Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado Que sexy!!!...o sensual??

    El sábado haciendo zaping, me pillé con Los Jaivas ...y los muslos de Juanita Parra. Hace un par de años tuve el placer de verlso en vivo, y de cerquita...y recuerdo que me llamó mucho la atención ella.
    La encuentro demasiado sexy tocando.....creo q si la veo en otras circunstancias no me llamaría la atención, pero cuando está en la batería, con la pollera arremangada, me parece muy sensual.

    Qué actitudes o detalles, q sin pretender serlo, les parecen sexys o sensuales , en las mujeres??.

  2. #2
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cuándo hacer algún ejercicio masculino pero desde su femineidad. Por ejemplo las paquitas.
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    por ejemplo cuando se toman el pelo con un cole y hacen unos movimientos para acomodar el cabello, esos movimientos que son muy naturales, los encuentro muy femeninos y atractivos... ver eso me parece sensual, sin serlo en su intención.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    recuerdo que vi hace un tiempo a una mujer tocando violín y a otra en otro lugar tocando una guitarra eléctrica, ambas me parecieron muy sensuales.

  5. #5
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Los artistas como q provocan eso

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Me pone " las mujeres que usan camisan como de hombre...pero ajustaditas.
    El hablamiento tb me cautiva, forma y voz.
    Hay una.chuleria que me encanta..."el no tostado"...esa partes que quedaron blanquitas....me gustan mucho
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #7
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cresta... a mi me gusta todo de la mujer... mejor pongo lo que no me gusta... me sale mejor...

    Tiernas, tímidas, aguerridas, fuertes, inteligentes, coquetas...etc... me gustan todos estos atributos....!!!..

    Ahora, lo que realmente me caga... es una mujer con carácter y que tome la iniciativa... porque desde lo físico... las mujeres como estén me calientan... con pelo largo, pelo corto, gorditas, delgaditas, tetonas, con poca tetita, culonas, de poco poto...alguien diría por ahí que cualquier micro me sirve...jajajaj...

    Quizás podríamos decir que las morenas estilo árabe me calientan mas... por eso dejé de ver Novelas turcas... pasaba con la Tula Pará...jajaja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  8. #8
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Jajajajja...Me morí de risa con forevercito. Si hay algo que encuentro sensual en una mujer es sin duda lo femenino que puede ser su caminar. Me atrae en sobremanera si lo hace bien.

  9. #9
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Oye deja de leer a la Pilar... mira que sus libros lo compran solo las viejas cuicas...

    pasando al tema... me gustan las mujeres cuando hace frío...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  10. #10
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Las mujeres que tienen buena dicción o como dirá más de alguien "buen hablamiento" me llaman la atención.

    Concuerdo con Forever, Linus te recomiendo leer un héroe de nuestro tiempo, crimen u castigo o algún texto o cuento ruso de un autor clásico y aprenderás más de la naturaleza humana que leyendo a la señora Sordo
    Última edición por solitario; 02-15-18 a las 11:19

  11. #11
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Jojojo. Le han dado harto con ese libro. Era una talla simplemente del momento. No pensé que los poetas del portal no pudiesen darse cuenta de eso. Tengo mis libros que son como biblias que debo leer si o si y que se van actualizando. Me deja poco tiempo para leer lo mío y para ser más serio gustó de poesía. Pero no cuento más,después me agarran para el tandeo.

  12. #12
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Amigo Linus, no pesque, mientras mas explica mas se complica...igual yo creo que tu librero esta repleto de quirquinchos y papayas de amarillentas hojas jajajaja
    puros de molay aca jajajaja
    Algo que encuentro sensual a hora son casi el 80% de las venezolanas que veo...dios mio
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  13. #13
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    No weí... trabajay de portero en un Motel...???
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  14. #14
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    en la calle hijo mio....aca ahora entre los chilenos uno se ve y se saluda de abrazo....asi de escasos estamos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •