Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 73
  1. #31
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Al igual que la TANA incursione en un playa....pero el problema es la arena...con la adrenalina en ese minuto de que los tios de ella y mis viejos se adelantaron y nosotros con la escusa de que se nos quedo algo... la tratamos de hacer re piola y lo justo y necesirio... claro que depues andaba mas adolorido... maldita arena que se mete en donde no debe y pruduce un efecto Lija... depues parecia que me ubieran dado de barillazos de ortiga en esa zona, que dolor si hasta hielo me toco ponerme la dia siguiente.

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  2. #32
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    esta fue en un camarÃÂ*n............
    hace ya varios lustros yo andaba con una lolita que jugaba basketball en su Universidad y medÃÂ*a 1,82 yo mido 1,71 asÃÂ* que parecÃÂ*a su llavero.......jaja
    después de un partido la esperé y se demoraba mucho, la fui a buscar al camarÃÂ*n y ella estaba sola y recién duchadita y solo cubierta con su toallita, reflauta dÃÂ*jeme it's now or never.........asÃÂ* que cerré la puerta me acerqué con cara de hambre y ella me pregunta ¿porqué tienes esos dientes tan grandes?.............sshhhiiaaaaa
    y la toalla se fue al suelo y mis pantalonas también y empezamos a viajar por paraguay, esa vez ella se tuvo que agachar dada la magnitud de sus piernas, después nos acomodamos en una banca y quedamos en la horizontal..........allÃÂ* somos todos del mismo tamaño
    hicimos varias canastas


    salU2

  3. #33
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    331
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    mmmmm... en un camping, tenia ese tipico amor de verano, y en las noches entre fogatas, piscolas, vino con piña etc., nos anduvimos ercitandolos... pero la muchacha estaba con amigas y hermano en la carpa... cuek... cagamos, asi que la musa coordino con las amigas que al dia siguiente se quedaran un ratazo en las fogatas, paseando, pitiando, la huea que fuera con el hermano, pa que la carpa astubiera disponible pa hacernos metdi... bueno, la huea es que las amigas se fueron al chancho con el alcohol con el hermano de mi futuro asao, y quedo raja, teniendo que acostarlo en la carpa poto e curao... snif, yo y mi cabro chico... paso la fogata, llego el fin de la noche, y nos fuimos a conversar a las bancas donde comiamos, del camping, que estaban en la parte de en medio de todas las carpas, y bueno, mientras todos, durmian, yo le empece a dar bisitos a la rucia, y meterle mano en su cosita, que de penterre estaba casi llorando, yo la trataba de callar, y ella, me desabrocho los botones del jins corrio el eslip, y me agarro el asesino, y ahi estabamos, besos, besos, jadeos piolitas, cada uno con la cosa del otro en la mano, y todo el mundo alrededor durmiendo en carpa... como ser umano que fui, la subi a la mesita de comer, en la orillita, me desenbaine vien al ciclope, corri shurrin pal lado, y topon pa entro a fierro pelao.... uf, me acuerdo y se me ladea el notebook (toi acuestao)... lo mas penca era calmar los jadeos de ambos, taparnos la boca, y menearnos, y menearnos, hasta que me apreto con juerza me mordio la boca entera con tiritones incluidos, inhalo profundo, y boto el aire... luego nos seguimos moviendo mas piolita, hasta que me viene el tiriton de los tres cuartos, me acuerdo que no le llevo forreli le saco el arma, y disparo pal lao (ni cagando adentro, papa a los 15, ni cagando)... y le cague la carpa a un amigo...
    Al otro dia, sonrisa de hueon que se gano el kino, y ella en las mismas... mientras mirabamos como los vicinos de la carpa cercana a la mesita, tomaban el sayuno justo donde mi musa tenia su culito... hhhaaaaaay.... que recuerdos. Luego vuelvo con otro.
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

    Atte.
    MelonconVino.

  4. #34
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajjaja...weeeeena.... esas historias de camping si que se matizan con un melon con vino!!

  5. #35
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Y limpiaron la carpa los cochinos???? buena su historia Melónconvino, mishhhh quén lo iba adecir tan compuestito que se ve este caballerito....jajajaja y es tan guapo!! ojalá vaya a la junta....

  6. #36
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ahhhhhhh siiiiiiii?????.... yapo, vaya!!! jejjejejeje

  7. #37
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Bueno voy a contar la Plancha...bueno para ella...ja
    Talcahuano, tipÃÂ*n 6 de la tarde...caminábamos mi peuca y yo por Las Higueras...por los pastizales cerca de allÃÂ*...
    Yo con mis 18 primaveras y mas caliente que plancha de campo, buscando un lugarcito donde hacer la Mardá...luego encontré un lugar medio piola con pastos altos y allÃÂ* tiré mi chaqueta...cual caballero...para que la chiquilla reposara su redondeado culito...(me acuerdo de ese poto y me mojo)...nos sentamos, un besito, una manito por su pechito y la otra buscando la selva...luego de unos minutos de táctil exploración...acomodo a la susodicha cerca de unas matitas...churrines pa'bajo...y el depredador pa'fuera, y procedo al baile del perrito...luego de unos minutos de baile intenso...siento como risas...me doy vuelta y veo un montón de gente a mis espaldas...era la fila para entrar al estadio CAP...disimuladamente le subo los chitecos a la Dama (ella roja de verguenza)...y yo con los pántalones abajo...mostrando el culo a la galerÃÂ*a...
    Con la calentura no me habÃÂ*a dado cuenta que estábamos a la entrada del estadio...y que jugaba Huachipato...era sábado

  8. #38
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajaja, buena historia,

    yo les contare una que no fue en la calle,. pero si en el patio de una casa en la playa..

    Tenia aproximadamente 25 años, y estábamos en el litoral central, no diré el lugar como para no delatarme. Fuimos tres amigos y yo por unos dÃÂ*as a la costa, dÃÂ*as después llego la polola de uno de ellos como con 5 amigas, lo que no era malo, los hombres éramos minorÃÂ*a, nosotros solo conocÃÂ*amos a la polola de nuestro amigo, por lo que nos prendió un poco la novedad, primera noche un asadito, bastante regado, personalmente seleccione mi target, que era una chica algo rubia, tez bronceada, ojos claros, no era delgadÃÂ*sima pero si un tanto voluptuosa, tal como me gustan a buenas piernas y cola. Conversamos bastante salÃÂ*amos a la playa, salÃÂ*amos a comprar, nos sentÃÂ*amos muy cómodos juntos, durante el segundo asado, que también estuvo bastante regado, yo no bebi mucho y ella tampoco, cuando ya todos estaban en estado de bulto en cualquier parte de la casa, comenzamos con los tÃÂ*picos besos, por aquÃÂ*, por alla, yo pensé que me hiba a costar, pero la verdad ella estaba siendo muy protagonista de toda la historia, comenze con las caricias bajo su falda que era muy holgada, s hay algo que me exitan son las lindas piernas, torneadas, suaves, yo estaba sentado en una banqueta y ella parada frente a mi, recorrÃÂ*a sus muslos, una y otra vez, mientras besaba también sus pechos, subiapor la parte interna de los muslos, acariciando con mis manos, y cuando me acercaba a su sexo, me devolvÃÂ*a sin tocarlo, luego subia nuevamente haciendo lo mismo, subia y antes de tocar su sexo me devolvÃÂ*a, la idea mia era desesperarla, y creo que lo logre, por que los sonidos que emitÃÂ*amos ambos ya no trataban de ocultarse, los demás estaban absolutamente borrados por lo que la probabilidad de que nos pillaran era nula, solo mi amigo y su polola estaban despiertos pero nos percatamos que estaban en la misma que nosotros era delicioso recorrer us piernas, acariciar sus pechos, su trasero, se veÃÂ*a tan delicioso con esa tanga y con la marca del bronceado, estábamos muy desesperados, la subi al mesón que habÃÂ*a en el patio y comencé a acariciar sus muslos con mis labios y lengua, haciendo lo mismo, subia por la parte interna de sus muslos y antes de llegar a su sexo me devolvÃÂ*a, mientras mis manos recorrÃÂ*an caderas pechos brazos, cola, en fin todo lo que estuviera a mi alcance, estábamos exitadÃÂ*simos, finalmente comencé a acariciar su sexo fue deliciosa el nivel de exitación al que llegamos, ella me acariciaba, yo a ella, nuestras manos t bocas estaban perdidas en cada rincón de nuestros cuerpos, hasta que por fin movi ella saco su calzon, se sento en el borde del meson, y concretamos, a esas alturas ya los sonidos, gemidos, nos daban lo mismo, estuvimos un rato asi, entra y sale, exitadisimos, hasta que acabamos, nos quedamos unos minutos asi, sin separarnos, fue realmente exquisito, fueron unos tremendos 5 dias, y digo que solo fueron 5 dias, ya que luego llegaron un par de personas y me entere que uno de eloos era su pololo, ahÃÂ* me percate del por que cuando habÃÂ*a publico no pasaba nada entre nosotros, pero cuando estábamos solos nos hacÃÂ*amos pebre.
    Esta historia es real, la redacte de una manera que espero no les incomode.

    Me acuerdo y me gustarÃÂ*a saber que fue de ella.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  9. #39
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Bueno voy a contar la Plancha...bueno para ella...ja
    Talcahuano, tipÃÂ*n 6 de la tarde...caminábamos mi peuca y yo por Las Higueras...por los pastizales cerca de allÃÂ*...
    Yo con mis 18 primaveras y mas caliente que plancha de campo, buscando un lugarcito donde hacer la Mardá...luego encontré un lugar medio piola con pastos altos y allÃÂ* tiré mi chaqueta...cual caballero...para que la chiquilla reposara su redondeado culito...(me acuerdo de ese poto y me mojo)...nos sentamos, un besito, una manito por su pechito y la otra buscando la selva...luego de unos minutos de táctil exploración...acomodo a la susodicha cerca de unas matitas...churrines pa'bajo...y el depredador pa'fuera, y procedo al baile del perrito...luego de unos minutos de baile intenso...siento como risas...me doy vuelta y veo un montón de gente a mis espaldas...era la fila para entrar al estadio CAP...disimuladamente le subo los chitecos a la Dama (ella roja de verguenza)...y yo con los pántalones abajo...mostrando el culo a la galerÃÂ*a...
    Con la calentura no me habÃÂ*a dado cuenta que estábamos a la entrada del estadio...y que jugaba Huachipato...era sábado
    jajaj mnos mal que no te metieron un gol wn
    ajajaja
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  10. #40
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Don Forever, ese dia huachipato jugo como el cu..??
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  11. #41
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajajajaja con cada letra yo abrÃÂ*a y abrÃÂ*a más los ojos, este no es ESDLQ decÃÂ*ame para mis adentros jajajajajajaajajajajaja ( no crea que pasé por alto la otra historia).

  12. #42
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    36
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    El entrenamiento que nunca fue.
    Actores: quien les cuenta..............amiga nueva en el team.
    Recorrido: Desde Bicentenario vuelta a san cristobal hasta la virgen( no era ella) y vuelta a bicentenario.

    Domingo (omitire fecha) 7:30 am Bicentenario.
    El entrenador nos presento a una nueva integrante del team inicial (M), y como es de costumbre le dijo que se fuera conmigo para que yo le diera ritmo ( no sospechaba el ritmo que le daria), en el calentamiento ( del entrenamiento) mis pares le advierten que soy de temer con las mujeres, ella solo reia y mostraba su anillo en la mano derecha.
    alos 10 minutos de haber empesado ellame dice que paremos de trotar ya que le dolia al lateral del abdomen, por lo cual paramos para que botara el aire que le quedo dentro de los abdominales, pasado 3 minutos (aprox), retomamos el rumbo, lo cual ya estabamos bien atraz del resto, en el cruze desde la piramide hasta el san cristobal ella me dice si es cierto lo de los comentarios sobre mi, a lo cual solo le doy una sonrisa ( de caliente), ya bien atraz del resto le digo que tenia un atajo para alcanzar al resto y nos fuimos por un sendero de tierra ( no el camino de tierra) a mitad del sendero entre un monton de tierra y unoas cuantos matorrales, dice no creer lo que decian mis pares y en tono de broma le sugiero que pruebe y ella contesta con un agarron a que prende con agua, para no quedarme atraz le digo que me gusta la igualdad y le agarro con uerza su niña, ella me dice que me pase de la cuenta asi que me da un beso para recompensarlo, ya en ese entonces mis manos estaban dentro de su peto agarrandole sus pechos( tetas para los bulgares) ya empesando a recorrer su cuerpo me indica que lo que esta hacendo esta ma y yo le contesto que no que estaba bien que me lo agarrara a dos manos........ya una vez calza abajo pongo en pocicion a la dama y le intrudusco mi herramienta, la tierra estaba un poco suelta asi que la tarea no estaba tan facil, hace rato no veia un sapo tan lindo, rosadito y dispuesto a que le diera sin remordimiento. En pleno coito matiene su respirasion arañandome los brazos y suelta una sonrisa de relajacion que la dejo dandome un abrazo mas largo que de año nuevo, en eso le digo que a mi me gustan las maratones y no los 10kvolviendo a la accion me pide que me apure por que nos podian pillar asi que empese a darle con potencia al cuento, apunto de acabar me dice que no hay problemas si acabo dentro de ella
    asi que lo solte con todo gusto dentro de su niña.
    Acabado todo le sugiero volver a bicentenario para pasar piola, una vez llegado al punto de partida estaba el entrenador y nos pregunta por que veniamos tan empolvados, soltado unas carcajadas ella le dice que pasamos a los matorrales............ ahi se le explico que nos fuimos por el sendero ya que nos habiamos quedado atraz y nos dimos una vuelta mas corta ya que ella estaba recien empesando a trotar( le habra creido a ella o a mi ¿?)....................

    CONTINUARA..........

  13. #43
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...Calentón tú relato Amigo...espero que note agarren pal web como a mÃÂ*...por eso no cuento ninguna CUSTIÓN...ja

  14. #44
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    331
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se agradecen los comentarios de Manu, y espero nos veamos en la junta pequeña profesora, y maestra...

    Esto quizas no sea en la misma calle, pero si un lugar publico... Recuerdo hace un tiempo, ya pasados mis 20 años, que con mi pareja de ese momento, y con quien estabamos re100 empezando nuestra relacion... como todo al principio, los calores corporeos estaban por las nubes y solo bastaba un beso, una caricia, una palabra al oido, para que los pelos se nos pusieran de punta... y bueno, nos juntamos para ir a un carrete de un amigo que celebraba el cumpleaños de su pierna chuabe, en su departamento (no voy a dar direccion, ni ningun dato, pero es de esos antiguos), y estacionamos el auto en el tercer subterraneo... nos vajamos, y abrimos el portamaletas para sacar el regalo de cumpleaños de la dueña de casa.... entre tanto, sus besitos y jugueteos... de repente pasaron a mas, mis manos tomaron sus pechos, y ella me apreto, nos miramos y reimos, estabamos en la misma sintonia.... se bajo el jeans hasta las rodillas, me baje yo el mio, y se apoyo de manos en el auto, la escena para mi era como para ponerla de fondo de pantalla, y como el arma ya estaba firme, y el terreno humedo, procedi despacio a estacionarme, pero ahora yo en ella... y bueno, ahi estabamos los dos, con los jeans a mediapierna, en un estacionamiento, con el maletero abierto, y ambos jadeando... yo buscaba su boca para desgustar sus labios, ella se movia como en baile africano, hasta que plafsh... apreton cucharita, y el trabajo estaba listo... saque a mi amigo de su amiga, le ayude a subir su pantaleta, y jeans, y al mirar su cara aun estaba sonrojada, y con el corazon a mil, las manos temblorosas, yo me subi el cortafuegos, y el jens, y tratamos de componernos un poco, pa pasar piola... mas besos, caricias, sonrisas, tomamos el regalo, cerramos el portameletas, nos abrazamos, y nos dirigimos al ascensor... fue la primera vez que acabo al mismo tiempo con una pareja...
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

    Atte.
    MelonconVino.

  15. #45
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    En Pichilemu, a bordo de un Fiat 128...1982...verano. Locura total con cierta amada extrañada aùn...

  16. #46
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    hay que entrete, me gusto esto...
    mmm les contare la mas loca, segun yo, recuerdo haber tenido como 18 tipo 1am fui a una disco, cerca del metro ula, pero a ultima hora decidimos cambiar el rumbo, como eramos chicos sin auto ni plata pa taxi, tomamos una micro hacia irarrazabal, iba vacia 0 gente, nos sentamos en el ultimo asiento, yo con faldita tipo tutu, me sente arriba de mi pololo y comence a moverme jijiiiji que recuerdos, luego los dos a mil, me saco los calzones, bajo el cierre de su pantalon, saco su cariñosito (asi le decia cuando era inocente) y ufffffffffffffff dele sin parar y como eran de esas micross antiguas amarillas que saltaban monton jajaja ya se imaginaran, luego justo en alameda con teatinos el chofer abre la puerta de atras y comienza a subir gente, puros borrachos y que sospechoso yo con cara de yupi, todos los asientos desocupado y yo arriba de mi mino channnnnnn se sienta uno al lado un borrachin y dice sigan no mas, si parece que la lola lo esta pasando bien, crestaaaaaaaaaaaaaa no sabia como madre acomodarme para subirle el cierre sin que se notara y sin dañarlo, llegamos a destino y no me podia parar que planchaaaaaaaaaaaaa todo el mundo mirando y yo solo atinaba a bajar mi falda que con raja me tapaba las pompas y pa rematar sin calzones...


    tambien tengo algunas historias arriba de arboles, en discos varias, otras tantas en autos, en los miradores de la reina, en baños de bares, cines, provadores de tiendas, en la playa, en servicentros, en el baño de la u y mejor no les digo mas jajajjajajaj

  17. #47
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajaja........gran historia Aradia como saltaban esas micros.....jujuju
    me intrigó esa historia arriba de los árboles
    ¿conociste a tarzán?...........sshhhiiaaaa


    salU2

  18. #48
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    o sea, ARADIA, tiene un surtido de historias... (y en algun probador de algun mall tendrá?)

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  19. #49
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelOfDeath Ver mensaje
    o sea, ARADIA, tiene un surtido de historias... (y en algun probador de algun mall tendrá?)
    siisisisiisi, pero no les puedo contar mas, porque despues me tiran las orejitas igual que en mi avatar ...

  20. #50
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    hay que entrete, me gusto esto...

    tambien tengo algunas historias arriba de arboles, en discos varias, otras tantas en autos, en los miradores de la reina, en baños de bares, cines, provadores de tiendas, en la playa, en servicentros, en el baño de la u y mejor no les digo mas jajajjajajaj
    Esta cabra está lista pa' fiebre de Baile...ja

    ...otra mÃÂ*a...ahora en Temuco...llevaba unos meses de lindo y sano pololeo...sólo toqueteos de senos y su chasconcito...un dÃÂ*a me invitó a su casa para su fiesta de cumpleaños...obviamente ese dÃÂ*a me bañé como tres veces, mentalizado en darle su regalito...
    llegué a la casa de ella, tipÃÂ*n 10 PM, ya habÃÂ*an algunos amigos...y familiares de ella...bailamos, reÃÂ*mos...torta, etc.
    Ya eran las 2 de la madrugada, la fiesta en pleno apogeo...ella se me acerca y me dice coquétamente al oÃÂ*do: "Quiero mi regalito"...yo muy weón le respondÃÂ*: "Si ya te lo entregué, cuando llegué",...ella me dice: "No...yo quiero otro"...me toma de la mano y me lleva al Baño...me escurrÃÂ* enseguida, si tan weón no soy...El baño era uno de servicio, chico, que casi nadie usaba, quedaba al fondo de la casa...entramos en el...y comenzó la Cochiná...La tortuga coja, El salto del condor, la cascada francesa, el beso negro, El misionero con baranda...El Pavo loco, etc....después de haber repasado el Kamasutra, estábamos los dos en pelotitas tirados en el piso del baño, nuestro único colchón eran unas toallas que pusimos en el suelo...en eso suena la puerta...toc, toc, toc...¿QUIÉN ESTàALLÃÂ?...nos mirámos sorprendidos y asustados, ella contesta...estoy yo Mamá...lo que pasa es que me duele la Guatita y me vine a este del fondo...La Mamá contesto: apúrate chiquilla mira que también estoy mal de la Guata...
    Shuuuuuuu...dije yo, me puse la ropa como poseÃÂ*do...y por mi mente corrÃÂ*a a toda velocidad pensamientos de la sacá de chucha que me darÃÂ*an si me pillaban, y de pasa'ÃÂ*ta la cortá de mi corneta...miré por todos lados y no habÃÂ*a ninguna ventana, quién mierda hace un baño sin ventanas...arquitecto y la CSM...sólo en el techo habÃÂ*a una especie de ventilación de unos 10x10 cm...ni cagando quepo por allÃÂ*...
    La única solución era entrar en la ducha y correr las cortinas y quedarme piolita...
    Ya poh!...Hija...repitió la suegra...Mi polola tiró la cadena, me miró...y yo me encomendé a la Virgen de la tirana, San Guchito, San Expedito, Sampateste...
    Abre la puerta y la Viejuja entró como un remolino a la taza del Baño...sentÃÂ* que se bajó los churrines y comenzó la fiesta de año nuevo: Perrrrrr!!, Pun, Paffff, Cuekkkkkkkkkkkk, Trick-trick-trick...mierda el olor que salió...casi me desmayo, yo piolita, no me entraba una aguja...en eso me dan ganas de vomitar...tapo con mis dos manos boca y narÃÂ*z, pero las arcadas pudieron mas, y el vómito escurrÃÂ*a por entre los dedos...eso sÃÂ*...todo en silencio... parecÃÂ*a que el tiempo no pasaba, y yo soportando esa tortura...después de unos larrrrrrrrrrrrrgos minutos...la señora terminó y se fue...y yo quedé tirado en la tina...vomitado hasta la weas.......

  21. #51
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Una de mis historias, por mi trabajo tengo mucho contacto telefonico con compañeras de trabajo de otras regiones, ya que el 90% son mujeres y tanto conversar con una de ellas que es de antofagasta empeso una relación más ardiente, ya que cada llamada que me hacia ella me calentaba más con sus insinuaciones que me queria conocer y que queria estar sentadita arriba mio y cada noche cuando yo estaba de turno ella me llamaba de su casa cuando estaba acostada y queria sexo por telefono, tanto fue lo caliente que estabamos que ella invento un viaje para poder salir de su casa, cuento corto llego a santiago la fui a buscar al aeropuerto llegamos al hotel y al cerrar la puerta comenzo a sacarme la ropa e hicimos el amor, luego al salir a caminar para relajarnos, en una calle camino al parque bustamante me toma la mano y me la mete entre su blusa y me la pone en sus tet, en plena calle yo le digo que nos pueden ver y a lo que me dice que no importa, luego de eso comenzamos a caminar y nuevamente se detiene, pero ahora se agacho y me baja el cierre del pantalon y comenzo a hacerme sexo oral un buen rato despues de eso nos fuimos al parque a pololear un ratito.

    y ese fuel un dÃÂ*a bien movido, ya que era el primer dÃÂ*a.......

  22. #52
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    36
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    CONTINUACION.......

    TITULO EL CUMPLE DEL ENTRENADOR
    actores: Quien les habla...........la amiga nueva del team (M)
    Lugar: Hernando de Magallanes...........uuuuuuffffff

    Jueves en la mañana y suena mi celu...era M quien me preguntaba si iria al cumpleaños del entrenador, respondi que no sabia todavia (tenia algunos problemas familiares). ella insiste en que queria verme otra vez...
    Llegan las 8 pm. y mi padrino me avisa que este listo por que el me pasara a buscar para ir al cumple del entrenador, una vez llegando a la csa del entrenador la veo ahi sentada con un vestido negro que me dejo mas caliente que el volcan chaiten.........eso si habia un pero estaba con su esposo ( el venado), avanzada la noche faltaban unas cosas para ir a comprar y ella se ofrece y me pide que la acompañe, el marido tambien se ofrece pero ellale dice que se quede conociendo a sus amigos, pare que despues no se ponga celoso de que ella vaya a trotar con nosotros ( jajajajajajajajajja)....en el trayecto a la compra ella me dice que le alegre su noche con mi precensia y me comenta que esta en planes para ser mamá y si yo queria ayudarle en el proceso ( a lo cual ni siquiera lo pense)............veniamos de vuelta cuando ella seestaciona un momento en hernando de magallanes 4 cuadras antes de llegar a colon y me agarra el pakete y me dice que aprovechemos el momento...ahi le dije que tambientenia ganas de provar lo comoda que se veia su gran camioneta.........3 am y nadie por el lugar y le dimos mieeeerr. pasamos a los asientos de atraz que se veian mas comodos ( eran mas comodos que la cresta).......en eso ella se saca sus medias y el calzon y se monta sin pensarlo encima ya en ese entonces de el de las mil batallas empeso a saltar alocadamente como si estuvieramos en el 2012........ya con sosten afuera empieso a comerme sus pechos que los tiene como una diosa (me caliento de puro acordarme)...una vez acabado el primer reun entre ambos mi fiel soldado quedo listo para el segundo asalto....una vez sentido su tercer tiriton me reprocha no haberme conocido antes ( como todas).....ya una vez consumado lo que tenia que pasar
    nos golpea la ventana de la mamiotena un guardia de un condominio cercano y nos dice que la calle no era motel....ahi arrancamos mas rapido que Mauricio Israel......una vez llegando a la fiesta ella le dice al marido que habia tenido que ir a la casa por que se le habia corrido un punto de las medias, y por eso nos habiamos demorado y de fondo sono la cancion ( que no me digan en la esquina....el venao el venao...).
    Rumbo a mi casa junto con mi padrino el me pregunta como habia estado la cacha con M............

    CONTINUARA......

  23. #53
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    336
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    si en mi época de estudiante, cuando con mi ex no tenia plata para ir a un motel, teniamos que hacerlo en la calle no mas y siempre lo pase bien aunque era cortito de esas que ellos se hechan rapidito y una queda mirando para el cielo!!!

  24. #54
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Electra Ver mensaje
    si en mi época de estudiante, cuando con mi ex no tenia plata para ir a un motel, teniamos que hacerlo en la calle no mas y siempre lo pase bien aunque era cortito de esas que ellos se hechan rapidito y una queda mirando para el cielo!!!
    No me diga que ese EX era un conejo???????????????????:bounce:

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  25. #55
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo tb e tenido sexo en la calle, hace +/- 8 años

    fue en la madrugada +/- las 03:00 am. yo estaba pasado de
    trago, pesco a la tia de mi amigo y le digo que me acompañe a comprar
    cigarros, esa wea era escupa pa tirarmela, empezamos a tirar las manos,
    pareciamos pulpos, que manera de tirar y agarra, , derrepente me veo dentro de una cancha de baby futbol, yo dije demosle no mas, le saco las pechucas fuera de su chaleco y empiezo a chuparselas, rikas sus tetas, luego ella me desabrocha el jeans y me saca el niño al aire y empieza a mansturbarme y luego yo en la misma tb le bajo sus jeans y empezamos una rika paraguaya, que manera de calentarme, la adrenalina y el extasis eran increibles, que manera de calentarnos, estabamos tan caliente que ni nos dimos cuenta que si habia gente mirandonos jajajajajaja

    fue una experiencia inolvidable


    saludos
    labrador

  26. #56
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    quien quiera sexo en la calle me avisa, solo chicas

  27. #57
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo no tgo sexo ni en mi casa .....
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  28. #58
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Stgo Centro
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Que triste lo suyo Don Juancillo.

    Haber asi sexo en calle , jamás he tenido y soy alergica asi que no creo que me sea muy placentero entre plantas y cosas raras ....

    Si tuve un experencia en un auto, bueno fue con mi ex que en paz descanse por que murio después de dicho suceso ajajajjajaja No MENTIRA, en ese momento ya era mi ex puesto que habiamos terminado una relacion hace aprox tres meses antes , pero nos encontramos asi como para despedirnos y acordamos salir al prox dÃÂ*a pues me dijo "HARE LO IMPOSIBLE POR VERTE" asi que nos juntamos y caminando por una plaza comenzamos a hablar despidiendonos y todo y en ese momento comenzamos a tirar realmente no esperaba nada, pero las recaidas son fuertes, bueno comenzamos a besarnos a acariciarnos y toodo y de pronto me dice donde ? y yo le digo en tu casa ...tomamos el auto y llegamos a la ksa , estaban todos durmiendo y nos fuimos al fondo de la ksa donde estaba estacionado el auto,una vez dentro seguimos con los jugueteos y de pronto el y yo sin ropa asi con todos los vidrios empañados a lo TITANIC empieza la interacción a full, con el suspenso de que nadie escuchara y haciendolo bien por supuesto fue una despedida de aquellas que hasta el dÃÂ*a de hoy recuerdo, y de ahi terminamos para siempre...jajajaj eso creo pero algun encuentro por ahi puede salir...digo yo para desestresarnos jajjaj

  29. #59
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo en verdad he tenido ciclos... de universitario, como la Tana, disfrutaba del sexo silvestre... varias plazas, parques, piscinas, playas y recovecos urbanos y rurales, sirvieron para estos fines... Luego de eso algunas veces más, varias para olvidar, mas otras bastante notables...

    De los más "notables"... sábado de verano, 15 hrs, Canelillo (algarrobo) yo y mi chica ebrios de amor y deseo (de alcohol igual)... caricias locas bajo en agua, un abrazo pétreo, suavemente su bikini y mi short hacia el lado... los baibenes de las olas hicieron de cuna de nuestra pasión; de los que miraban.. en verdad ni me acuerdo, solo sé que al menos esa vez no llegaron los pacos... por eso fue notable.

    La otra hace un poco más de un año, saliendo de la Fausto... iba con una excelente amiga y amante, nos habiamos calentado más allá de lo "razonable" en la barra de la disco... como éramos de los pocos heteros, nadie nos pescó... al baño a intentar ir más allá, pero entre los devaneos de la masa y uno que otro drogo que me distrajo demasiado... dejamos el tema pendiente para la salida de la disco... Auto, manejando casi con media mano y sin ver... ella sobre mi, en un momento... Pedro de Valdivia norte, me dice... por favor para aqui; yo obediente... paro, y en el capot en la misma calle... saciamos (al menos yo... jajaja) parte de nuestra pasión... (a veces sirve durar 16 segundos... ¡¡) (en el motel creo que ella cumplió con sus expectativas... ya que me llamó la semana siguiente... y no solo por que le debiera plata...¡¡ jajajaja).

    NO en la calle (ya que en rigor no cuento en estos relatos de los polvos dentro del auto), pero andando en el auto con mis suegros manejando... yo atrás con mi polola... ella con poncho... lo demás es técnica, calentura y descaramiento....¡¡ jajajaja
    Atentamente

    Rz


  30. #60
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    estimado Z
    pregunta: esta seguro que usted salio de esa tal disco gay acompañado de una señorita?
    no abra sido el exceso de acido en su cuerpo que vio cosas que talvez no eran,,
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •