Muy buenas tardes a todos los presentes:

Bueno les cuento, he sido participe de este foro antiguamente, pero olvide mi contraseña y al tratar de restablecerla no pasa nada, pero bueno.

Les comento, debido a diversas circunstancias de la vida tengo un par de amigas que están pasando por problemas económicos y debido a ello han recurrido a este lado B. Me solicitaron que las ayudara y orientara en esto, por que ellas quieren mantener su privacidad por sobre todas las cosas, ya que ambas son muy activas a través de las redes sociales y no quieren verse expuestas directamente en algún portal.

Mis amigas con chicas muy guapas ambas, elegantes, cultas, son modelos y físicamente se cuidan muy bien. Una de ellas de hecho es actriz (por ello es importante la absoluta privacidad) y la otra es del mundo fitness. Si quieren mas datos de ellas, por favor enviarme un MP y por favor solo gente realmente interesada y seria porfa.

Ellas me dicen lo siguiente: Que cada cita sera una aventura como iniciando la época de conquista, les gusta el trato con respecto y elegancia, sera una experiencia llena de satisfacciones y un encuentro inolvidable.

Saludos