Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Lesbianismo post 30

    Me he dado cuenta que no es poco frecuente que muchas mujeres se vayan para el lado del lesbianismo pasados los 30 años.
    Yo distingo por ejmplo, el lesbianismo de las chicas jovenes, de colegio, que es mas que respetable, y puede que continúe en la adultez, como tambien puede que no pase de la etapa experimental, donde la amigui es tan pero tan yunta que te sientes enamorada de ella...

    Pero el lesbianismo adulto, que comienza en mujeres que han estado casadas, que han sido madres, etc, a mmi me llama la atencion, pues lo he visto con harta frecuencia en estos circulos.
    Mi primera lectura fue que era producto del desengaño y la decepcion que causan los hombres,ergo, las mujeres de ese perfil serÃÂ*an unas resentidas que odian a los hombres que nunca las amaron y no quieren saber mas de ellos...

    creo que esa imagen si existe, pero también he visto florecer amores entre mujeres, que son muy bellos y vienen despues de los 30 años. Uno de los argumentos que escuche era que "Nunca se me habria ocurrido que se podia amar a una mujer, siempre lo obligatorio era tener una pareja masculina y nos fuimos modelando en esa idea...obviamente esto es mejor"

    que opinan de ello??

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Que la homosexualidad, es una condición latente en muchas personas, que se gatilla y se manifiesta cuando se dan determinadas condiciones ambientales, humanas y familiares en su vida. Me explico, para el caso de los hombres, se puede nacer con la tendencia homosexual, pero puede que esta nunca llegue a manifestarse, si no se dan las condiciones ambientales que la desencadenan. Por ejemplo, un elemento muy común, en los homosexuales masculinos, es la presencia durante toda su vida, de una figura materna (o femenina) muy fuerte, dominante y sobreprotectora, y una presencia masculina muy débil y ausente. No por nada los gays sienten un amor e idolatrÃÂ*a casi enfermizas por sus madres. Asi, un hombre puede nacer con la tendencia a que se le queme el arroz, pero por ejemplo si se crÃÂ*a en una familia con figuras paterna y materna, mas o menos equilibradas, hay muchas posibilidades que su tendencia homosexual jamás se desencadene.

    Para el caso expuesto, una o una serie de fuertes desilusiones amorosas creo que perfectamente podrÃÂ*a desencadenar el lesbianismo en una mujer que siempre se comportó como heterosexual, pero que tenÃÂ*a latente la tendencia homosexual, que se detona ante la aparición de estos fuertes episodios emotivos negativos en su vida.

    Es la vieja discusión de si los homosexuales nacen o se hacen. Hoy la tendencia más aceptada dentro de la psiquiatrÃÂ*a, es la que expongo y que postula que se trata de una mezcla de ambas circunstancias, pero que tampoco se encuentra empÃÂ*rica e irrefutablemente probada. Se nace con la tendencia, pero se necesitan determinados factores y circunstancias ambientales. Me da paja citarles bibliografÃÂ*a, pero es lo que he leÃÂ*do acerca del tema.

  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Eso es muy cierto.. por eso me llama tanto la atención esto del lesbianismo en mujeres adultas... creo que es porque se nos enseñó que "debÃÂ*amos" tener una persona al lado que nos amara, que nos comprendiera, que no anduviera tratandote como empleada, ni como esclava, ni como alguien inferior...
    tampcoo como una cabra chica ni como una madre...entonmces... despues de sentir que los hombres fueron "enseñados" a comportarse asi con las mujeres, eso cansa a cualquiera...

    pero yo personalmente, siempre evito tomar decisiones solo por descarte...

  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    pero yo personalmente, siempre evito tomar decisiones solo por descarte...
    Lo que me parece muy loable

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    santiago
    Edad
    53
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Conosco a un par que simplemente lo decidieron por calentura , probar lo nuevo y les gusto , aunque ni siquiera se consideran lesbianas ya que siguen disfrutando del sexo con hombres...

  6. #6
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    con todo el respeto…no comento…pero lo encontré adoc al tema….
    Saludines…chicas.



    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  7. #7
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...¿ somo tolerante ante la diversidad ?
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...¿ somo tolerante ante la diversidad ?
    Perdón...pasaba por aca y decidí dejar mi humilde opinión...

    Creo que ser tolerante no es dificil..es fácil. Tolerar es decir..OK tu con lo tuyo..pero no te metas en mi mundo, pero no basta. Pero aceptar al otro. otro, tal y como es: con sus defectos y virtudes..eso implica que compartimos un mismo mundo...eso es lo dificil, eso es lo que nos libera y nos hacer ser humanos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •