Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Reporte masajes huerfanos

    DATOS
    Templo = masaje huerfanos
    Musa = SABINA
    Ubicacion= por ahí por huerfanos
    Recepcion = 7.0
    Fecha= LUNES

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 5
    Contextura = 5
    Edad = no pregunte
    Estatura = cercano al 170
    Cara = mas menos
    Voz = educada
    Besos = ni uno
    Figura= falta apriete
    Masaje = profecional
    Atención= 6.0
    Ambiente = Relajado y cordial
    Sensitivo = 3.0



    Haaaayyyy señores, con unas ganas tremendas después de haber hueviado tanto para ir me dirigí a este centro….entusiasmado por los posteos de algunos foreros que de paso nunca mas los leí ( para mi que eran parientes de las masajistas ) pero en fin….hubo un posteo si que me llamo la atención así que llame para cerciorarme que no fuese a caer redondito…..$15.000 masaje mas sensitivo oral o manual……sin tip???? ( pregunte ) no sin tip…..me parece….quería atenderme con una de las musas que me tiro ZETA pero no estaban…así que la dueña ( nada que decir …muy agradable ella ) me dijo que había una niña nueva ….acordándome de mi ex maestro battusai experto degustador de filetitos nuevos , me tire el piquerazo….SABINA se llama la musa…según ella una semana en el rubro masajeril con jugarreta y experimentada masajerista.
    Todo impeque …..chicas agradables ….duchita calientita….batita y chalitas ….yyyyyyy…..mientras esperaba aparece ella ….uuuffffff…magalicyta …y me izo una pregunta que me dejo medio cachuo….¿que masaje va a querer? ….yo le dije ..la atención que acorde por teléfono…el de $15.000….OK.
    De wuatita ya en la camilla y transcurrido unos 20 o 30 minutillos me dice la musa….¿tomo el masaje de $15.000?????....por la propina el sensitivo es oral….me llego a subir la glucosa de bravo…..el problema que yo cuando me quemo me quedo piola ( es una forma de no dejar la cagada )…le dije ….veamos en el camino.
    Al final le dije bueno….y recibo el oral mas extraño que no había recibido nunca…un oral de costado compadre…..no se si me explico….siempre su boca estuvo por el costado…nunca movimientos verticales….a esas alturas no sabia si ponerme a llorar o cagarme de la risa….en fin cerré los ojos y me concentre en las fotografías que postea ruso….en simpatía y masaje…nada que decir …el tema es que ese servicio lo encontré siempre en masajes Express por 5 lukas la hora…..y yo fui por sensualidad y erotismo….cosa que no recibí…..
    Ahora ….que corra el wueon sapo a contar que le estamos dando como bombo al centro.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Se agradece tu sinceridad tus letras kendoka......

    es lo que hay.... ahora entiendo todo.... el de 15 es con un oral nada mas.... mmmm oye y la mina te acompaño a la ducha??? y tampoco se movio asta que tu saliste de ella?

    sl2

  3. #3
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Se agradece tu sinceridad tus letras kendoka......

    es lo que hay.... ahora entiendo todo.... el de 15 es con un oral nada mas.... mmmm oye y la mina te acompaño a la ducha??? y tampoco se movio asta que tu saliste de ella?

    sl2

    me pregunto si se quedaba en la duchita pero le dije que no....soy pudoroso.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  4. #4
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    cunado me atendi en ese centro le dije a la niña que saliera o de lo contrario tenia que ducharce conmigo..... lo cual eya dijo que no podia.... y se tenia que quedar en el baño........ entonces me voy le dije.... asi que ella salio de una..... y me pude duchar trankilo.....

    sl2

  5. #5
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    malo lo que le pasó estimado, yo hace poco me atendí con Antonia y fue de lujo y el costo las 15 lks + el tips

    solo una salvedad, en ese templo me parece no hay ninguna Sabina, las chicas son Pia, Amanda, Martina Antonia y Constanza que es la mas nuevita
    sería bueno dejar claro cual fue la srta. que lo atendió.

    la antonia me acompañó en la duchita y me ayudó a secar a lobito.....jeje......yo no soy pudoroso con las caperucitas

    salU2

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    14
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ¿y que diraá el "reresentante oficial" de MH para "la logia" y otros foros ....?
    "soy lucho, bien lo sé"

  7. #7
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobo feroz Ver mensaje
    malo lo que le pasó estimado, yo hace poco me atendí con Antonia y fue de lujo y el costo las 15 lks + el tips

    solo una salvedad, en ese templo me parece no hay ninguna Sabina, las chicas son Pia, Amanda, Martina Antonia y Constanza que es la mas nuevita
    sería bueno dejar claro cual fue la srta. que lo atendió.

    la antonia me acompañó en la duchita y me ayudó a secar a lobito.....jeje......yo no soy pudoroso con las caperucitas

    salU2

    me atendio sabina....llame y consulte.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mmmm que lata al parecer el costo real es de 25lk, para recibir una atencion como la del jadex, o la del sutil..... que lastima que no este claro el servicio ofrecido.
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja sres foreros se los dije antes de, o no lo de las tarifas del MH, soy un pitonizo.
    Don KENDOKA ¿en que foro vio los reportes del MH? mire que revise y revise y no vi ni un reporte actual. Osea hay un reporte actual por ahi pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    si usted aun cree en el viejito pascuero y en el raton de los dientes.
    De todas formas creame que lo entiendo en un 100%
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  10. #10
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    que reportes don danone?????...no me he referido a reportes ....me referi a posteos....y no se trata de creer o no en el viejo pascuero si soy un forero en esta pagina dedicada al erotismo, publicidad y datos ...obio que confiare en datos foreriles.....pero al final.....da lo mismo.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias por el dato.

  12. #12
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    estimado kendora, recuerde que los datitos como el suyo aportan mucho a nosotros los foreros...

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje

    Haaaayyyy señores, con unas ganas tremendas después de haber hueviado tanto para ir me dirigí a este centro….entusiasmado por los posteos de algunos foreros que de paso nunca mas los leí ( para mi que eran parientes de las masajistas )
    A esto me referia cuando le preguntaba donde habia leido los posteos por que aca el la logia hay re poco, el ultimo tubo re poco comentario.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  14. #14
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Tengo entendido caballeros, que la señorita en cuestión fue cesada de continuar trabajando en MH. Tal vez sería bueno algun reporte posterior
    y asi se podrá tener otra opinión al respecto. Lo digo en base al comentario de Dn Lobo, que al parecer salio sonriente después de haber vivido la experiencia.
    He visto y encotré un par de reportes de MH. No se a que se refiere usted con lo de pocos comentarios. Los leí todos, y la mayoria de los foreros parecián conocer el centro.
    Acá está el link por si acaso.http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3293
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

  15. #15
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    revise el link y quede mas plop no encontre tablitas detalladas incluso lei que uno hablaba de Pia, pero ella hace rato que no esta en MH.
    Bueno no polemisare pero solo me atengo a lo que veo en el foro, MH 1 reporte en meses, lo demas autopromos y comentarios de tiempos pasados.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  16. #16
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimado Danone, sin animo de polemizar...
    Creo que su labor de moderador de biera ser un poco más informada e imparcial. Noto cierto arrojo de descalificación. Pía es parte del Staff de MH, no es la Pía que seguramente usted conoce y de la que leyó unos reportes, una chica ahora independiente que si trabajo en MH en tiempos preteritos. Es cierto que se leen pocos reportes, pero cabe recordar que no hace mucho se presentaron como centro. Por otro lado cual es el concepto que maneja de autopromo?
    Vuelvo a insitir en que no tengo ningun animo de polemizar, sólo tomese como critica constructiva y con altura de miras.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

  17. #17
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Por lo visto nadie quiere polemizar, y..... hay la media polémica con el tema...!!!!
    Zombie menos mal que aclaro el alcance de nombres ( Pia)

  18. #18
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Por lo que se en Masajes Huerfanos estan Antonia ,Amanda ,Martina y Pia ,quizas por eso la confusion con la Otra Pia de Angeles del Cielo.


    Foto de Pia de MH



  19. #19
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Zombie????? acaso eres el representante legal de masajes huerfanos o eres el relacionador publico?????????

    por lo visto eso de que hablas de autopromos......... asi queda todo mas claro..... quien hace reportes autopromocionando una chica................de un centro donde es el relacionador publico o el representante de ell.... o en una de esas tiene intereses creado al respecto....!!!!!!!!!!!!!

    SI KENDOKA DICE QUE: LA ATENCION FUE MALA, LO ESTAFARON CON EL PRECIO OFRECIDO V/S LO QUE PAGO...... YO LO CREO Y CREO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE NOS RESPETEN COMO CLIENTES, Y QUE NOS RESPETEN EL VALOR OFRECIDO POR EL SERVICIO.

  20. #20
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ayer llamé a Magaly y le regunté por Sabina y me dijo que ella trabajó ahí y efectivamente atendió a Kendoka como no corresponde al perfil del MH y por eso fue desvinculada de ese centro.
    En cuanto a las Pias son dos las musas con ese nombre............ambas muy ricas por cierto, tengo el gusto de conocer a las dos y el placer de conocer solo a una...........jaaaa
    Pienso que no es justo juzgar a un centro por la actuación equivocada de una de sus integrantes, mas aún si la administración ya zanjó el tema.
    En lo personal yo he visitado muchas veces este centro y afortunadamente jamás me pusieron el taxímetro y las atenciones simpre han sido muy buenas.

    salU2

  21. #21
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Zombie????? acaso eres el representante legal de masajes huerfanos o eres el relacionador publico?????????

    por lo visto eso de que hablas de autopromos......... asi queda todo mas claro..... quien hace reportes autopromocionando una chica................de un centro donde es el relacionador publico o el representante de ell.... o en una de esas tiene intereses creado al respecto....!!!!!!!!!!!!!

    SI KENDOKA DICE QUE: LA ATENCION FUE MALA, LO ESTAFARON CON EL PRECIO OFRECIDO V/S LO QUE PAGO...... YO LO CREO Y CREO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE NOS RESPETEN COMO CLIENTES, Y QUE NOS RESPETEN EL VALOR OFRECIDO POR EL SERVICIO.
    No quiero dar más leña al fuego, por eso mis ultimas opiniones al respecto:
    Peka creo que se excede con ese tipo de preguntas, bien saben que no es mi forma de hacer las cosas. Al parecer el concepto que tiene de autopromo es un tanto dispar al que yo tengo. Autopromo como se conoce en el ambiente forero, no es más que un reporte de un forero nuevo, que aparece hablando maravillas de alguna musa desonocida, y luego desparece. Hacer un reporte de una musa, de un centro cualquiera, no es autopromo. Sus acusaciones de "intereses creados" me parecen al decir lo menos, inusuales. Ofensivas diría tal vez, pero hay que tomarlas como lo que son, palos de ciego. No he dicho en momento alguno que lo afirmado por Kendoka sea falso, si es así ruego citar el texto. En más de alguna vez también me he sentido defraudado, para no decir estafado que es una palabra de calibre mayor, y varias veces he hecho mis descargos asi que tampoco me trate de esa manera. Simplemente he hecho una aclaración de conceptos, sin tomar partido por ninguna de las partes.
    Es acaso Don Lobo tambien un relacionador publico? También tiene intereses creados? lea usted que el llamó al centro y aclaró la situación. O Chester quién aclara del todo la situación publicando incluso una fotografía?.
    Me sorprende su delicadeza de cutis estimado.
    Sería bueno que desdiga sus acusaciones...pero...
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

  22. #22
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    pero que???????????


    Zombie perro amigo.... alguien que pide que le eliminen su cuenta??porque nunca más va a meterce a este y a todos los foros, etc. aparece haciendo un rerporte de una chica endiosandola, que para mi y para muchos es algo dudoso que sea un reporte tan bueno como el que le hiso... ademas en el o los unicos temas en donde participa en esta seccion es de ese centro en especial.......................... es o no es? algo dudoso pensar que usted es el representante del centro o tiene intereses creados????

    si aca solo estamos diciendo que la atencion que tubo kendoka en MH fue mala independiente o no que la chica en cuestion esta o no en ese centro trabajando ahora, pero si lo estubo y si la atencion fue mala, creo que no es la culpa de la niña si no que del centro...

    sl2

  23. #23
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    pero que???????????


    Zombie perro amigo.... alguien que pide que le eliminen su cuenta??porque nunca más va a meterce a este y a todos los foros, etc. aparece haciendo un rerporte de una chica endiosandola, que para mi y para muchos es algo dudoso que sea un reporte tan bueno como el que le hiso... ademas en el o los unicos temas en donde participa en esta seccion es de ese centro en especial.......................... es o no es? algo dudoso pensar que usted es el representante del centro o tiene intereses creados????

    sl2
    Primero que todo, nada de perro ni de otras yerbas. Un foro es libre y uno participa del tema en el que se le antoje participar. Por segunda vez, lo de la cuenta es un asunto que me incumbe a mí y solamente a mí y si le fué mencionada era de esperar que usted no la usara como argumento posteriormente para descalificar mis opiniones. Debo recordar además que al momento de efectuar la solicitud fué usted mismo que me argumento que eso no era posible, que poco menos había que convocar a un concilio vaticano. y que, usando sus mismas palabras, "cuando quieras volver, no tenia pa que crearte una cuente, si ya tenís esta. Y no te la puedo borrar por que no se puede no más". Y ahora me venís con esa?
    O sea estrategia bastante baja de su parte...dejeme decirle.
    Por otra parte y volviendo al tema si participo en tal o cual poost, es una cosa meramente de decisión personal. Nunca he andado siguiendo las de abajo a nadie, y esta no será la ocasión. Si participo en post de MH es wea mía, y de nadie más. Si posteo en musica, o en cafes...también es wea mía.
    Por otro lado, y vuelvo a comentar, en ningun parrafo de mis opiniones encntraran que pongo en duda lo que le pasó a kendoka, cosa que creo que dejeé claro en mi ultima opinión.
    Asi que eso de "tener intereses creados" es palo de ciego. Aletazo de ahogado o como quieran llamarle.
    Nunca me he regido por intereses creados...y eso lo saben.
    Creo que eso de poner en duda un reporte y eso de endiosar. Recuerde bien que hay aenciones y atenciones, y si me toco una atención de aquellas notables...Fortuna para mí, mala cuea pa los demás.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

  24. #24
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Zombie, sabes lo que nos hace dudar o al menos a mi de su objetividad?? Bueno resulta que en un foro vecino en donde las mismas personas que postean acá lo hacen allá, leen lo mismo y lo leen a usted y no se ve más que sus halagos para con las señoritas de MH, que no dudo de el trabajo que desempeñan sea bueno mas no es óptimo porque si le quitamos un poco de pasión se podrá dar cuenta que no sólo a los forerso de acá no les parece el servicio que está dando este centro, no se trata de animadversión, sólo el compañerismo que nos une acá.

    saludos
    pekador

  25. #25
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Y si posteo aqui o allá es cosa mía. Y lo que escribo también. O me va a pautear lo que tengo que escribir?
    Pero en fin, el hecho es su acusación de intereses creados...averigüe y se dará cuenta que está hechando fuera del tiesto.
    Insisto el el punto en el que cada persona es libre de postear, donde quiera, cuanto quiera y como quiera...
    En fin, No le vamos a pedir peras al olmo no?
    Actitudes como la suya más que engrandecer al foro lo disminuyen.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

  26. #26
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    que mala don kendoka, debio preguntarme antes pues jejeje... le habria dicho de una con quien juera alla... la niña en cuestión no está las razones por las que la fueron, son varias...
    ahora bien me parece muy mal que se critique a un forero como zombie sobre su apego a MH, muchos de nosotros tenemos nuestro centro mas de confianza... yo voy como a 10 y me diran que en los 10 tengo intereses creados? creo que para decir algo asi es mejor informarse bien... se que zombie tiene mas confianza ahi... pero eso no quiere decir que tenga intereses creados... si tal vez un apego sentimental mas de eso no hay... mas feo tambien es que una tema se saquen cosas que no vienen a eso... o sea si pidió algo hace un rato tal vez fue bajo cierto escenario, que hoy no es el mismo... lo importante para un foro es recibir todo tipo de aportes... peka incluso tu vas a un centro con harta confianza... debo creer que tambien tienes intereses creados? porque si empezamos a enumerar las cosas a favor son varias... pero eso tampoco lo creo...
    tambien se menciono que el problema de que la chica atendiera mal es culpa del centro... la verdad la culpa del centro es por no elegir bien... pero la dueña no puede estar en cada atención que haga la niña nueva... pero si recibir las criticas directas que se le hagan... la tia susy por ejemplo tiene un ojo clinico para buscar minas, casi siempre le achunta... jejeje
    sin animo de polimizar jejeje la atención fue mala... se reporte... una pena para el forero un punto para otro para no ir con la niña... pero ya no está,... ahi de la nueva generacion de MH solo me he atendido con pia... que debo el reporte, pero ella es un amor... super atenta... y como dijeron por ahi no tiene nada que ver con la pia que ahora esta independiente....
    creo que antes de disparar hay que respirar profundo y tratar de leer bien....
    sl2

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  27. #27
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Amigazos foreriles, se me pidió hacer la correspondiente tablilla no con el animo de que se agarraran de las mechas como unas peloteéis…..nadie quiere hacer mierda un centro….simplemente se postea narrando una atención y experiencia, si la masajista trabaja para centro x , un lata …..si boy a chilectra a pagar la cuenta y el cajero me atiende como el forro obviamente que el comentario será, en chilectra atienden como el forro…..pero en fin amigazos ….si se desvinculo a la masajista, una lata, por que sea como sea es pega igual, y lamentablemente si una persona no sirve para una pega, chao.
    Creo que en una de esas ire de nuevo, si el centro en si no es malo, como dije antes, lamentablemente las funcionarias son la cara del centro….pero eso.

    Saludos .amigazos.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  28. #28
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zombie Ver mensaje
    Estimado Danone, sin animo de polemizar...
    Creo que su labor de moderador de biera ser un poco más informada e imparcial
    Zombie lo que mejor tengo es la memoria y recuerdo muy bien tu labor como moderador en ES. pa mi la labor como moderador es mover el foro, con comentarios a las tablas, hacer reportes de mis visitas y sobre todo conseguir algunas promos, cosas que creo hago en un 100% osea hago bien mi pega. Ademas no era usted el que cada vez que alguien hacia un reporte con algun centro nuevo o que no tuviera convenio con ES debia avisar a su persona antes de dar coordenadas y telefonos, por lo menos eso me paso a mi 3 veces, o usted no cree que MH esta haciendo eso ahora.
    En ES aprendi que uno como moderador no debe morirse es los laureles y mover el foro con reportes de visitas propias, cosa que tu pocas veces hiciste y sobre todo no aparecer solo para llamar la atencion de los foreros cuando hacen un mal reporte de algun centro, sabes aca cuando pasa eso buscamos las 2 versiones del problema y generalmente buscamos que el forero tenga una compensacion.
    ZOMBIE aca se hace bien la pega pa mi gusto, me INFORMO en terreno y no por telefono, y si el centro es malo es malo y punto, aca cuidamos a los foreros que son los que hacen el foro y no a las musas que prestan malos servicios, por que aca en la LOGIA hay verdadera LIBERTAD DE EXPRSION
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  29. #29
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    peka incluso tu vas a un centro con harta confianza... debo creer que tambien tienes intereses creados? porque si empezamos a enumerar las cosas a favor son varias... pero eso tampoco lo creo..
    battu cuando te digan chancho al barro te tiray....

    Yo si tengo o no intereses creados con ese centro que tu dices.... mencioname en donde ???

    lo otro mi intereses creados son con la dueña del centro.... no con el centro........... pero las veces que "ME ATENDIO HAGO MIS REPORTES" como corresponde y no hago reportes falsos y weas raras para defender lo indefendible... por otra parte nunca e defendido ese centro al que tu dices que tengo intereses creados....

    si kendoka dice que lo atendieron mal creo YO que fue asi, tal cual como el dice... ahora la responsable de su atencion no es la niña si no el centro en cuestion... por no respetarle el valor que aca solitas se promocionaron.

    sl2

  30. #30
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Si me permiten...todo esto ya se pasó a Mierda...
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •