Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 764 de 782 PrimerPrimer ... 264664714754762763764765766774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,891 al 22,920 de 23454
  1. #22891
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    No creo que las cosas sucedieran como dice el abuelo, ahí hay gato encerrado....sólo tincada. Pero lo que sí creo es que la peque lo está o lo pasó muy mal.

  2. #22892
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Resulta que ahora Farkas está regalando una recompensa de 10 millones a quien encuentre a la niña, nadita de raro que el abuela suelte la firme....

  3. #22893
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Obvio. A lo q yo voy es que sean cómo sean las cosas, la niña siempre será víctima. Ven q ya andan hablando de q la niña está enamorada del wn.

    Y vieron unos pantallazos de facebook, cómo la trataba su propia familia??

  4. #22894
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    No lo he visto, no busco este tipo de noticias, me hacen mal, pero me llegan y no hay como escapar, evito hurgar.

  5. #22895
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    no tenía idea de la recompensa ofrecida por Farkas... y lo de los pantallazos ni idea, me entero ahora, en una palabra lamentable.

  6. #22896
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Terrible... yo siempre busco la lógica en algunas noticias... y esta noticia era muy rara... brujo, secuestro... mmm
    Me tincaba otra situacion... y aplicando la lógica... y terrible verdad.... creo que la niña debe estar fallecida... producto de una violación de algún familiar cercano....
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  7. #22897
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    shuta donde salen los pantallazos?, nirvana ud es seco para las teclas...rajese con mas info.
    Ahora se investiga otra arista una denuncia el 2016 por abuso contra la niña contra un familiar...no dijeron
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  8. #22898
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Un tío político, pero la mami parece q no hizo nada, no denunció...algo así.

  9. #22899
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Casi me muero tres veces hoy... (Como dice la Srta. Linusxx)... me robaron mi perrito... Increíble el poder del Facebook... lo recuperamos a las 5 horas... ufff
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  10. #22900
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Estás

  11. #22901
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Qué le pasa a este foro jajjajja

  12. #22902
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Había escrito " Estás hablando en serio?, Cómo fue? Qué perrito es? Está castrado? a mi me da un sincope....

  13. #22903
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Por qué no puedo editar?

  14. #22904
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Hola buenos días aún...

    Que bueno Forever que recuperaste tu perro... las redes sociales son una herramienta útil en diversos asuntos.

    Feñita, no sé... quizás por la cantidad de posteos, pregunte al administrador del sitio.

    Siguiendo la noticia, la denuncia fue hecha por la escuela y el juicio tiene fecha a fines de mes, efectivamente la mamá estaba reacia a denunciar, al final colaboro. Ese tipo de denuncias no requiere ser aprobada por la madre, y si en la escuela es pública, ellos como funcionarios públicos al estar en conocimiento de un hecho de vulneración grave y no denunciar se convierten en cómplices y tienen sanciones administrativas bien severas.

    Saludos

  15. #22905
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jelou!!

    Feña, aún eres muy joven para tener poderes

  16. #22906
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    No sólo las escuelas públicas Solito en las subvencionadas y particulares también deben denunciar a la fiscalía si se observan conductas delictivas, de consumo grave ( hay algunos que se arreglan con los padres) y de índole sexual...

  17. #22907
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Gracias San Teki, por favor concedido....
    Última edición por Maria Fernanda; 02-08-18 a las 11:38

  18. #22908
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria Fernanda Ver mensaje
    No sólo las escuelas públicas Solito en las subvencionadas y particulares también deben denunciar a la fiscalía si se observan conductas delictivas, de consumo grave ( hay algunos que se arreglan con los padres) y de índole sexual...
    Creo que la ética profesional te lleva a hacer la denuncia, ahora si bien en los establecimientos educacionales hoy en día deben haber protocolos de actuación ante diversas situaciones, que se encuentren en concordancia con el manual de convivencia escolar y legislación vigente, no todas las medidas y leyes te llevan a denunciar, con excepción de la ley bullying, que ante ciertas situaciones se debe denunciar, lo mismo con el consumo, por algo previo y mayor que es la convención de derechos de niños niñas y jóvenes.

    Ante ciertas situaciones no es necesario denunciar, en ocasiones si se trabaja en red se deriva a la instituciones especializadas en ciertas temáticas. Hoy en día por varias leyes los colegios, en especial los que reciben aportes del Estado, deben tener una dupla psicosocial, un encargado de convivencia escolar con dedicación exclusiva a ese cargo, y contar con un consejo escolar conformado por el sostenedor sea público o privado, representante del centro de padres y apoderados, de los alumnos, de los profesores y asistentes de la educación, quienes aprueban el plan de gestión de convivencia escolar.

    Cualquier apoderado puede solicitar ver el plan de convivencia escolar, el manual como los protocolos de actuación del establecimiento sea público o privado.

    Respecto quienes trabajan en las públicas estás obligados o mandatados por el código civil en su categoría de funcionario público, de hecho en cualquier dependencia pública, los funcionarios si están en conocimiento de una situación que sea constitutiva de delito deben denunciar. A diferencia de los colegios particulares que no los rige ese articulo, sin embargo otras leyes como la ley bullying en ciertos casos, los obliga a denunciar, así como la convención de derechos de la ONU.
    Última edición por solitario; 02-08-18 a las 12:20

  19. #22909
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Que paradójico...

  20. #22910
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria Fernanda Ver mensaje
    Había escrito " Estás hablando en serio?, Cómo fue? Qué perrito es? Está castrado? a mi me da un sincope....
    Si apareció mi regalón... la lata es que pidieron recompensa... me sonó mas a rescate por secuestro... pero para hacerla rápida pagamos las 20 lukas...
    Última edición por FOREVER DRAGON; 02-09-18 a las 14:50
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  21. #22911
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria Fernanda Ver mensaje
    Gracias San Teki, por favor concedido....
    Nada que agradecer disculpe no haberle dado la bienvenida al foro en su momento, pero no he estado con mucho tiempo.
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  22. #22912
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    A mi igual po!! Tengo que lidiar con estos gaios si pongo una coma fin de no corresponde

  23. #22913
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Si pu, na q ver q no puedan editar, si he visto puteros que en su primer mensaje ya pueden hacerlo...

  24. #22914
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    buenas... cómo están para el fin de semana?

    yo lo pasaré en mi Casa... disfrutando del ocio ...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  25. #22915
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    hola a todos acá de pasada ya que tengo un trabajo que hacer, leer y hacer informes, algo es algo ¿no? lo que es yo trabajando en casa...

    Saludos,
    Solitario, emprendedor

  26. #22916
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Hola, yo estoy casi quedándome dormida en la ofi....mi cuerpo sabe q es viernes, necesita descansar jajajaja.

  27. #22917
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Hola, yo estoy casi quedándome dormida en la ofi....mi cuerpo sabe q es viernes, necesita descansar jajajaja.
    quiere un café?

    AM ¿qué hay de entretenido en tu tierra por estas fechas? ¿algún festival o feria costumbrista?

    ¿Qué te gusta hacer un día viernes o fin de semana? ¿cómo sería un fin de ideal?

  28. #22918
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Volvieron las entrevistas??? jajaja

    No tomo café, bueno sí, pero descafeinado.
    Durante el verano en casi todas las comunas hay fiestas, de todo tipo (no sexual), criollas, de la cerveza, del choclo, de la cuestión q se le ocurra jajajja...vienen artistas, puntualmente pa mi sector está
    fome este año en eso de los artistas.
    Y en general no soy mucho de salir, prefiero descansar, echarme a ver serie, chanchear...pero los domingos salgo a correr.

  29. #22919
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    como quiero que lleguen esas vacaciones..... y que pase este año y el otro volando.

  30. #22920
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Buen dia para todos!!

Página 764 de 782 PrimerPrimer ... 264664714754762763764765766774 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •