Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Un KamiKaze Novatoooo

    Mi primera vez y me paso las dos weas que veo que se repiten "no son como las fotos y estaba apurada". cuento corto la hice corta y me fue funao y quede picado, queria algo fuera de lo normal :c pero penca para ser mi primera vez en este mundo under
    que consejo le darian a este novato, por ejemplo si cobra 15 luka la hora es malo ? la mina tiene sida y era un weon operado ?
    siempre condon aunque ofrescan la pussy a capela ?
    y por ultimo, referencia de esta tipa https://tusamantes.cl/gente/cathalina-3/
    cobra barato y es linda (o al menos eso parece) , o lo barato cuesta caro ?
    y donde buscan a las chicas. yo suelo buscar en la pagina tusamante.cl pero de hay salio la weona con la mala esperiencia que tuve :c

  2. #2
    Hermano Avatar de Mr_Danger
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Valla al infierno donde la tia Ale y se ira a la segura amigo!! ������
    Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    con quien tuviste la mala experiencia para saber y no caer en lo mismo? yo igual ando en algo para una primera vez aqui en este mundo

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En mi opinión (tampoco tengo mucha experiencia ... jajajaja), pero generalmente (no siempre) no puedes esperar encontrar a una modelo exquisita por valores muy bajos (15 mil pesos por una hora es super barato - la mayoría de las chicas cobra entre 40 y 60) Lo que te recomiendo es ver o pedir opiniones acá en el foro o también a veces sirven los "me gusta" que tienen en las páginas como sexosur. cl (aunque a veces también pueden ser medios mulas). También dependerá de lo que andas buscando... y sí, siempre condón compa. SIEMPRE

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •