Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Reverse Gangbang - Ana Hardcore, Sole Milf, Carla Teen (FOURSOME) Cuarteto !!

    Nombre = Ana Hardcore, Karla Teen, Sole Milf
    Edad = Carla 21, Ana 33, Sole 38
    Internet= Playconce.cl
    Costo= 70.000 con las 3 x 1 hr
    Ubicación= frente a los autos caros, CACHAbuco
    Lugar= Depto
    Tipo= las 3 solas independiente
    Conserje= se hace el gil)
    Fono= +56990134251
    Horarios= Full Time
    Fecha= Domingo 9 de Julio, 2018

    Notas servicio:
    Estatura = las tres 1,65
    Contextura = Buen forro, la pendeja sumisa, la hardcore buen culo y la milf buenas tetas.
    Nivel de Phothoshop = cero, son ellas.
    Besos = las 3 dan calugones
    Tetas = la milf se lleva el oro
    Culo = Creo que las 3 tienen buen culo, argentinas siempre con buen culo
    Mamon = las 3 me dieron oral sin preservativo, me dijieron eso si que si venia impeque, saacab premio, asi que como buen catador, lo deje pero para pecebre.
    Anal = las 3 hacen, pero en la promo de 70 solo con 1 con una podia elegir.
    Ambiente = esos depas de cachabuco son limpios
    Atención= relajadas, muy simpaticas y quieren puro trabajar.

    Promedio Final = Un 7 estan baratas para lo rica q son. Quieren puro trabajar.

    Comentarios a parte= El domingo fue mi cumple y me queria dar un regalo de cumpleaños, llame a carla teen por que queria una pendeja. Le pregunto si tiene otra amiga y me dice que son 2 mas pero mas maduras y me dice “peeeeeero, tenemos una promocion” y yo dije cual es, “ nos puedes dar duro a las 3 por 1 hora por 70 mil “ ahhhh bueno dije yo Me gusto la idea asi que hice las preguntas correspondientes antes de sacar mis 70 lucas. Sexo oral, las 3 sin preservativo, habia lesbianismo cuadro plastico sole con ana, y a una le podia dar por el culo a la que yo quisiera solo a 1, asi que deje a la pendeja para el final para darle por atrás.

    Llegue a la puerta del departamento y me abre carla teen, voz un poquito ronca, argentina con tatuajes, buen culo y vestida tipo teenager, con zapatillas de niña marca “CONVERSE”. Me lleva a la piesa y estaban acostadas sole milf y ana hardcore, me salio una risa nerviosa y pedi ir al baño, deje todo listo y me fui a la piesa, estaban las 3 con ropa de guerra ya, y se me tiraron encima,,,en realidad no hice mucho yo, era mucha información y me deje llevar,,,,se fueron las 3 hacerme oral al mismo tiempo,,,,,se lo peliaban de verdad primera vez q hacia esto,,habia estado con 2 pero con 3 se me estaba descontrolando la cosa….asi que me puse con perso y empece a solicitar lo que queria,,,,lo primero que hice fue sacar a carla teen de abajo, la agarre del cuello y la subi para arriba y me la empece agarrar, besos full lengua, las 2 maduras quedaron abajo trabajando….Ana abajo se lo estaba tragando mal y no compartia nada con sole, asi que me enoje asi que mientras agarraba con carla,,,la forze con mi mano y le mande un deep throat a Ana q le saque una lagrima,,,y se lo saque y se lo di un rato a sole que estaba mirando hace rato….Ana es muy agresiva y hardcore, ojo con ella jajajaj

    No me quiero alargar por que era mucha información, sin darme cuenta Ana me puso el preservativo con la boca se puso en 4 y estaba full mojada,,,,se lo puso solita y se lo puse fuerte,,,de verdad esas minas hardcore me dan rabia asi que le di fuerte,…se lo saque y se lo puse en la boca a sole,,,,sin asco me lo chupo y se lo volvi a meter,,,ya no daba mas asi que queria darle a la tetona de la Sole Milf, cambio de preservativo,,,la agarre del pelo y se lo puse en 4,,,me dio con la pendeja,,,,me la seguia agarrando, ana se tocaba al lado,,,,y dije ya no puedo mas…..queria ala pendeja, y por el culo, aquí me descargaba con todo…..se puso en 4 y le di suave al comienzo y cuando la vi con confianza…le di duro..ahi no dure mucho y paaaaf. Quede tirado en la cama.

    Chicos recomendable,,,estan cobrando barato las 3 quieren puro trabajar y estan buenas. Volveria Si

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pal pico :O

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buena colega "Logró Desbloqueado". Oiga y como andaban de caracho las chicas?

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Donde se publican???? no aparecen en playconce ahora...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •