Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Donantes

  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Donantes

    Cada cierto tiempo, nuestra television nos lleva a casa la terrible realidad de personas que esperan y esperan un transplante, que no pocas veces, demaciadas diria yo, no llegan a tiempo, que esta pasando con nuestra sociedad?, por que tan reacios a ser donantes?, personalmente siento que cuando uno parte lo mejor es en ese ultimo momento regalar vida, por que es eso lo que se hace, se regala vida.

    siento que actualmente muchas personas no desean ser donantes, pero, que pasaria si fueran ellos los que requirieran los organos, para ellos o para un cercano, estoy seguro que la postura cambiaria.

    Entiendo que puedan en algunos casos existir motivos religiosos y son super respetables, pero son una minoria en el universo de los potenciales donantes.

    Ustedes son o serian donantes?
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  2. #2
    nikol
    Guest

    Predeterminado

    si yo soy donante y creo que es una buena opcion como usted lo dice se regala vida y hay gente que lo necesita un beso para todos NIKOL

  3. #3
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Soy donante ….y no de palabra….registrado en mi C.I y licencia de conducir…completito…..hay una cosita si que no incluÃÂ* por que es muy chiquitito.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajjajaj...ta que la caga Iato!!
    Lo que mas me da rabia de este tema es que mucha gente se niega a ser donante por miedo a que mas o menos los maten en los hospitales para darles los organos a "alguien con mas plata"
    yo francamente no creo en eso...

    y tambien soy donante... menos de hÃÂ*gado, si la idea es hacer un bien...

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    A mi me queda poco en buen estado como para estarlo donando.

    En todo caso es cierto eso del pésimo tino y maneras de los eventuales beneficiarios, ante la muerte de un donante. Me ha tocado ver casos en que todavÃÂ*a ni termina de agonizar el donante y ya está al acecho del cadáver una bandada de buitres, acosando los familiares para que firmen papeles y poder filetear pronto al moribundo.

  6. #6
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Que me saquen todo lo útil, soy donante y estoy inscrita en un programa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile para que una vez fria los futuros médicos hagan y deshagan conmigo, si al final a mi familia les dejo un montón de fotos y los recuerdos. AsÃÂ* me aseguro de estar muerta y bien muerta

  7. #7
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    yo Nica soy donante,,despues me matan en el hopital y venden mis organos a wns con plata JA
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  8. #8
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...que la caga el Pailón...
    Yo lo tengo claro..."usen lo que puedan de mi"...

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Es increible, siemrpe que se hace una encuesta la mayoria dice que se es donante pero en la practica los donantes faltan, siento que el tema del donante unoversal, es lo mejor, si alguien no quiere serlo, que haga el tramite para eso.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  10. #10
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Sip, soy donante de palabra y escrito en mi licencia de conducir. Aunque no se que pueda servir:

    El higado: Bueno, conservado en alcohol.
    El Baso: Chuta, ya lo tengo medio vacio.
    Las corneas: resecas de tanto incienso en los masajes.
    Los pulmones: Con puro Lucky Light.

    Parece que lo único que me queda es el pelo. jaja

    En fin, si estoy muerto, que saquen lo que pueda no mas.

  11. #11
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    jajajajjajaj...ta que la caga Iato!!
    Lo que mas me da rabia de este tema es que mucha gente se niega a ser donante por miedo a que mas o menos los maten en los hospitales para darles los organos a "alguien con mas plata"
    yo francamente no creo en eso...

    y tambien soy donante... menos de hÃÂ*gado, si la idea es hacer un bien...
    que las cagas!!.....pero en una de esas con un nuevo cuerpo te rehabilitas.......jajajaja

    a todo esto soy donante en mi licencia lo dice, en el carnet.....ni me preguntaron

  12. #12
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    mi CI venció este año para mi cumpleaños...........again.............y al renovarlo me preguntaron si querÃÂ*a ser donante y les dije que sÃÂ*
    ojalá mis bien conservados órganos puedan servir para mantener o salvar otra vida después que yo parta a nuevos bosques
    y lobito pueda seguir haciendo feliz a tanta caperucita carente de cariño

    salU2
    lobo modesto

  13. #13
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    yo tb soy donante aunque estoy 100% segura de que si muero a mi vieja de dara un ataque... ella y su mierda de religion...
    por lo mismo estoy incrita al igual que la manu en la facu de med. aunque de ahi a que puedan usar algo, onda con raja las corneas y pancreas, porque tengo dramas con el higado desde los 20 (ta claro porque), los pulmones pior porque soy asmatica cronica, riñones toda mi familia tiene dramas osea es hereditario cuekkkkkkkkkkk

  14. #14
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Es increible, siemrpe que se hace una encuesta la mayoria dice que se es donante pero en la practica los donantes faltan, siento que el tema del donante unoversal, es lo mejor, si alguien no quiere serlo, que haga el tramite para eso.
    El problema no es ser donante, el problema es que si tú mueres, los deudos en la mayorÃÂ*a de los casos no hacen efectivo tus deseos en vida, me he encontrado con muchos casos asÃÂ*...

  15. #15
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    yo tb soy donante aunque estoy 100% segura de que si muero a mi vieja de dara un ataque... ella y su mierda de religion...
    por lo mismo estoy incrita al igual que la manu en la facu de med. aunque de ahi a que puedan usar algo, onda con raja las corneas y pancreas, porque tengo dramas con el higado desde los 20 (ta claro porque), los pulmones pior porque soy asmatica cronica, riñones toda mi familia tiene dramas osea es hereditario cuekkkkkkkkkkk
    oiga mijita, usted de seguro debe tener varias presas wenas pa donar

  16. #16
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo tb soy donante, pero no creo
    que les sirva el higado, debe estar
    pa la kga de quemao tanto copete

    saludos
    labrador

  17. #17
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    El problema no es ser donante, el problema es que si tú mueres, los deudos en la mayorÃÂ*a de los casos no hacen efectivo tus deseos en vida, me he encontrado con muchos casos asÃÂ*...
    Lo tenemos tan conversado dentro de mi núcleo familiar, que pareciera que estamos esperando sólo morirnos, y tienen super claro que si mi última voluntad no es cumplida, les vengo a tirar las patas, y a prender y apagar la luz de puro maldadosa...

  18. #18
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Creo que efectivamente existe divergencia entre lo que se quiere en vida, de uno para uno, y lo que sienten y piensan los demás para con uno.

    Yo estoy inscrito en todos lados, sé que no hay mucho que sacar, pero lo que va quedando ojala le sirva a alguien... mas la pregunta, y es para todos:

    Tu hijo está vegetal en el hospital, los pronósticos no son buenos ¿lo desconectas para entregar sus órganos?... Filo con la religión, con la moral.. con lo que sea, creo que para muchos la forma de sentir y generar cariños y apegos, nos hace aguantar hasta el final (cuando ya es tarde para donar) antes de decir: si doctor, mejor desconéc****.
    Atentamente

    Rz


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •