Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado Nunca digas nunca

    Durante nuestras vidas, todos vamos cambiando...nuestros cuerpos, nuestros corazones...hasta el alma ...sorry, el espíritu de Linus anda por acá

    Hasta los gustos por el sexo opuesto...pero hasta dónde??...me explico:

    Tengo un amigo..conocido en realidad...que se reía de las minas flaites, no le gustaban las minas muy maquilladas...si veía a alguna mujer con esos zapatos con plataformas, tipo frankenstein, me decía, "dime que nunca vas a usar esas weas"...y qué creen??...ahora anda paseándose con una chulita q es todo lo que no le gusta...o no le gustaba.

    A mí, jamás nunca podría gustarme un momio, de esos como Kast, o los fachos pobres que ponen en sus face, fotos de pinocho, o esos que ven una foto de Camila Vallejo, y sin siquiera leer la noticia, se ponen a tirar mierda e insultarla.....nooooo, me descomponen...por eso digo q jamás podría atraerme alguien así, ergo, no podría existir una relación de pareja.

    Ustedes, podrían transar por amor??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    veremos cual sera tu opinion el domingo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    creo que mencionas una acción que requiere previamente de un conocimiento de sí mismo, me explico, para que uno pueda tranzar algo requiere conocer cuál es límite o qué permite aceptar o dejar pasar.

    En mi caso que espero y no tranzo al respecto, en el tema de principios y convicciones, espero que la otra persona pueda practicar el respeto hacia los demás a pesar de las diferencias que puedan haber, algo esencial para mí. Que sea honesta, veraz, otras cualidades además de las mencionadas son el sentido del humor, el tener opinión así como coherencia y consistencia entre su opinión y lo que hace. Otro aspecto que posea un mínimo de modales.

    De tener que dejar de lado alguno, probablemente serían aquellos que la persona pueda adquirir como por ejemplo los modales...
    Última edición por solitario; 04-08-18 a las 20:30

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje

    En mi caso que espero y no tranzo al respecto, ...
    Juntemos en mi CEDE a TRanZAR el no decir NUNCA
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    ah, te pusiste a guglear jajajaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    No pasa...es que yo soy de guol estrit y ocupo harto es palabra, gralmente dejo pasar estas nimiedades...pero festinaron tanto con mi desliz, que ahi se la dejo...

    atte
    PAdre john PASAPÁLABRAS foquin
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #7
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    No festino con tu pobre educación jajaja....broooma
    yo sé que usted es un cabro endiucado...q los errores q pueda cometer son sin querer.

    si hasta yo he tenido mis caídas.....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  8. #8
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    si hasta yo he tenido mis caídas.....
    Seguimos en el tema hablamiento ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  9. #9
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Sí !!! (wn pesao)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  10. #10
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    hablando de nunca digas nunca, aca andaban con el video de CARRIZO...CARRIZO! CUANDO TERMINO AHI CON EL VIEJO JUAN ....

    En la choperia, habiamos 6 compratiendo 3 mayores de 50, 2 jovenes o sea nosotros y un pendex de 22 años.
    Ya al calor de los copetes un viejo se despácha...
    "...La cago el video, pero es mas comun de lo que uds creen a cierta edad, da por explorar, yo una vez me meti con un colipato, pero fui de hombre y estaba medio curado..."
    Ahi reino el silencio por 5 segundos, salio otro y le dijo, eso no es excusa, si fuiste hombre o mujer eres maricon igual....yo nunca me metria con un hombre...
    Ahi salto el otro viejo y dijo,"... wueon lo has probado lo chupan mejor que una mujer...." ahi quedamos helados...prosigui el viejo, copn la edad cabros uno es mas abierto...o mas caliente y las hace todas, nunca digan nunca..."
    Salta el pendejo...yo no soy viejo pero igual lo probe, tengan ojo con sus cabros que ahora de moneria los pendejos en el sexo prueban de todo y ahora estan mas brigidos que cuando yo iba al colegio..."

    De lo mucho que e desprendio esta conversa 3 cosas
    1.- de 6 que habismo 3 ya habian mariconeado.
    2.- Parece que la edad es factor para la curiosidad ( no es primera vez que escucho que el sexo oral masculino es como los dioses)
    3.- espere 5 minutos y me fui.....estaba con 3 viejos y 1 maraco joven y todos en copete...o sea situacion con altos indices de peligrosidad.


    PD en defensa de ellos todos fueron con travestis, que la verdad a veces son mas encachados que las scort jajajaja ya estoy justificando la weaita
    2
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  11. #11
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jajajjajaja, ni sabía de la existencia del video.

    y así se empieza...justificando.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  12. #12
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    el video es notable.....gugle malvada...es muy bueno y casi original...rompe estereotipos de los trabajadores de la contru viejos y machos, ademas de la del gay flaquio y olorocito
    pd : ighual no es primera vez que escucho eso del sepso oral gay...el gran king tb me lo comento
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  13. #13
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Si lo busqué pués...para saber de qué diablos hablabas.....pero está censurado.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  14. #14
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Yo nunca más andaría con una hembra que al momento de los quiubos se empieza a desarmar, primero el pelo, luego las uñas, la cosa que ocupan en la cintura....(El padre la conoce).
    Todo lo anterior porque pienso que una mujer se ve mucho más linda con sólo un delineador.
    Parece que la experiencia forma los gustos no creen?. Como dice malita la edad cambia gustos, a mi ahora me gustan así y a otros le empiezan a gustar los hombres....jijiji.

    Pd: así que basurearon con el Paire por la escritura?... no deberían ser tan rígidos, se supone aquí vienes a echar la talla y en la pega me preocupo del escribimiento jaja.

  15. #15
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    El problema se le viene don Linuxxx... cuando la fémina se le aparece con sorpresa...jajajaja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  16. #16
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Xhuxha y yo que pensaba que podria hablar enserio y esta mas desvirtuado este tema...

    En todo caso sienpre dije que nunca en mi puta vida pagaria por sexo... ni muxho menos me meteria con una chixa que trabajara en el rubro... cuek... escupi pal cielo...

    Tambien dije que nunca podris tener algo o sentir algo por una chica del rubro... y cuek... rebote y sone poer que tabla seca...

    Saludos a todos...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  17. #17
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    a pasado tiempo ah!. Te apusto que hasta el gusto de algunos a cambiado

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •