Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 706 de 782 PrimerPrimer ... 206606656696704705706707708716756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,151 al 21,180 de 23454
  1. #21151
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Naaaaaaaa, el cura es puro hocico. Después se le aconchan los pichís.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #21152
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    ajajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. #21153
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Hijo mio, mi religion me obliga a pedir el bien para los demas....
    Seguro que te voy a andar contando a vos con quien me meto piojento, la ultima vez que lo hice terminaste con tu polola , no te acuerdas ?? shiaaaa

    estaba viendo el tema CASATE Y SE SUMISA, me llego la circular de la diocesis de europa, tengo miedo , en españa quedo la cagada y aca las minas son mas indias, son paradas en la hilacha....me estoy haciendo el gil, no quiero publicarlo aca,pero tiene paSAJES INTERESANTISIMOS
    … ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión.


    el hombre debe encarnar la guía, la regla, la autoridad. La mujer debe salir de la lógica de la emancipación y abrazar con júbilo el rol de la hospitalidad y del servicio


    San Pablo nos recuerda que a las mujeres nos gusta controlarlo todo, decir la última palabra, manipular por detrás. Ser sumisas significa, literalmente, estar por debajo para ser el apoyo de todos los miembros de la familia, para acompañar a los más débiles. Es una cualidad propiamente femenina, a pesar de lo que diga la revolución feminista.

    Notable !!!
    Última edición por Padre John Under; 11-26-13 a las 10:41
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  4. #21154
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mmm no me identifica, no tengo a quién manipular.
    Solo me manipula el sistema.

    Nirvana, si keri ven a verme o invítame almorzar, es q no puedo salir de la zona.
    Mi vida cambio, ya no soy tan culisuelta como lo era.

    Bajaron harto el nivel las vip y las elegantes jajjajajjajajja, menos mal que me publico como la igualita a la rosa espinoza.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  5. #21155
    El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Desde Logia World!!!
    Edad
    41
    Mensajes
    2,253
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Wenos diasssshhhhh....

    Cofeeeeee!!!
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...


    General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

    WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

  6. #21156
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Los almuerzos me gustan más, o una tablita a media tarde
    Ya pues Gatita ... si yo la estaba invitando en serio.
    Como dijo don Tekila, cuando ande por Stgo. no dude en llamar (usted tiene mi numero) y nos vamos a compartir una buena conversación acompañados de lo ke mas le apeteska.

    Un beso para usted !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  7. #21157
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    no tengo tu numero???
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si no tengo 2 teléfonos como antes!!!!
    JURE no mezclar A con B......
    Me da sustito.
    Es q no se si vaya a stgo..........quizás un día sábado a comprar regalitos.....y sería....
    como les conte tengo una pegita en el nigth club de la señora maría..........
    ya no me puedo arrancar como en el pasado, ahora todo es más difícil!!!
    Pero si un día andan por mis tierras, demás que me voy a la hora de colación a tomar un espumante contigo.
    (que saen de lachar) jjijijijiji
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  8. #21158
    El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Desde Logia World!!!
    Edad
    41
    Mensajes
    2,253
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Y aonde tan sus tierras???
    Soy newitoo

    Jojojojo
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...


    General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

    WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

  9. #21159
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Soy de los andes.
    Soy la ahijada del waton Loyola y mi mairina es la comadre lola.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  10. #21160
    El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Desde Logia World!!!
    Edad
    41
    Mensajes
    2,253
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Mmmmmm, mishhhh...
    Por hay lo voy a dejar caer, perdon me voy a dejar caer...
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...


    General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

    WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

  11. #21161
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Lo esperamos, mi ultimo hobby era conocer foreritos.
    Me gustaría retomar, pero sin pasar a mayores.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  12. #21162
    El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Desde Logia World!!!
    Edad
    41
    Mensajes
    2,253
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pero opiooooo...

    Ute cree que yo pensaba en la coshinaaa
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...


    General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

    WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

  13. #21163
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    jajjajajajja
    es entrete conocer a los foreros, el pelambre es amplio.
    me falta conocer al curita, teki, nirvana, thewon, analítico......
    Tendre que buscar pega en un nigth club capitalino.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  14. #21164
    El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Desde Logia World!!!
    Edad
    41
    Mensajes
    2,253
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Entonces brindemos por la junta con la sita miau hot y demases
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...


    General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

    WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

  15. #21165
    Cualquiera II
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANAL-ITICO Ver mensaje
    Entonces brindemos por la junta con la sita miau hot y demases
    Pero te keda medio lejos po ANAL!!

  16. #21166
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    yo este fds gata andaré por ella.... visistando a la SANTA...

  17. #21167
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Una vez leí un libro... De un weón que le daba la wea y creaba, todo parece, como en una semana... Y no se le ocurrió nada mejor, que mandar al hijo al choque... No faltaron los zánganos que, aprovechándose de la situación, se fueron de tarro, otros privatizaron y otros blasfemaron... ¿A que grupo de zánganos pertenece usted, curita? shiaaaaaaaa...
    Última edición por CHONDO; 11-27-13 a las 03:14
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  18. #21168
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,519
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Estoy viendo El Padrino..... debe ser la película que más veces he visto
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  19. #21169
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Mira chondo, analizadno tu post :
    1.- Hazle empeño a una vida real y pronto, ya pasaste hace rato los 35 y tu situacion se vera agravada con los años, la medicacion pronto no te hara efecto, lamento decirte que hueones locos , geniales y medicados, solo el dr House y yo en un par de años mas...
    2.-DEjate de postear curado wueon, son las 2:45, espero que no hayas llamado a ninguna de tus chondilivers, o apareceran aca haciendote mierda...igual era entrete.

    Ahora respondiento tu pregunta :
    Al igual que todo en la vida, tengo de todos un poc...de lo mejor y poer de cada bando...esta en la naturaleza y aunque no lo creas ...soy humano.
    Respuestabasadaenloquelogreentenderdelapreguntadee stedesquiciado
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  20. #21170
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Hablando de gente loca y que quieren marcar pauta....de quien es la culpa del calvaruio de este muchacho ??
    En las pasadas elecciones presidenciales de Chile -donde Michelle Bachelet ganó con un 46,7% de los votos y por ello deberá enfrentar en segunda vuelta a Evelyn Matthei- surgió un episodio que ha generado polémica en el país vecino.
    Un joven que por primera vez ejercía su derecho al voto por tener ya 19 años fue objeto de críticas y burlas al presentar su identificación.
    Cuenta Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez que -cuando entraba al lugar de votación- los jurados de la mesa 67 en el Liceo San José le sacaron una foto a su carné de identidad y la subieron de inmediato a las redes sociales. Para él la razón no es otra sino la de burlarse de sus tres nombres que hacen honor el escritor inglés, al compositor austriaco y al primer hombre que pisó la luna.
    "Cuando yo no estaba viendo, sacaron la foto de mi carné y la subieron al Facebook, luego se masificó y ahora anda hasta en Twitter. Yo me enteré el día martes cuando mi hermana me dijo que una foto mía andaba en internet. Es una discriminación tremenda, y un mal uso del instrumento público por parte de los que subieron la foto", relató Shakespeare a los medios chilenos.
    A pesar de lo “inusual” de su nombre, aseguró: "Toda mi vida estuve tranquilo, nunca me hicieron bullying en el colegio y ahora una persona adulta, con juicio, llega y hace esto, una estupidez, mejor me hubiesen molestado en el colegio, ahí lo hubiese entendido mejor".
    Igualmente, expresó que ha sido un tema fuerte para su familia. "Mi mamá está súper enojada, porque aparte de hacerme bullying a mí, hay comentarios súper feos. La gente ha dicho ¿en qué estaban los papás que le pusieron ese nombre?”, dijo visiblemente molesto por lo sucedido.
    Ante el efecto que ha generado la noticia, doña María Pérez -madre de Shakespeare Mozart Armstrong- ha contado a varios medios de su país que eligió estos nombres para su hijo por la admiración que sentía por los tres personajes.
    Tras esta experiencia, el joven pone seriamente en duda si en ir o no a votar en la segunda vuelta este 15 de diciembre. "Me han dicho que no puedo castigar todo el sistema por culpa de algunos ignorantes, pero ¿qué confianza tendré de ir nuevamente a hacer esto? ya no les dejaré el carné de nuevo".
    Ha sido tanta la polémica desatada que este lunes el jurado de la mesa 67 del Liceo San José -que compartió a las redes sociales una imagen con la cédula de identidad de Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez para burlarse de sus nombres- le ofreció disculpas.
    Aunque el encuentro transcurrió sin tropiezos, la familia de Shakespeare asegura que las disculpas llegaron sólo hasta que trascendió que ellos instaurarían acciones legales contra quienes estuvieran involucrados en este hecho, por ello exigieron excusas públicas.

    La madre FAMILIA CON NOMBRES ORIGINALES

    A pesar de llevar nombres comunes, Luis Correa Araya y María Pérez Cortés, los padres de Shakespeare Mozart Armstrong, bautizaron a sus seis hijos de manera original, apelando siempre a personajes destacados o a apelativos con un significado trascendente.

    Los mayores son Richard Cristopher Akai y Rotchman Remington Nike, que según explicó la madre están relacionados a los antepasados de su marido: "El bisabuelo era un militar inglés, el apellido era Rotchman, pero en Chile se perdió y adoptaron el de Correa. Los terceros nombres son como las marcas, pero se los pusimos por el significado", reveló la mujer.

    A los dos varones les siguen las mujeres Thyare Marilyn Celyxa y Praxitel Venus Aiwa. El de la primera combina a una flor con una estrella de Hollywood y un invento de los padres, mientras que la segunda recuerda a un escultor griego, una diosa y la pureza del agua.

    Finalmente, está Shakespeare Mozart Armstrong, que combina a dos grandes de la literatura y la música con el primer hombre que pisó la luna y Kefrén Da Vinci Laurence, cuyo nombre proviene de un faraón y del gran artista del Renacimiento italiano.

    Según explicó María Pérez Cortés, con su marido siempre han admirado a los grandes personajes de la historia universal y es por eso que decidieron bautizar a cada uno de sus hijos con esos nombres tan originales. "No queríamos ponerles nombres comunes. Además es una forma de rendir homenaje a esos personajes, que son los más grandes de la historia. Jamás serán superados, por ejemplo, nunca habrá otro compositor como Mozart", explicó.

    La madre agregó que es tanta la importancia que le dan a los nombres, que en el caso de Shakespeare Mozart Armstrong, tuvo una lucha de dos años en el juzgado para poder bautizarlo con ese nombre, ya que en el Registro Civil se lo prohibían. "Finalmente gané, porque yo no iba a aceptar que no me dejaran hacerlo. No iba a ponerle un nombre común", sentenció la mujer.
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  21. #21171
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    El que lo leyo entero.....claro no deja de llamar la atencion el nombre, pero que mas puedes esperar cuando los nombres mas bien son un castigo ? imaginense el registro civil entro en litigio con ella para evitar que bautizare de esa manera a los crios, que calvario de este muchacho en el colegio, yo comparto que tu nombre dice mucho de ti y que un nombre unico hace que sea recordado, pero de ahi a que tu nombre sea ridiciculo es otra cosa....si una de las hijas se llama AIWA poh...sip como la marca japoneasa
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  22. #21172
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Tay harto Caga'o... y webeas al Chondo...
    Parece que estay solo en la oficina weón... mejor saca la vuelta y anda a tomarte un Coffe... y te dejas de escribir tanta weá...

    A todo esto el tercer Nombre Amstrong, la Mamá se lo puso por el músico aweona'o...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  23. #21173
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,519
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    El músico no tenía nada de aweonao..... al contrario era brillante el muchacho ja'
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  24. #21174
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Sorry es un copy paste, lo de los datos, creii que se notaba, yo no escribo tan de corri...

    Sus reclamos bola 8 ndirijalos a EL MOSTRADOR.CL
    atte
    PJF

    awueonao, responde del tema, andai pendiente de mi ya me das miedo.....no se si me juntare contigo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  25. #21175
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Debe ser así entonces... me extrañaba tanto escrituramiento...ja

    Como siempre trabajando de noche... un cafecito plisssssssss....

    y la Gatita se perdió de nuevo?
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  26. #21176
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,519
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Sale un café..... y hay varias perdidas por acá no sólo la gatita
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  27. #21177
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Bueno algunos relacionan a las Casquivanas con Mujeres Perdidas...ja

    Como estay Teki... en que antro estay ahora?
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  28. #21178
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,519
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Estoy tranquilo en mi casita después de una semana agitada
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  29. #21179
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    La suerte tuya, yo estoy trabajando... a bordo de un Barquito...creo que terminaré el martes... pa' que te digo, tengo unas ganas de portarme mal... ja...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  30. #21180
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,519
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Siempre tienes ganas.... alguna vez te las sacas??? ja
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Página 706 de 782 PrimerPrimer ... 206606656696704705706707708716756 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •