Va el reporte de mi encuentro con Maite

Nombre = Maite
Edad = Nunca pregunto
Costo = Premio de Rifa, más media hora
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = El de la publicación
Medidas = El de la publicación
Contextura = Delgada
Cara = 6.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 6.0
Tetas = 7.0
Culo = 7.0
Oral = 6.5
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 7.0
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

Tuve la suerte de ganar la rifa con la dulce y bella Maite así que en cuanto supe el resultado me contacté con ella para coordinar, acordamos día, horario y lugar así que sólo quedaba esperar a que llegara el momento.

Cumplido el plazo nos juntamos en el lugar acordado la reconozco de inmediato porque era la más atractiva en el sector, nos dirigimos al lugar elegido, ducha de rigor y me recuesto a su lado, un par de besos suaves para partir y de ahí en más besos por todo su cuerpo hasta que llegue a su niña dedicándome a ella mucho rato.... que exquisitez era el disfrutarla mientras oía sus suaves gemidos, después de eso ella me devuelve la gentileza y me hace un oral que me llevó a las nubes, hasta que ya no aguanto más y enfundamos, subiéndose ella y comenzando un galopeo frenético, era una delicia verla moverse mientras acariciaba sus pechos y de vez en cuando besarnos estuvimos un buen rato así hasta que cambiamos a misionero ver su rostro reflejando goce es impagable jejejeje luego paramos para hidratarnos y al clásico perrito y mientras le daba ella miraba el espejo lo que aumentaba la excitación, nuevos cambios de posiciones (nada que decir en todas las poses se veía exquisita ) hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos excedido por mucho en el tiempo así que nos recostamos unos minutos a descansar, un par de besos más y para la casa.

En resumen Maite fue una excelente experiencia!!!

Volvería??? Por supuesto y espero que sea luego!!!

Salud...os