Va el reporte de mi encuentro con Javiera Under

Hago el reporte de la celebración de mi cumple como todos los años y pensando en que capaz este sea el último.......

Como todos los años parto celebrando mi cumple con alguna chica, en esta ocasión caía día lunes así que se complicaba un poco ya que veníamos de un fin de semana largo y otro festivo en ciernes, así como estaba la cosa partí por pensar con quien quería estar en esta ocasión y la decisión no fue difícil ya que la experiencia vivida hace justo un año con Javiera me hizo inclinarme por ella (es primera vez que repito con una chica en esta fecha) así que la contacto y le consulto si podía en esta ocasión a lo que me dijo que sí de inmediato, casi diría que estaba esperando la consulta así que coordinamos para el 30 de Octubre en la noche cerca de las 21:00 horas. Llegado el día hablamos desde temprano para ir confirmando en caso de algún contratiempo hasta que llegó la hora del encuentro, pasándola a buscar en el lugar acordado.... se veía especialmente atractiva en esta ocasión aparte de lo agradable que es tratar con ella.

Una vez que llegamos al lugar nos sentamos en la cama y conversamos de lo bien que lo habíamos pasado la vez anterior y del tiempo que esperé para volver a verla, entremedio nos dábamos unos suaves besos de esos ricos que ella sabe dar ella..... hasta que sin darnos casi cuenta llegan las doce y había que celebrar mi cumple, así que ella tomó la botella de espumante ya tradicional para estas ocasiones jejeje y procedió a abrirla .... brindamos y nos besamos, de esos besos que no acaban nunca, ricos, apasionados que inevitablemente a uno lo encienden a full estuvimos un largo rato en eso hasta que paramos un poco para ir a buscar unas cervezas que tenía para la ocasión y cuando entro a la pieza la veo recostada boca abajo despojada de sus ropas, se veía ufff sensual, tentadora y todos los sinónimos que se les pueda ocurrir así que me olvidé de las cervezas y me recosté a su lado y empecé a besarla por su espalda y así de a poco recorrer todo su cuerpo con mis labios hasta que le pido que se de vuelta para disfrutar de su rostro excitado, sus pechos grandes y firmes, más besos desenfrenados hasta que la excitación era tanta que procedimos a enfundar a tekilin y empezar a lo misionero intensamente mientras mordía su cuello, luego cambiamos de posición ella boca abajo y luego ella arriba donde pasó a tomar control de la situación y yo feliz, acariciar sus pechos mientras se movía es algo que no se olvida tan fácilmente, así estuvimos un largo rato hasta que llegó el climax inevitable después de tanta pasión Nos quedamos recostados un rato disfrutando del relajo hasta que llegó la hora de retirarnos felices o yo por lo menos

En resumen Javi nuevamente fue una excelente decisión para empezar mi celebración de cumple, quedé feliz con la complicidad y pasión que se dio mientras estuvimos juntos, fue casi como estar con una pareja de tiempo. O sea es absolutamente recomendable!!!!

Volvería??? Con ella sin dudarlo!!!

Salud...os