Simplemente grandiosa!

Muy guapa, muy enregada, un aguante en la cama soñado
El tema de su "body art" lo destaco… hae muchisimo que no disfrutaba un cuerpo tan bien tatuado
Se la recomiendo a ojos cerrados a los que son cultores de este arte

La tabla respectiva…

Nombre = Renata
Edad = 27 años
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...o-suicide-girl
Costo = 60 luquitas 1 hora relajada (servicios normales, oral SIN condon)
Ubicación = Mi depto

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = 0% (ojo los debiles, pq la chica tiene una mirada cuativante)
Estatura = 1,60 metros
Contextura = Delgada, bien marcadita
Cara = Preciosa, boquita pequeña, linda sonrisa, pelo liso hasta los hombros
Trato = Simplemente encantadora

Besos = Uno de los mejores items sin dudas. Calugazos de polola horny (incluye piercing en la lengua, una delicia)
Tetas = Tamaño normal, bien duritas y no caidas
Cola = Ideal para doggie style. Estuvimos un buen rato en esa posicion, por lo que vi, una de sus favoritas
Oral = Ya mencione que hay piercing incluido?? Muy rica y deliciosa en este item, bien humedo, con harta saliva, te mira
a los ojos a ratos y los vuelve a cerrar para disfrutarlo en su boca
Movimientos pelvicos = N/A (estuve dandole a lo perrito todo el rato)
Calidad de sonido = Muy piolita en terminos generales. Cuando ya va camino al orgasmo se pone mas bulliciosa
Anal = Lamentablemente no ofrece este servicio

Relato:

Algo atrasada a la hora de su llegada, aunque mantiene al tanto de su ubicacion en todo momento, cosa que
se agradece. Llega muy en su estilo de body art girl, lo que motiva y prende de inmediato. Es sumamente cordial
y fluida en su conversacion, siempre mirandote a los ojos y con interes en lo que se esta hablando.

Duchas de rigor, y me espera completamente desnuda, exhibiendo y tentandome con su tatuado cuerpo. Ojo que tampoco
esta tapada en tatuajes o son de estilo "canero". Body Art for real estimados. Me voy de cabeza a besar, acariciar y tocar
su cuerpo, no dejando milimetro sin recorrer. Su piel sumamente suave.

Aplico un prolongado e intenso oral. Su sexo una delicia de desgustar. Suave, humedo, de tamaño justo para saborearlo
una y otra vez. Al comienzo fue algo reticente en este item; luego de un rato ya se entrego por completa al placer
oral de un buen cunnilingus hecho con dedicacion. Sugiero no dar por alto este item, lejos lo mejor de la jornada.

Luego de un rato y gemidos ricos, el clasico "ahora me toca a mi", donde se acomoda para realizarme un muy rico oral,
muy humedo y salivado, con fascinante tecnica manual para colocar en vigor la herramienta y por si no fuese suficiente,
un rico piercing en su lengua que lo maneja a la perfeccion al momento de masajearlo con su lengua dentro de su boca.

Destaco una tecnica acabadisima de la señorita en el masajeo corporal con sus muslos fascinante, que me puso la verga a mil,
una delicia y gran sorpresa de sus habilidades en la cama

Enfundamos latex y comenzamos con un rico misionero, bien profundo y a velocidad media. Quejidos timidos y sudor al maximo.
Te va guiando en la forma en la que le gusta ser penetrada y en el ritmo en el que le gusta que se muevan sobre ella.

Luego de un rato, y aprovechando la rica cintura y marcaditas caderas que tiene, la coloque a lo perrito, para disfrutar
de su cuerpo, sus tatuajes y su durita cola, una delicia para darle bien duro y profundo, tal como le gusta y te pide
que lo hagas.

Luego de un intenso round, me hace ver la luz, acabando muy rico, sintiendo como contornea su cuerpo y me masajea
con los musculos de su vagina.

Como lo dije anteriormente, 100% para los que buscan el tema del body art - suicide girl. Tratenla con cariño y
seran recompensados con su entrega y actitud en la cama

Para ella, nada mas que un gran abrazo energizante… se agendara proximamente!