Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43
  1. #1
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado Picadas washakas...

    Ya que andamos en la onda, coloco un hilo para picadas washakas:

    1.- El Rincón de los Canallas: Chancho a la chilena... ¡¡

    2.- La piojera: bar "tÃÂ*picamente" chileno...

    3.- El Hoyo:...Chica Chancho y pipeño: especialidad "Lengua Nogada y papa cocidas"... Excelente la lengua en el hoyo.

    4.- Las Tejas de San Diego:... parrilladas y comidas tÃÂ*ÃÂ*cas chilenas.
    Atentamente

    Rz


  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Las direcciones RZ..... faltan las direcciones.

  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Es que Zeta anda sin dirección por la vida...no digo yo...

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    oye Manu, pero si las direcciones estan en los links!!!

  5. #5
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Xuuu.....¡¡¡

    Eso te pasa por tenerle mala a los gays... No ves los links.... jajajajaja
    Atentamente

    Rz


  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    El mejor el bar de rene, era un antro pero puta que tenia onda...
    no se si existe todavia??

  7. #7
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Matsuri Hotel Grand Hyatt Santiago, Av. Kennedy 4601, Las Condes o un poco mas wuachaca Raúl Correa y Familia.....Av. Las Condes 10480, Las Condes.
    tengo unos descuentos como socios Comodoro.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajajaja, iato te tomaste enserio lo de caballero...

  9. #9
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    oye Manu, pero si las direcciones estan en los links!!!
    jajajaja es que me tiene que dejar un papel engomado el que diga pinche el link jajajaja

  10. #10
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabume Ver mensaje
    jajajajaja, iato te tomaste enserio lo de caballero...
    y eso que es lo mas wuachaca que conozco....
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  11. #11
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Pero hágala bonita... pues Iato, y se abre un hilo de comida Japonesa - oriental, pero de excelencia; asÃÂ* como el Matsuri... (NI ahÃÂ* con los correa... ¡¡) juege.

    Weno reirse y desvirtuar, pero a veces la monotonÃÂ*a cansa (a meno que sea rutina en consciencia)... no le pasa?
    Atentamente

    Rz


  12. #12
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Pero hágala bonita... pues Iato, y se abre un hilo de comida Japonesa - oriental, pero de excelencia; asÃÂ* como el Matsuri... (NI ahÃÂ* con los correa... ¡¡) juege.
    te imaginas.....prefiero una casita de masajitos.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  13. #13
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Pero weon....¡¡

    UN hilo...osea un post donde se comenten, compartan y consulten picadas cuicas de comida oriental... ¡¡
    Atentamente

    Rz


  14. #14
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Pero hágala bonita... pues Iato, y se abre un hilo de comida Japonesa - oriental, pero de excelencia; asÃÂ* como el Matsuri... (NI ahÃÂ* con los correa... ¡¡) juege.

    Weno reirse y desvirtuar, pero a veces la monotonÃÂ*a cansa (a meno que sea rutina en consciencia)... no le pasa?
    ya compadre no desvirtuo mas....ya desvirtue todo lo que tenia que desvirtuar....disculpen por desvirtuar.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  15. #15
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    331
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    EL Lagar de don Quijote... wena parrillá, pernil con papas cocÃÂ*as, navegao, arreglao, cerveceao, pollo al coñáz, lomo a lo poure, chorrillana con marraqueta... etc... Morande esquina Catedral (frente al ex congreso nacional)
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

    Atte.
    MelonconVino.

  16. #16
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabume Ver mensaje
    El mejor el bar de rene, era un antro pero puta que tenia onda...
    no se si existe todavia??
    Si, todavia existe, pero se llena demasiado y no hay para comer...estaria en categorÃÂ*a "tugurio under" antes que picada washaca..

    Otro aporte washaca serÃÂ*a el restaurante Puerto Nuevo...es un tugurio chiquitisimo, sin esa onda "popular" que tanto le gusta a los cuicos..(de hecho tienen pantalla gigante donde ven puras teleseries y esas cosas), pero la ultima vez que fui, pal dia de la madre (porque no habia nada abierto por el barrio), entramos y habian onda globos, flores en la mesa, a mi me regalaron unos chocolates...en fin.. se puede comer chunchules con puré picante, prietas, guatitas...ese tipo de cosas (yo no como, pero me gusta ver a la gente comiendolas jeje).. los platos son generosos y a precio weno..

    Si quiere invitar a una niña y quedar de lindo..¡¡abstenerse!! es solo para el que va pasando con una tracalada de amigos con hambre nada mas.. lo que me llama la atencion es que la dueña es re chora, de unos 40 y pico, emprendedora (de ella fue la idea de los globos y los chocolates), no deja que ningun curao se pase de listo y alza la voz cuando es necesario, sin dejar de ser una dama (dijo Paty Cofre)

    Esta en Avenida Matta con San Francisco vereda norte

  17. #17
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MelonconVino Ver mensaje
    EL Lagar de don Quijote... wena parrillá, pernil con papas cocÃÂ*as, navegao, arreglao, cerveceao, pollo al coñáz, lomo a lo poure, chorrillana con marraqueta... etc... Morande esquina Catedral (frente al ex congreso nacional)
    podriamos pasar por un pernil o un arrolladito....

  18. #18
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    Si, todavia existe, pero se llena demasiado y no hay para comer...estaria en categorÃÂ*a "tugurio under" antes que picada washaca..

    Otro aporte washaca serÃÂ*a el restaurante Puerto Nuevo...es un tugurio chiquitisimo, sin esa onda "popular" que tanto le gusta a los cuicos..(de hecho tienen pantalla gigante donde ven puras teleseries y esas cosas), pero la ultima vez que fui, pal dia de la madre (porque no habia nada abierto por el barrio), entramos y habian onda globos, flores en la mesa, a mi me regalaron unos chocolates...en fin.. se puede comer chunchules con puré picante, prietas, guatitas...ese tipo de cosas (yo no como, pero me gusta ver a la gente comiendolas jeje).. los platos son generosos y a precio weno..

    Si quiere invitar a una niña y quedar de lindo..¡¡abstenerse!! es solo para el que va pasando con una tracalada de amigos con hambre nada mas.. lo que me llama la atencion es que la dueña es re chora, de unos 40 y pico, emprendedora (de ella fue la idea de los globos y los chocolates), no deja que ningun curao se pase de listo y alza la voz cuando es necesario, sin dejar de ser una dama (dijo Paty Cofre)

    Esta en Avenida Matta con San Francisco vereda norte
    anotando anotando me intereso.
    Este fin de semana me comprometo a visitar mis picadas en la vega chica y pedir a mis caseras el nº del local ya que si les doy otro tipo de direccion se pueden perder, de todas maneras son picadas para tomar desayuno con un tazon de te o cafe con leche y una variedad de sanguches que ni se imaginan algunos.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  19. #19
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cerca de la vega central hay un lugar que se llama "El Quinto Patio"..no se si existira todavia, yo hace años que no voy...es suuuper guachaca... onda cebollas en escabeche, "vino de la casa" que suele ser muy malo.. huevos duros y esas manos... la especialidad es el ponche en chirimoya pal verano, epoca en que tambien hay mote con huesillo helado y con harta chancaca.

    Lleno de curahuillas (escoba) y homeless pidiendo plata pa tomarse un tinto..
    Tambien me llama la atencion las dueñas, dos señoras que me recuerdan a la cantante Cecilia...de voces aguardentosas y siempre muy maquilladas prestas a darle combos a los que se pasan de la raya..

    Está al costado poniente de la Vega en una callecita interior..averiguare su nombre..pero es de las autenticas picadas huachacas

  20. #20
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Muchacha tines razon la verdad es que ubico el lugar pero no me recuerdo el nombre de la calle me parece que el famoso y mitico pasaje rozas en la vega, donde hay muchos bares que creo son los verdaderos guachacas incluso mas que la Piojera, el hoyo etc. aca esta la mata para preparar los ponches que ni se imaginan aca probe el ponche de pera y el ponche de platano ademas de los de chirimolla, durazno, frutilla, melon, etc.
    para comer nada de platos solo sanguches, causeo de patitas de chancho, pichangas, etc.
    LOS QUE PIENSAN QUE CONOCEN PICADAS GUACHACAS NO CONOCEN EL PASAJE ROZAS EN EL GLORIOSO BARRIO DE LA CHIMBA
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  21. #21
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Quién no ha ido alguna vez, a degustar los mejores sanguruchos de arrollado, pernil, o malaya, con vino, chicha y la mezcla con pipeño, al mitico DJANGO, en Tarapacà , antes de calle Londres....se han perdido la mitad del sabor chilensis de muchos años instalado en el paladar del pueblo...vamos a quienquiera conocer, lo acompaño...hay porotos tambièn, cazuelas y menus similares en su segundo piso. Oye, servirse estos "manjares", en medio de dos grandes toneles, es toda una experiencia, Vamos pues...

    Saludos,
    Albiverde

  22. #22
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Ese lo conozco por dentro Kerencio y es para chuparse los dedos Alameda con Santa Rosa vereda Oriente, rico y barateli un pescado frito con pure muy rico precios módicos limpiecito y un pipeño mezclado con chica muy, muy "gueno" en la noche se juntan los viejos a jugar cacho y dominó.

  23. #23
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oye caurtitos no perdamos el norte y andemos mas perdio que el danone en los cafes de la Galeria Santiago Centro, se trata de dar datos de picadas: es decir locales donde se come abundante, bueno y por pocas lucas. O sea un almuerzo no pase de las 2 LK y media a 3, 5 lK (en este caso los platos con baranda) con sopa o entrada y plato de fondo y con pebre o lo que sea pa picar, al menos un vaso de jugueli o bibia chica. Si eso le lleva mistica onda veguita central, que utas que al fondo cerca del patio central, se come rebien, mejor todavia.

    Ahora por lo que veo hay un nivel de locales como el Lagar, que lo conozco, entran pa abrir otro post con locales algo mas carelis péro ni tanto y con su mistica guachacoide
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  24. #24
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    LOS QUE PIENSAN QUE CONOCEN PICADAS GUACHACAS NO CONOCEN EL PASAJE ROZAS EN EL GLORIOSO BARRIO DE LA CHIMBA
    Oye danone me conozco la vega como pocos y hoy lamentablemente artos tugurios de esos llenos de curaitos y meretrices de esas gorditas y enteras de chorongas ya los cerraron o demolieron.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  25. #25
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Recuerdo el hisrórico "777".. alameda #777, hogar nocturno de los huasos cochinos en el centro de santiago, la última vez que fui... hace unos 10 años.... era un reducto punk, mezclado con los borrachos que ya quedaban de antes...

    Lo mejor, consomé con huevo y marraqueta, las 24 horas... $500.
    Atentamente

    Rz


  26. #26
    El_Malasuerte
    Guest

    Predeterminado

    hay otra picada re huena que es el "cyro´s" que esta en agustinas con bandera al lado de una casa de cambio, los sanguches estan de pelos ahi

  27. #27
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    El Cyros, creo yo, como que no entra en lo de picada. Igual es como un tradicional lugar de la bohemia santiaguina tranquilein. Tampoco, en estas referencias, el Bali Hai ni los Adobes de....tienen más pelaje, turìsticos..
    Otro lugar ;

    Alameda al 681, creo; arribita al subir una larga escalera : "DONDE PARRITA", consomè reparador, y otras yerbas...creo que no cierran casi...para noctà bulos perdidos y bizarros...

  28. #28
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Dare mi humirde opinion y por primera vez discrepare un poquito con don Gabo y otros foreros.
    Con don Gabo discrepare solo con la sugerencia de que sean platos de picadas de menos de 2 lucas y 1/2 por que si usted don Gabo me dice que en un local X venden un churrasco italiano con mayonesa casera y con casi 1/2 vaquilla adentro y el sandwich con bebida vale 4300 no dude que ire a probarlo o si me cuenta que en en la pica X el sanguche de pernil es en pan amasado o en sopaipillas y que con un sanguche se puede hacer 2 mas y que eso sale 3500 tambien voy a ir, osea hay picas que son un poquito mas caras pero el placer de comer rico no tiene precio. Por que por ejemplo cuando quiero comer pizza voy derechito al DADINO (tenderinni) es mas carioca pero el sabor no se compara con las del pizza hat o tele pizza, a eso me refiero.
    Lo otro algunas picadas guachacas que han nombrado ya para mi no lo son y por ejemplo les cuento que una vez fui a las tejas de san diego y el sanguche de pernil lo cortaban con la fiambrera, en el 777 aprte de la mansa escala tembien los sanguches naca de naca.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  29. #29
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    mi Aporte es Pancho Causeooo,, terremotos vinos, cervezas corrientes, sanguches de pernil y arrollado con papas cocidas.
    Lugar de camioneros, putas, guachacas, pacos y cabros de usach....ecuador una cuadra al poniente de general velasquez en toda la esquina. Ediondo a chicha. esa es una PICA.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  30. #30
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    14
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    de acordeón con Danone.
    Pero si ambas condiciones se juntan, mejor. Para arrollado de chancho, pernÃÂ*l y buenos mostos, recomiendo "El Pipeño" en calle Tocornal, dos cuadras al sur de Franklin.
    dos porciones de 1/4 kilo, más papas cocidas, pebre de merkén (del bueno), maraquetas crujientes, ensalada y un jarrro con 1/2 tinto $6.000, para dos.

    felicidad garantizada.
    "soy lucho, bien lo sé"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •