Va el reporte de mi encuentro con Poly


Llevábamos tiempo conversando para tratar de coordinar pero siempre pasaba algo que lo impedía, hasta que un día se dío la pasé a buscar al lugar indicado por ella y mientras nos dirigíamos al punto elegido aprovechamos de ponernos al día en varios temas.

Una vez en el lugar ducha de rigor y ella me pregunta que color d lencería prefería, blanco o negro..... elegí color aunque eso da lo mismo porque con lo que use se ve bien, comenzamos con unos ricos besos para prender el ambiente lo que se hizo fácil por la sensualidad que ella transmite, recorrí todo su cuerpo con besos y algo de lengua hasta que comienzo a hacerle un oral extenso que según yo ella disfrutó cada momento, después ella devuelve la gentileza con un oral largo y profundo que estuvo a punto de hacerme caer rendido, así que pusimos protección y comenzamos una larga y satisfactoria de pasión y sexo pasando por todas las posiciones imaginables, misionero, perrito, patitas al hombro, cucharita entre otras, fue tan buena la jornada que al final sentí que ella había disfrutado tanto como yo.

En resumen mi primer encuentro con Poly fue muy bueno pero este fue mucho mejor

Volvería??? Claro que sí y lo más pronto posible.... así que espero ganar su rifa!!!

Salud...os