Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 27 de 27
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado La Pinturita Hace maravillas

    Se han dado cuenta cuanto inside el maquillaje en las personas??, para algunos es una verdadera transformación, han conocido en persona casos asi??, al parecer hay musas que no son ni tan musas.

    HILARY DUFF


    VANESSA HUDGENS


    RIHANNA


    BELINDA
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  2. #2
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    toda la razon. con maquillaje una cambia la cara de traste que una tiene.

  3. #3
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Menos mal que yo ando al natural sin nada de maquillajey sólo un brillito en los labios si la ocasión lo amerita y están muy resecos, porque ya me los imagino pelando, pero no deja de ser cierto en la mañana se suben a al transantiago unas mujeres feas para que decir una cosa por otra y bajan absolutamente distintas se pintan hasta las uñas de las manos pasando por el delineador y no se les corre ni un ápice, entre la base, la pintura de labios, las sombras y no sólo un color hablamos de mÃÂ*nimo tres, encrespamiento de pestañas, peinada de cejar, rubor, rimel, y se bajan unas mujeres irreconocibles, si sólo falta la pintura de uñas en los pies, y sólo porque no hay dónde enchufar el alisador no lo hacen de lo contrario también lo harÃÂ*an, y todo entre paradas y frenadas bruscas...

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Indispensables: Visine, tapaojeras, base, lapiz labial color cabernet sauvignon, para taninos rebeldes que no se van facilmente de los labios...

    No salgo de casa sin desmaquillante ..una nunca sabe...

  5. #5
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajajajaja que feo se ve el vino tinto marcado en los labios tanto de hombres como de mujeres pero no habÃÂ*a pensado en un lapiz labial que igualara el color.

  6. #6
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    El ESDLQ está equivocado, cuando una no vive en pareja y se queda afuera para una cucharita y demases al otro dÃÂ*a amanece igual a la niña de la teleserie, lozana, resplandeciente, el pelo brilla, el cutis más terso, hasta curvilinea

  7. #7
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Lo único que puedo opinar al respecto, que si estoy de acuerdo con la manito de gato...y que los cosméticos han mejorado en el último tiempo...la tecnologÃÂ*a creo...
    Recuerdo unas décadas atrás...darle un beso a tú pareja era una verdadera prueba de amor...pues habÃÂ*a unos labiales grasosos y con un olor que te hacÃÂ*a hasta vomitar...ja

    Ahora hasta con sabores las weás...

  8. #8
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajjaa cambiamos caleta con maquillaje.. yo igual uso aunque no lo empecè a usar hace mucho tiempo... cuando salgo lo uso si estoy en la casa o voy al super no... si la ocasion lo america me pego un zarpazo de puma sino asi no mà s.. el que se asusta se asusta jajajja
    Naaa pero igual uno cambia ene.. por ahi alguna vez vi a Miriam Hernandez y a la hija de Don Francis y son oh my god!!!! shusto yo!!! jajajjaj demasiada diferencia para mi gusto jajaj
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  9. #9
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Shuuuu, de verdad que el maquillaje ayuda. Y por lo visto, ayuda bastante. Aunque en estos tiempos casi todas son perfectas sexwoman gracias a Mr. Photoshop.

    No se, siempre he tenido cierta desconfianza a las mujeres que se pintan demasiado o que se extra producen con peinados y trajes con vuelos por todas partes. Me imagino que hay que esperarlas como dos horas para que se arregle antes de salir (cosa que es normal) y tres horas mas para ir a la cama.

    En fin, he llegado a la conclusión que tanto maquillaje a la larga les deteriora el rostro. Como también hay mujeres que con el maquillaje si que se ven horribles y que se ven mucho mejor al natural.

  10. #10
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    hay cabritas que una ve no m
    ás de 23 0 24 años ultra pintadas, cuando a esa edad no existe la necesidad más que una pasadita de gato por coqueterÃÂ*a, te creo cuando hay que empezar atapar manchas por embarazo, ojeras muy marcadaso una que otra pifia pero las chicocas se ven tan lindas con su carita limpiecita con un brillito nada más.......por eso yo sólo uso un brillito nada mas.....jajajajaja

  11. #11
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    De acuerdo con Anubis, hay mujeres q se "afean" cuando se maquillan, hay rostros q son lindos naturalmente.
    Yo soy mala pa' pintarme, entre q no me gusta y q no me da el tiempo jajaja...
    cuando salgo me echo su estucadita poca, delineador de ojos, máscara de pestañas y ya.....los labios, la boquita digamos, no me gusta pintarla, ni brillo tampoco.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  12. #12
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    632
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    señor anubis estoy en completo de acuerdo con usted, nada mejor que tener una mujer al natural, con sus pecas y manchas de los años, una mirada limpia sin aditivos.
    ****************************************

    Un Abrazo
    MAXIMUS

  13. #13
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Para nosotras es una ventaja poder maquillarnos y tapar esas imperfecciones asÃÂ* como para los hombres hacer pipi parados, pero abusar de esas ventajas es lo malo.

  14. #14
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajaja

    no se de que manera podemos abusar por orinar parados, jajajaja..
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  15. #15
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Se aprovechan porque al poder orinar parados lo hacen en cualquier parte jaja hacen uso y abuso de esa ventaja.

  16. #16
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo no les creo na mucho eso de la mujer al natural...es cierto que algunas se re afean con tanta majamama encima, pero cuando una anda arregladita se ve mejor..

    eso si, no hay nada peor que maquillarse en exceso cuando una anda demasiado carreteada, ahi mas te restas que te sumas...la piel esta como cansada, las ojeras se dibujan igual detras de kilos de iluminador, las pestañas como que quedan pegoteadas....noooooooo... el maquillaje es bueno en su justa medida y cuando una tiene ganas....

    Yo una vez me carretée muchisimo y depues fui a una junta con foreros...y una amigui comento "¿¿y esta es la Tana??..parece travesti!!"... cosa de la que despues por cierto, se retractó ampliamente!! jajajjaja

  17. #17
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo he conocido mujeres que sin una gota de maquillaje se ven estupendas y he conocido otras que darles un beso es como besar una vela cuando hace calor, lo recuerdo y me da puaj.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  18. #18
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Stgo Centro
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Prefiero el maquillaje es la maravilla más grande sin duda, aunque sin maquillaje me encuentro linda igual ... nada mejor que salir de la ducha y ver tu carita limpiecita pero si el maquillaje ayuda mucho sobre todo en las imperfecciones.

  19. #19
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Por hay, existe un cuento que dice algo asÃÂ*...

    Y a la mañana nos despertamos, nos bañamos, nos vestimos, nos maquillamos y nos transformamos lentamente en lo que no somos.

    Cuando conozco a una posible pareja, no hago nada hasta verla sin maquillaje... Shiaa...

  20. #20
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    yo creo que si somos bastante de eso: del maquillaje, de la apariencia que proyectamos... todo eso nos constituye..

  21. #21
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Maquillaje y Photoshop ...

  22. #22
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Nopo el photoshop no me constituye... el shop solo..ese si..

  23. #23
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Lo único que puedo opinar al respecto, que si estoy de acuerdo con la manito de gato...y que los cosméticos han mejorado en el último tiempo...la tecnologÃÂ*a creo...
    Recuerdo unas décadas atrás...darle un beso a tú pareja era una verdadera prueba de amor...
    Recuerdo una vez en que a riesgo de ser muy grosero... (yyyy?)... le pedi a una pareja que se lavara la cara.... Porque el olor de su maquillaje me tenia muy en mala onda.... Digamos, poco motivado.

    Y es que esto deberia ir en el otro hilo.... Pero lo que mas me gusta de una mujer...es su olor al despertar junto a mi. Sin cosmeticos!!

    Y si no me gusta, en esas condiciones, ...Fin de la historia....O "next", como dicen por aca....
    El maquillaje (incluidos los perfumes), solo confunde y demora las cosas.... Para mi, claro.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

  24. #24
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    No me maquillo me pica la cara, y es la poca costumbre también me rasco los ojos y quedo en las ocasiones que me he puesto rimel, con los ojos negros, asÃÂ* es que opté por lo sano, no me maquillo, y gracias a Dios no me veo tan terrible, y si me veo terrible pronto se acostumbran, pero lejos es muy cómodo.

  25. #25
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    lo que es yo siempre al natural... me da una lata pintarme y nunca lo he hecho.. encuentro que es una perdida de tiempo... tengo amigas que con tanta cosa que se ponen encima tienen el cutis de vieja... y cuando no estan maquilladas mejor ni siquiera mirarlas...jajaja

  26. #26
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    OJO, OJO, OJO...

    Es cierto que el maquillaje arregla harto... Pero se ve bien en fotos, en la calle, en eventos... Pero cuando estoy solo con mi amada, no hay nada más maravillozo que observar cada centÃÂ*metro de su piel descubierta, cada cicatriz que la vida va dejando en nosotros... Ver como los bellos de su piel se erizan ante la cercanÃÂ*a de la mÃÂ*a.

    Estamos acostumbrados a la belleza del adorno, ¿pero a la belleza de la realidad?... Y porqué no decirlo... ¿a lo encantador y auténtico de la fealdad?

  27. #27
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Usando la frase de don Chondo prefiero la "belleza de la realidad".

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •