Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Nuevito pero tradicional

    Mi primera tablita
    Nombre : Restaurant don Oscar
    Direccion : nueva Andres Bello 1889 Independencia
    La que la lleva : Sra. Erica Diaz
    Fono : 732 22 06

    Ya sres. Comensales habia escuchado hablar de esta pica hace un tiempo pero ayer me dio hambre y pase, pa mi esta es pica pica ya que su ubicacion no es de las mejores (Vivaceta c/n Dgo.Santa Maria) osea serca de nada conocido pero con hartos clientes a la hora que pase (19:30 hrs. Aprox) debo reconocer que me gustan los sanguches contundentes pero aca la cagaron es la marraqueta mas grande que jamas he visto la cago y la cantidad de pernil que le hecharos alcanzaba como pa 2 mas y tienen un ajicito preparado de chupete.
    La tia que me atendio me conto que la especialidad es la mechada,el pernil y el arrollado y que tienen colaciones todos los dias, todos los dias hay cazuela y me la recomendo mas que nada, los martes lentejas con carne de chancho que puede ser contillar o chuletas, los miercoles hacen empanadas fritas, los viernes pescado frito con una variedad grande de ensaladas, pollos al coñac y al champiñon solo a pedidos con un dia de anticipacion para tomar chicha, pipeño, vinos en botellas de marcas de picadas,cervezas (cristal y escupo) bebidas de pica osea ccu (bilz, pap, limon, kem) y no las bebidas de fast food coca cola y esas weas.
    El ambiente de pica obvio fotos antiguas y los tipicos afiches de vinos Undurraga los de la botellita redonda, los baños no los conoci asi que no opino supongo que deben estar con acerrin pa que no fluya el miao, y con la llave goteando jajaja.
    Señores me gusto lo que deguste y espero que todas las maravillas que me conto la tia sean verdad pero apenas pruebe algo nuevo les contare.
    2 sanguches de pernil, una cerveza y 2 bebidas 5200 pesos y quede chatito.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  2. #2
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Buen datito aun falta una picada de sanguches y de comida rapida con las 3 B.

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...DE Sanguchos.... La tipica Fuente Alemana...Ir con hambre!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Como dije hace un tiempo los sangushitos de la Fuente Alemana ya no son lo que eran, antes los envolvian en papel café por lo grandes ahora con una servilleta basta, no le parece RUSO que son más chicos que hace unos 7 años atrás? yo dejé de ir por lo mismo porque baratito no es.....

  5. #5
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    sanguches...

    el waton... manuel montt con eliodoro yañez

  6. #6
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...Manuelita... yo paso al local de plaza Italia..y si, son un poco mas chicos, pero no menos contundentes...quiero decir, que mantienen el sabor y todavÃÂ*a con uno me basta....lo interesante es que el lomo lo cocinan en caldo de ave y no a la plancha...ahora bien si queremos de mayor tamaño...habrÃÂ*a que ir al portal ex Bahamondes, aunque me paso un talla mala en uno de esos locales....Si hablamos de Pizza... me encanta en Napolli... pizza 4 estaciones.... ojala que pudiesemos ir todos un dÃÂ*a ese local....
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  7. #7
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    .....tendre que ir donde dices Peka ando con un antojoooo de un buen sangucheeee!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  8. #8
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    buenos datos abra que ir a incar el diente a vivaceta
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancillo Ver mensaje
    buenos datos abra que ir a incar el diente a vivaceta
    Gracias don Juancillo es el unico que aprobo la pica parece
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •