Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 767 de 782 PrimerPrimer ... 267667717757765766767768769777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,981 al 23,010 de 23454
  1. #22981
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Vieron a Bosé? Más guata menos voz, y es proporcional, el reconocimiento? Me dio vergüenza ajena.... Terminé cambiando al REC y lo vi con 30 años menos del que finalmente me enamoré cuando era calcetinera.De ahí para adelante no vi nada me dormí, Bombo, los mismos chistes, es bueno sí....pero muy repetido
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  2. #22982
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Miguel Bose es de los pocos artistas que llena el espacio del escenario, su voz esta algo gastada, su físico ha aumentado de peso sin embargo, en general su presentación resulto atractiva en términos generales. El reconocimiento, creo que fue rasca, vulgar para tanta parafernalia que se hizo previamente por los animadores.

    El bombo, lamentable que su apuesta no funcionara y sobretodo que le quitará el piso a la señorita Montero. A ratos lento, de hecho me quede dormido. Sobre sus chistes, iban bien, pero con muchas interrupciones, en fin...

    Impresentable el horario en que aparecieron en el escenario una banda como Illapu... creo que ellos salieron por la gente.

    Creo que la chiquilla de hoy tendrá un buen cometido y esperando el show de Stefan Kramer

    Saludos,
    Solitario

  3. #22983
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    No es por defenderlo, pero han dicho que bose se resfrio y le costaba respirar.
    Wateo el bombo, aca no es culpa ni del willy benitez ( tipo que en mis 50 años, jamas me ha sacado una sonrisa...un bodrio) y la srta montero....un show que no se acopla con una presentacion en viña, aqui bombo escogio muy mal su estructura y acompañantes...uno se rodea de los mejores....y esta vez no fue asi.
    No valio la pena esperar al sr fica....me puse a ver netflix, creo que igual le entregaron premios...en mis tiempo se lo comian con zapatos y bombo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  4. #22984
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    creo que el freire es el mas debil de los humoristas chilenos, aunque lleva harto tiempo preparandose....ojala le vaya bien, me cae bien su señora
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #22985
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Segunda noche del festival y no hubo cambios, me quedé dormida, pero leyendo a mis chiquillas hoy en el face, Fonsi, parejito y le hizo falta Daddy,porque él (Fonsi) canta despacito y suave, suavecito.....(c histe fome a estas alturas)La humorista, cabra chica gritona, muy enojada con los hombres, ya eso aburre qué quieren? hombres cada vez más culposos, no la vi, pero me imagino más menos como debe haber sido, satanizando a los hombres, los pobres ya están en crisis.Quería ver a Gente de Zona, cuando los escucho los pies y hombros se me mueven solos, pero impensable por la hora.Julio César y Nash, Oh!! Dios mio, ya lo vi todo, debe tener muy buena labia, no se entiende de otra forma...
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  6. #22986
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Julito es de nuestra congregacion, somos un buen piño.... bernardo de la jueza, , karol dance, augusto schuster, polo quintero, martin carcamo , pinilla y el mago valdivia lo sacaron las señoras, felipe camiroaga no escribio mas....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #22987
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    ... what?

  8. #22988
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    felipe camiroaga no escribio mas....
    Eso fue muy cruel...Shuster es un niño aún...Bueno eso sería por hoy, mañana nos vemos y comentamos más sobre el festival y demasesTekila, quiero poner un emoticón y no puedo de los que salen al lado izquierdo....
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  9. #22989
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Buenas tardes... un café porfa...!!! con una soda grande...!!!

    Cuando es el cambio de Mando...????
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  10. #22990
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    buenas Forever...
    el cambio de mando es el 11 de marzo si mal no recuerdo.

    temblara como la última vez jojojoj

  11. #22991
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    al fin música de verdad en el festival.

  12. #22992
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Hoy si que no me duermo y veo a Carlos Vives...
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  13. #22993
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    yo me quede dormido y no vi a Kramer, lo busco en internet y lo bajaron.... será, dicen que estuvo bueno, no sé... cómo dice su personaje... no sé naa

    saludos, hoy no veo festival viajo a santiago en la noche por el fin de semana, a disfrutar del calor de la ciudad.

  14. #22994
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    yo me quede dormido y no vi a Kramer, lo busco en internet y lo bajaron.... será, dicen que estuvo bueno, no sé... cómo dice su personaje... no sé naa

    saludos, hoy no veo festival viajo a santiago en la noche por el fin de semana, a disfrutar del calor de la ciudad.
    miralo aca

    http://www.chilevision.cl/festival-d...23/005230.html

  15. #22995
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Yo voy a quejarme por la igualdad de género... puros weones en el festival... !!!

    estamos volviendo a la época de la inquisición....!!!

    Prohibieron Miss Reef, ya no hay piscinazo de la Reina... Ya no viene la Bomba 4 de la cuarta...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  16. #22996
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias Nirvana, el otro día visite esa página sin éxito, sólo habían comentarios, veré que me perdí....

    Anoche la colombiana demostró que es posible hacer reír sin decir garabatos

  17. #22997
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    No he visto nada del festival los últimos 3 días...
    Se comió a alguien el monstruo? o está fome la wá...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  18. #22998
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    señalar que estuvo fome sería poco serio pues no lo vi del todo, probablemente porque dejo de ser llamativo... de hecho ni siquiera sé que países concursaban y quien gano. Antes se escuchaban las canciones y parte del tema de discusión en la radio, al menos, era ese.

    Hoy la competencia y por ende el festival de la canción es más una serie de espectáculos individuales que una competencia de la canción... ¿estará sub valorada la canción con tanto regueton?

    Saludos a los lectores....

  19. #22999
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Respondiendo a su post solitariio hijo mio, en efecto el festival estuvo bueno, uno tiene que ponerse desde la tarima de la imparcialidad de gustos y edades..
    Hubo balada romantica, musica anglo, pop, regueton, o sea de gustos para todos, siempre hay gente que se queja por que pretenden que le hagan un festival para ellos, bose un monstruo,,,los jesse y joy super lindas canciones y bien interpretadas...vives...un señor del escenario muy bueno, jamiroquai y europe, sandias caladas...solidos... HA ASH...que ni en pelea de perros habia escuchado nombrar....muy buenas tb....los cabrito de CNCO super pegajoso y profesional su puesta en escena, gente de zona, los zion y lenox....wenisimos. Como criticas al festival en cuanto a parrilla...falto artista chileno, mas aun con el gran momento que pasa la musica tropical mas alla de americo y noche de brujas....la conmoción, banda tortuga, chico trujillo et etc...eso si falto...y lo malo malo...la hora de termino...deberían empezar a las 9 el festival....
    Lo de la competencia...ud es claro ejemplo de lo que pasa...la gente no se interesa.....la radio toca lo que la gente pide....por ende tampoco es culpa de ellos...seria super bueno por ejemplo, hacer una especia de rality de los concursantes 2 semanas antes del festival y que la final sea viña...asi enganchan a la gente
    yo se que gano en las 2 competencias chi,le, pero no las escuche ninguna vez....en cambio si se que betsy camino es la reina pero con trampa...que Lisandra esta mas picada que Nirvana cuando lo echamos para abajo del auto, que julio cesar se esta comiendo a camila nash y que el 7 queria funar el piscinazo.
    Disculpen la faltas ,,,pero estoy escribiendo del celular
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  20. #23000
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Eso sería todo... adelante estudios...!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  21. #23001
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Tanto tiempo sin leer a alguien... cómo les va, parece que muy ocupados

  22. #23002
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    buen día gente... cómo están?

  23. #23003
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    El manso análisis....son terribles de envidiosos....
    buen dia
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  24. #23004
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Buenas tardes... por fin en Casita... no quiero hacer ninguna weá... encargué un Pizza... y a ver tele echado en el sillón toda la tarde...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  25. #23005
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    y no habia nadie esperandolo hijo mio??
    Para los que no vieron el festival, ya lo estan repitiendo.....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  26. #23006
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    hola cómo están... gracias reverendo por el dato, estaré atento.

    La Malilla esta de vacaciones, ¿la Feña también habrá salido de vacaciones? ¿ y Linus? ¿estará con la compañera?
    que coincidencia más coincidente... falta la mala y faltan los demás....

    La Mala es como la gata, sube el raiting de lectoría jajjaa


    Saludos,
    Solitario.

  27. #23007
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Es mi motor....mi maria elsa
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  28. #23008
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajjaa... buenas reverendo
    Estoy en Santiago y debo ir al al centro, trataré de pasar al cianel, lugar recomendado por usted si paso le comento.

    Saludos

  29. #23009
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    y no habia nadie esperandolo hijo mio??
    Para los que no vieron el festival, ya lo estan repitiendo.....
    Nop... nadie esperándome... todos se fueron de Vacaciones para el Norte...
    Pero tiene sus ventajas... puedo tomar una chela con las patas arriba del sillón... tirarme peos... y botar las cenizas del cigarro en el piso...jajajaja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  30. #23010
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    La pregunta estimado Forever es ¿qué prefieres, estar en compañía de la señora y familia o estar sólo a lo All Bundy?

Página 767 de 782 PrimerPrimer ... 267667717757765766767768769777 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •