Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Maite..... una tierna y hot chica under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Maite nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 96-75-104
    • Estatura: 1.61 mts
    • Color de Pelo: Rubio Oscuro
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Normal

• Horario: Lunes a Sábado 19:00 a 22:00 horas (coordinar con anticipación)
    • Teléfono: +56 9 6739 8706

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Maite... una chica tierna y caliente, soy la perfecta mezcla para hacerte sentir cómodo conmigo me gusta mucho complacer para luego ver tu carita de felicidad. Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$60.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

$90.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 6739 8706
    (Sólo Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 08-21-18 a las 23:55
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Tarifa= 55 mil más adicionales
    Ubicación= motel regalón
    Notas servicio: 7.0
    Estatura = 1.62 aprox
    Contextura = normal tirando para delgada
    Cara = 6.2
    Trato: de polola tierna y caliente…una mezcla
    Besos = 7.0 con lengua ricos
    características físicas = 6.4
    Bubys: lindas de buen tamaño rico pezón
    Trasero: TREMENDO culo... Un 7… y en colales agarrate cabrito jajajaj
    Vagina: depilada, linda, cero olor. Rico hacer oral allí.
    Oral = 6.0 va a mejorar más aun…tiene potencial
    Movimientos = 7 se mueve bien arriba
    Anal = 7 riquísimo... Para darle todo el santo diaaaaa… jajajaj
    Ambiente = 6.5
    Atención= un 7
    Promedio Final = 6,5

Comentarios
    tuve suerte en la comunicación
    Al inicio estaba algo tímida y vergonzosa
    Ya en el motel ella se muestra algo tímida pero con el correr de los minutos se desinhibe …comenzamos con sus buenos besos con lengua… sacando su ropa..sus jens que ajustaban su tremendo trasero su polera para ver sus lindas bubbys con un pezón muy riko ..Piel suave quedando en solo unos colaless hilo dental que se veía muy rika, comencé a besarla y agarrar sus nalgas apretándolas…que filete me voy a comer pensé……. Fuera colales y veo su vagina rica mmm tocando con mis deditos su clítoris… ella comienza a hacerme un oral natural bien rico y prolongado….después de un rato en esos menesteres le pedí que subiera arriba mío.. Allí estuvimos un rato hasta que ella acaba se siente su concha mojadisima… harto movimiento agarrando su trasero chupando sus pezones rikos y besándola con todo ...luego me coloco arriba de ella para bombear su vagina durante un buen rato luego saco condón para acabar en su boquita.. Que delicia….Descanso..
    Luego pido esa colita rika que tiene, esel anal no podía no hacerlo sería un suicidio.. Se coloca en 4 y pongo lubricante decir que le di como caja es poco que manera de penetrarla.. Varias nalgadas …veía que entraba entero por ese ass grande y rico..Ella solo gemía hasta que sentí q logro un orgasmo anal…fantástico. yo como yo no acababa le seguí dando duro hasta q ya no pudo más y me pidió que parara que era demasiado..jaja.. Bueno yo caballero accedí… como no acabe le pedí que se recostara mientras ella se masturbaba y yo me masturbaba en su cara…siento su vagina mojada caliente la veo acabar por tercera vez y yo no pude mas así q en americana facial termino el cuento.

Descanso… y después le pedí la ultima ..Accedió así que me subí arriba de ella..Coloque patitas al hombro y comencé a penetrarla como si el mundo se acabara… veo que obtiene un nuevo orgasmo y yo acabo también… que maravilloso y caliente encuentro…
    Fue una gratísima sorpresa conocer a esta chica..al comienzo tímida pero se fue soltando el correr de los minutos…tiene harto potencial… cuídenla mucho.. Volveré a visitarla pronto.

Punto alto ese culo en 4 y darle anal hasta el cansancio… eso fue maravilloso…me tuvo caliente todo el encuentro. Bueno la verdad yo soy adicto a los traseros de buen tamaño amortiguan mejor el taladreo en 4 jajajaja…. Hay otros q les gustan las bubis, etc... En gustos no hay nada escrito amigos logianos…
    Eh conocido varias under de esta página y debo decir que esta chica me gusto mucho la pongo en el topfive junto con otras ya retiradas...No sé, tiene un qué se yo que me gustó mucho…no sabría explicarlo o quizás fue feeling….no sé.
    Gracias a tekila por traer este tipo de chicas a la pagina…seguiremos conociendo mas si es que el de arriba y el dinero nos acompaña jajajajjajaja
    Saludos logianos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Veo que no pierde el tiempo don Antonio 1985 jajaja..... Maite tiene un atractivo especial que me llamó la atención en cuanto la ví y por lo que veo eso se suma a un buen servicio

Se le agradece el reporte!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

dejo mi tablita por aca. nunca escribo en foros, pero esta es una exception.

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Tarifa= 55 mil más + motel
    Ubicación= marin 014
    Estatura = 1.61 dice, pero se ve mas alta por al lado de uno.
    Contextura = Buena figura
    Cara = 6
    Trato: Timida al inicio, pero este punto para mi fue el fuerte. Tiene temas de conversación y muy relajada.
    Besos = 5. normales
    características físicas = 6.4
    Bubys: 6.5
    Trasero: 7. hermoso en 4.
    Vagina: 7 depilada, linda, cero olor.
    Oral = 6.0 puede ser mejor.
    Movimientos = 6
    Anal = N/A
    Ambiente = 7 buena habitación me toco
    Atención= 6.5 es para un siete, pero ya tiene artos, atención es relajada no es relojera.
    Promedio Final = ....

volveria. claro q si intentaría de contactar a esta musa, 100% recomendable. timida al principio hay q tratarla con cariño para q se relaje y después viene la recompensa, desconocía q era nueva, pero valió la pena en contactarla muy agradable. hay q tener cuidado en no empotarse es peligroso.

saludos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Tarifa= 55 mil más + motel + adicional
    Ubicación= El regalón
    Estatura = 1.65 aprox
    Contextura = Delgada
    Cara = 6,5
    Trato: Tímida al comienzo, después se libera. Trato de polola.
    Besos = 6 Buenos besos.
    características físicas = 6.5
    Bubys: Acorde a su cuerpo.
    Trasero: 7, es su fuerte sin duda.
    Vagina: 7, exquisita, sin olor.
    Oral = 6,3 Muy bueno, pero si llega al 7, cuidado ahí o mueres jaja.
    Movimientos = 6, le falta aun.
    Anal = Riquísimo, nada q decir.
    Ambiente = 7
    Atención= 6,7 No anda pendiente de la hora. Ademas tuve un pequeño inconveniente y le otorgo 0 importancia.
    Promedio Final =sáquenlo ustedes.

No soy de comentar lo que sucedió, queda entre los dos. Pero si es un dato calado al 100%. La recomiendo a ojos cerrados, deben cuidarla para que dure harto en el foro. Como dato, es tímida al principio, pero una vez entrando en confianza, cambia totalmente. Por ultimo, si volvería.
    Pd: para los adictos del trasero, es aquí la indicada.
    Saludos!
    Última edición por Lolo; 11-28-17 a las 18:14

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Se les agradece el comentario estimados.... Maite es todo mi gusto y espero luego coordinar con ella

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Tarifa= 55 mil más + adicional
    Ubicación= Motel
    Estatura = 1.65 aprox
    Contextura = Delgada
    Cara = 6,5
    Trato: Trato de polola.
    Besos = 6 Buenos besos.
    Bubys: 6
    Trasero: 7, grande
    Oral = 6,0
    Movimientos = 6, le falta aun.
    Anal = 7 todo exquicito
    Ambiente = 7
    Atención= 7 super buena la atención ,toda una dama hay que ser caballero con ella
    Promedio Final = solo matemática

Hermano
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

buenos, después de un largo receso, estamos de vuelta..

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Tarifa= 55 mil más + adicional
    Ubicación= Motel
    Estatura = 1.65 aprox
    Contextura = Delgada con harta curva
    Tez= blanquita
    Cara = 6,5
    Trato: Trato de polola.
    Besos = 6 Buenos besos.
    características físicas = 6.7
    Trasero: 7, grande
    Oral = 6,0,americana, pero aún por mejorar
    Movimientos = 7Anal = 7++++
    Ambiente = 7
    Atención= 7, hasta me bailo, onda strip para calentar el ambiente
    Promedio Final = 6,7 linda la chica, fue de vestido, así que verla en la calle fue todo un espectaculo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No supe dónde dejar un comentario negativo de esta dama, por lo que lo vengo a plasmar aquí.

Coordine con ella para el día lunes (ayer) y a pesar de haberlo hecho con tiempo simplemente tuvo algo personal y se entiende.

Lo malo no fue eso, si no que después de las disculpas y todo coordinos para el dia de hoy por la mañana y nuevamente me dejo plantado esperando en el lugar acordado.

Como le escribí por whatsapp parece que mejor olvidar que existe ya que es poco seria.

Saludos,

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sorry, estoy en el celular y era lunes antes de ayer.

Jajajajaja

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Tarifa= 55 mil más
    Ubicación= Motel
    Estatura = 1.65 aprox
    Contextura = Delgada*
    Cara = 6,8
    Trato: Trato de amiga con ventaja.*
    Besos =7 ricos besos.*
    Trasero: 7, 7 , 7 , 7. En 4 lo mejor de maite muy rico
    Vagina: 7, exquisita, sin olor. Sabrosa
    Oral = 7,0 de miedo
    Movimientos = 6.5.*
    Anal = para la proxima.*
    Ambiente = 7
    Atención= 7 super buena la atención ,toda una dama hay que ser caballero con ella* es una amiga con ventaja la pasamos super bien
    Promedio Final = cerca de la perfeccion.
    Super simpatica MAITE tuvimos muy buena quimica comenzamos con un rico sexo oral me dejo loco despues me puso el preservativo con su boquita para proceder a darle con tutii. Super relajada la atencion recomendada 100%

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Después de todo lo ocurrido anteriormente se me hizo conocer a esa damita

Nombre = Maite
    Edad = ronda los 20 carne joven y bella, mi preferida
    Costo = acordamos un encuentro de 3 horas, pero yo me la robaría para mi jejejejeje
    Lugar = MOTEL
    Servicios = habíamos hablado de un servicio completo pero la verdad solo fue convencional, ya que me la pase súper con ella, además no quise abusar porque ella se sentía un poco indispuesta y soy de los que piensa que ambos debemos de disfrutar el encuentro al 100
    Tipo = INDEPENDIENTE
    Contacto = WSP
    Comunicación = tiene lado A por lo que contesta cada que puede, después de dos intentos fallidos, me contacto para solicitar las disculpas debidas y bueno como soy débil las acepte y nos juntamos el día de ayer tipo 3 de la tarde

Nivel de Empotamiento = diría que es una chica hermosa y además el cuerpo que tiene me dejo y mantuvo caliente todo el rato (cuestión de gustos)
    Estatura = 1,61 dicho por ella
    Medidas = yo diría que las que me recetó el médico para este dolor de espalda que aún tengo jajajajajaja
    Contextura = delgada
    Tez = blanquita como me encantan
    Cara = 7 hermosa (ya comenté que es cuestión de gustos y a mí me agrado su rostro, ya tiene una competidora ale, jejejejeje)
    Trato: excelente, como dicen es tímida pero bueno yo creo conmigo lo fue más ya que puse el comentario negativo el cual pido hagan caso omiso ya que me comentó los detalles del porqué los plantones y la verdad creo que me equivoqué en escribir estos antes de hablar con la dama
    Besos = exquisitos pudieron ser más de los que hubo pero me encantaron
    Boobies = acorde a su complexión perfectas diría yo
    vagina: depilada, olor y sabor exquisito, la devore no sé cuánto tiempo y me hubiera quedado ahí pero también hay otras cosas que hacer en el tiempo que no??
    trasero: contendiente perfecto al de ale extraordinario, la próxima vez tendré que degustarlo más tiempo jejejejejejejejeje
    Oral = me encanto, fue como estar con una polola, yo lo dejaba de la manera en que lo hace (no todo debe de ser XXX)
    Movimientos pélvicos = riquisima arriba...buena cabalgata (por ahí me hizo un comentario que me hizo sentir increíble, espero lo recuerdes y volvamos a vivirlo jejejejejejejejeje)
    Calidad de sonido = no es de muchos sonidos pero los que emite son calentones sobre todo lo que hace con sus manos (las cuales son delicadas y bonitas)
    Ambiente = motel, habitación con jacuzzi y espejos por todos lados para no perder detalle de lo bien que la pasamos
    Atención = 7.0 de amigos que comienzan a conocerse, muy entretenida, simpática, me la robo en este preciso instante, creo que hubo el buen feeling (el exacto diría yo)

Creo que esta vez no los aburriré con los detalles, además hubo muchos pendientes que debemos de realizar a la brevedad

Gracias Hermosa lo pase de maravilla y espero que tu también, la próxima nos pondremos mano a mano, con todo lo que pasó y dejo de pasar, cuídate

Por cierto eres hermosa!!!!��

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruliño Ver mensaje
    Trato: excelente, como dicen es tímida pero bueno yo creo conmigo lo fue más ya que puse el comentario negativo el cual pido hagan caso omiso ya que me comentó los detalles del porqué los plantones y la verdad creo que me equivoqué en escribir estos antes de hablar con la dama
    Se agradece el comentario sobre Maite don Ruliño y más aún el reconocer cuando uno se equivoca ...... lo he mencionado un par de veces, esta chica me encantó en cuanto la conocí

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias don tekila,

Si la verdad me equivoqué pero bueno lo importante es que la pase de lujo y pienso repetir a la brevedad, jejejeje

Creo que se convertirá en mi preferida, ya que es simpática, hermosa y que mejor hubo mucho feeling y falta harto pero harto por conocernos

Si lees esto Maite, me encantaste y espero que nos veamos tal como ya estamos coordinando

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Internet= logia
    Costo= $100.000 2 hras
    Ubicación= mi casa
    Lugar= mi casa
    Tipo= Under
    Conserje= N/A
    Fono= el publicado
    Horarios= acordar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100000000000%
    Estatura = 1.65
    Contextura = estupenda, durita.
    Cara = 6, muy guapa
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato= relajada, y siempre disponible a lo que tu pidas.
    Besos = 7, apasionada, como polola, me comio a besos.
    Tetas = 6, acorde a su cuerpo, caida normal.
    Culo = 7, lejos lo mejor.. tremendo.
    Mamon = un 10, porque me dejo con los ojos blancos, se nota que lo disfruta y eso calienta a mill
    Anal = N/A
    Ambiente = todo relajado.
    Atención= 10

Promedio Final = SUMEN USTEDES

Hace un buen tiempo que venía mirando a esta chica, recibí excelentes comentarios, me la recomendaron a ojos cerrados. Era un dia caluroso, ataos en la pega, y tenía ganas de pasar una tarde agradable. Contacte a Maite, coordinamos, y la pase a buscar al metro, ella vestía un enterito rojo y al ser ella tan blanca, resaltaba de manera impresionante ese enterito rojo ajustado a su armonioso cuerpo. llegamos a mi casa, tomamos algo de bebida y le pregunte si me acompañaba a la ducha a lo que me respondió que si, comenzamos a besarnos, que besos mas ricos, la coloque sentada en la orilla de la tina para hacerle un rico oral el cual me agradeció con sus ricos gemidos, luego me toco a mi, ahi casi cago, casi me voy a negro y tuvimos que cambiar el juego, porque esta chica es traviesa. Estuvimos un buen rato asi, jugando, tocandonos, ella de espalda a mi le empiezo a dar despacio, hasta que ella me pide mas fuerte, para mi eso fue como una orden jajaja, ya me tenia por explotar de placer, y le doy sin parar mientras ella da vuelta la cara para que la bese, hasta que vi la luz. Fuimos a la cama, nos secamos, y luego de un rato ella baja donde mi amigo y comienza de nuevo con ese oral de miedo que te deja viendo estrellas,

Debo decir que no soy de realizar reportes, pero con MAITE vale la pena destacarla, una chica con la cual puedes sentirte en confianza, relajado y pasar una rica tarde hot.

Volveria? obvio!!

Compañero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Amigos, ella se retiró???

gracias

mercurio

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Nop... sigue activa, ayer hablé con ella

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y seductora Maite después de unos días de descanso está de regreso en LaLogia.cl!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me llena de felicidad el retorno de Maite, y aprovechó de realizar mi reporte de una reunión que tuvimos hace como tres semanas. No haré tabla porque estoy escribiendo en mi celu, y sería redundante decir que es muy bella, que tienes unos hermosas senos, que tiene el mejor ASS de la página, que da besos súper ricos sin guardarse nada.

Ahora entrando en la singularidad del reporte puedo decir que pocas veces repito, pero esta vez he hecho lo humanamente caliente para tener un segundo encuentro con ella. Las razones son las siguientes:
    1. Sus besos. Muy calentones y con harta lengua.
    2. Senos grandes y muy gratos de besar y languetear.
    3. Sus piernas duras que son el punto de partida desde el suelo, hacia esa Linda vagina que posee un botón de pánico que no me cansé acariciar con mi lengua.
    4. Punto a parte es la belleza de su ASS. En 4 es imposible no disciplinarla dandole nalgadas. Con cariño claro , no es cosa de volverse loco.
    5. Su oral!!! Es extremadamente rico. Nos colocamos a un lado de la cama, como soy un caballero le coloqué una almohada en sus lindas rodillas. Qué situación tan gratificante, se comió todo y hasta su lágrima, espero de felicidad, le salió. Me dio como caja hasta que vi toda la luz, fue como que te colocaran diez focos de interrogatorio. Me acuerdo y se me sube todo.
    6. El acto amatorio: Penetrarla es maravilloso, a lo misionero, patitas al hombro con besito en sus lindos pies. En cuatro, es para dar gracias a la vida.

Lo concreto es que estuve dos horas, y me habría quedado dos más, pero el tiempo es un bien escaso. Estoy haciendo los arreglo para este viernes. Por lo tanto es mía!!!
    Mi misión es darle todo en amor que pueda, por todas partes, en especial por donde Ella ya sabe.

Saludos, les contaré cómo me va si se concreta.

Después de estas líneas, espero que quede claro que la recomiendo.

Buena semana.
    Última edición por adolfo; 04-17-18 a las 15:48

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y seductora Maite nos tiene PROMO!!!

Dos horas por $75.000.- + lugar (válida hasta el Viernes 27 de Abril)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Viendo tan buenos reportes de ella decidí escribirle y ver la posibilidad de juntarnos. Le expliqué el horario que yo podía y ok estamos
    todo bien. Llega el día y me dice que no puede en ese horario!!!!!! . Ojalá puedan corregir ese tema , porque no atiende como se menciona
    en su presentación. Me dejó con unas ganas esta tonta uffffffff!!!!!

eso

nochero

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Don nochero efectivamente Maite tuvo unas complicaciones con sus horarios debido a sus actividades personales y le manda las excusas correspondientes por lo mismo. Aprovecho de dejarles los nuevos horarios que tendrá por el momento.

AVISO!!!

La bella y seductora Maite nos actualiza sus horarios!!!

Lunes a Sábado 19:00 a 22:00 horas

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ojalá se acuerde de mi , lo dudo , pero la esperanza queda. Atento quedo.

nochero

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y seductora Maite nos renueva su PROMO!!!

Dos horas por $75.000.- + lugar (válida hasta el Sábado 12 de Mayo)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El viernes ( hace dos semanas) volví,sin remordimiento, por la humanidad de Maite. Sólo puedo decir que lo pasé extraordinario. Esta vez habíamos acordado probar su colita, y como dicen por ahí :”Un manjarch”. A Maite la tienen que haber hecho con mucho cariño. No puede ser casualidad que tenga un ASS tan lindo y rico.
    Nos juntamos 2 horitas y lo pasé súper, espero que Ella también. Pensar en ese culo puede resolver cualquier problema motivacional. Que rico es darle, como dijo el Padre Hurtado, pero con cariño para que no le duela.

No les daré lata diciendo que es bonita, que es rica, o que me encanta cuando dice que le da vergüenza que le diga que es muy linda y rica.

Estoy juntando dinero para clavar mi espadita en su ....

Saludos.
    Última edición por adolfo; 05-07-18 a las 15:54

Compañero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Oiga don teki, digale a maite que no me bloquee , quiero juntarme con ella y ponerme bien de acuerdo. Nunca dejo una tarea a medio hacer

gracias don tekila

mercurio

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don Mercurio sea mas vivo, comprese un celular barato y coordine desde ahí,o bien cambie el chips, no sea tan Pavarotti, sea mas Vivaldi, saludos a todos los foreros calientes de Chile.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La bella, dulce y sensual Maite nos renueva su PROMO!!!

Dos horas por $75.000.- + lugar (válida hasta el Sábado 26 de Mayo)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La bella, dulce y sensual Maite nos renueva su PROMO!!!

Dos horas por $75.000.- + lugar (válida hasta el Sábado 23 de Junio)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Maite
    Edad = 22
    Internet: Donde mas? En La Logia.
    Tarifa= 55.000 por una hora.
    Ubicación= Motel del centro. El favorito.
    Teléfono: +569 6388 3670
    Horarios: A coordinar, ojalá entre las 12:00 y las 20:00
    Notas servicio: 7.0 (empotado)
    Tipo: Under certificada.
    Estatura = 1.65 aproximadamente
    Contextura = Rica. Tienes unas curvas tentadoras de miedo.
    Cara = 6.5 Ojos preciosos y una cara angelical.
    Trato: Es bipolar. Si. Bipolar. Es tímida con ropa y una verdadera leona sin ropa. Ufff. De acordarme me dan ganas de repetir.
    Besos = 7.0 Todos. Como de polola caliente.
    Características físicas = 6.5 A mi me gustó, y es lo que puedo decir.
    Tetas: Bonitas. Como me gustan a mi, entran sin problema en una mano. Exquisitas y chupables.
    Trasero: Lo más llamativo no es su tamaño. Su forma redonda, exquisita, linda. Perfecto. Culo perfecto.
    Vagina: Depilada, sin olores y permite oral exquisito. Labios suaves y rosados. Un manjarsh
    Oral = 6.5 Tímido al inicio. No es una porn star pero lo hace como una polola real.
    Movimientos = 7 La licuadora femenina. Que manera de moverse.
    Anal = NA No probé. Lo sé, soy un idiota. Pero ya llegará.
    Ambiente = NA
    Atención= Un 7.0
    Promedio Final = Me da paja. Saquen ustedes la cuenta

RELATO:
    Caliente como soy, un día buscando en la gloriosa La Logia me encontré con este dato. Siempre agrego al numero B el contacto y sapeo su whatsapp. Sin foto de perfil, así que me atrevo: "Hola". Casi de inmediato responde y comencé la coloquial conversación. Agendada para ese mismo día a la tarde. Soy un poco impaciente así que llegue al sitio antes de lo acordado y miraba cualquier chica rica que se acerque para ir deleitandome mirando esas curvas. Nada que llegaba. Nada que respondía mis mensajes. Temí lo peor. En eso veo una chica ex-qui-si-ta caminar hacia el sitio de encuentro. Me dije a mi mismo: "mismo" ojalá una chica así se dedique a esto. Pagaría con gusto su valor. Y señores: era ella. Noooo. Me caso al toque.
    Nos saludamos con un abrazo como si fuesemos amigos de años. Caminamos a mi nave y derechito al telmo. Entramos y yo literalmente estaba nervioso por saberme ganador al comerme tremenda mina. Una escultura. Curvas ricas en un jean azul bien apretado.
    Entramos y cedí el uso del baño a ella primero. Salió con la misma ropa, lo que me causó una breve curiosidad. Entre yo al baño y raudo una lavada polaca a las presas.
    Salí en toallas y ella sentada en la cama, como esperando algo. Que intriga. Me siento junto a ella, y le tomo sus mas manos y estaba fría, como nerviosa: "¿esta todo bien?" -"Sí" Responde ella. -"Ok" dije yo, bueno me recuesto en la cama y ella me sigue se saca sus zapatos e inmediatamente se lanza sobre mi, y comienza a besarme despacio, con suavidad, con mucha lengua, lento, y poco a poco iba subiendo las revoluciones, y comienzo a acariciarla, primero tímidamente hasta que sentí su helada mano en mi miembro que a esas alturas ya estaba erecto y listo para trabajar. Poco a poco le saqué toda su ropa (me detengo en los sostenes: que chiuchia, por que los hacen insacables. Parece que estaban pegados con chicle) hasta que quedó en traje de Eva. Que preciosura. Debes detenerte un minuto a contemplar esa maravilla de la naturaleza. Ufff. Yo primero, baje por su cuello a sus lindos pechos que no son gigantes, pero no son dos tortitllas de huevos, son lo justo y necesario para mi gusto.
    Una vez que bese con pasión esos preciosos pechos, bajé a su vagina depilada, sin olores, labios rosados, suaves y muy ricos. Los beés hasta que metí un dedo en su vagina y oh! sorpresa. Húmeda absoluta. Pensé que estaba fingiendo sus gemidos bajitos y sincronizados. Pero no. Lo estaba disfrutando definitivamente.
    Me dice: "me toca" y me recuesta en la cama y toma mi pene con su boca lentamente al principio lo introduce con alguna dificulta inicialmente (debo ser cachetón aquí ya que mi amigo es un poco gordo, grueso, no muy largo, pero me han dicho que es un poco mas grueso de lo normal) hasta que encuentra su ritmo y me hace un felatio exquisito. Estaba realmente a gusto.
    Bueno. Llegó la hora. Gorrito para la fiesta abra sus piernitas a la misionero y a disfrutar. Que exquisita. Apretadita. Hermosa, con esos quejidos con cada centímetro entrando en ese canal caliente y delicioso.
    Luego me dice si puede ponerse encima mío. Obvio pues linda. Me acuesto y ella arriba. EX-QUI-SI-TA. Movimientos rítmicos lentos hasta que mete la aceleración. Ufff. casi me manda cortado.
    Finalmente. Pongase en 4: que espectáCULO. grande, redondo, firme, exquisito. Le di hasta que me cansé y la naturaleza se impuso.
    La recomiendo: NO. La quiero para mi. La raptaré. Jajajajaja. Un manjarsh colegas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores