Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Repotte : Gaby del ya Mítico Infierno

    Estimados colegas de rubro.. el día de hoy miércoles me atendí con Gaby...primera vez..recomendada x nuestra tía...

    Acá va la tabla correspondiente tabla
    Nombre = Gaby
    Edad = x APARIENCIA 28 (aunque ese número realmente no lo es..protegeré su privacidad)
    Internet= contacto con mi tía..de años ya.. recomendación para mi gusto...
    Costo= 35..ss normales
    Ubicación= barrio bohemio conocido de consexion
    Lugar= depto
    Tipo= agencia,
    Conserje= nop
    Fono= llame al único fono del infierno
    Horarios= no lo sé..siempre pero voy temprano..las pillo fresquitas y full energía...
    Fecha= hoy 26 de julio

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= todo y nada. Mi fantasía completa comeinza apenas cruzo la puerta y termina al salir.
    Estatura = aprox 1.75cm tacos..tal y como me gusta ..casi tan alta como yo. Casi..
    Contextura = 10/10 + me dentedre acá..contextura media, cintura objetiva, pechos enormes y ojos ue hablan..al que sabe oírles..
    Pechos: Paso x el quirófano pero para reducirlos..aunado quedó de aprox 100cms y pushUP OBVIO, PEZON FORMADO, rico pezón de mamá jaja duro a la excitación.. pechos más grande que mi mano..(mi medida jajajajajaj)..trasero hermoso..formado, nalgueable, en 4 es un manjar del dios Odín.
    Cara = 7, linda Al natural, sienpre las pido así, CERO maquillaje, te lo dije al menos dos veces eres hermosa. gaby
    Nivel de Phothoshop= 1% ..solo efecto del flash..
    Trato: atenta, mucha iniciativa, afectuoso cuándo se requirió..no soy tan de piel..pero siempre es bueno su regalóeo el entre rounds..muy clever, educada (eso sí es cierto..hay harta universidad ahí)no es que sea necesario ojo.
    Besos = 7,besadora..te come, , No en exceso..te sigue y tiene iniciativa..tal como yo..
    Tetas = 7de quirófano, ojo , que No es por implante..es x reducción no es común pero quedaron perfect!, PEZON en sitio exacto, besable..domable..y me faltó mano...
    Culo = 7.. espectacular..en tanga, en 4, con o sin colaless, bien formado pese a las vicisitudes de la vida..un manjar
    Pussy = 7, depilada reciente, solo vello en parte del monte..rica, mamáble. Labios medios a pequeño, que hermosa postal ver después del primer round, sacar al regalón envuelto en jugos de lubricación... pasándolo por sobre su clítoris..el forro rebozante en líquido transparente jajajaja (hay que hacer bien la previa hermanos de profesion..no seré el mejor pero me encanta el disfrute mutuo..y acá SE NOTÓ...
    Oral = 7 OBVIO, hay experiencia..oral de rodillas mirando hacia arriba..harta lengua..de lado, de frente un 7..un 8..
    Movimientos pelvicos = 6, solo porque me faltó explorar mas..fueron lentos, rapidos, precisos
    Calidad de sonido= 7 más que creíbles o no.. personalmente me sirve para exitarme..y fueron los justos y necesarios...
    Anal ..no pregunté..pero obvio jugué en esa zona..lengua..dedo..etc..
    Ambiente = 6 me tocó la mejor pieza hará el momento...amplia..baño privado, con calefacción..
    Atención= 7..en general, atenta.. cómplice,
    Muy interesante, mujer inteligente, mucho tema, mucho en común..música..rock..atenta
    Honesta.(esta palabra es ambigua acá. Pero ambos conocemos el contexto)

    Comentarios a parte= coordino con la tía dede semana pasada..ayer afinamos detalles.llego..me atiende ella..tal vestidos tal como lo pedí ,bajo las condiciones que pedí..su beso corto de rigor.....al baño..de vuelta .y ahí estaba.. esperándome sentada en cama..se levanta..le entrue su regalito.un par de palabras y comenzamos a besarnos..como Polola de sienpre..harta pasión inclusive.. se da vueltas le besó el cuello ...pone su trasero en mi ingle y se mueve al ritmo de la música..aún con el vestido..puesto
    La tomo de su cintura y subo a sus boobs..pezón ya erecto.. seguimos ..harto manoseo mutuo y baja sola al oral..de miedo..la tomo del pelo..para mirarnos a los ojos....luego cuál 15añeros cómplices nos subimos a la cama y seguimos comiéndonos ya en grado dos..
    Oral mutuo. De lujo..69 ...también de lado. Qué maravillosa vista..
    Aplicamos forro y ella arriba..luego me pide que le dé ..la pongo en 4 y está postal no la olvidaré... Seguimos intercalando oral.. posiciones y acabé..ella también ..
    Luego mucha risa..conversa..cambio de música a solicitud de la doncella...y segundo round...las palabras sobran ya...

    Volvería si obvio..creo ya olvidé a alondra...con eso lo digo todo jajaja

  2. #2
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Y eso que no les he contado que Gaby y Aurora hacen dupla y cuadros plasticos...jojojo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •