Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up

    Cita Iniciado por elmagozador Ver mensaje
    Hola! Iba a pedir el 00 pero se me adelantaron.
    Quedo en lista de espera para cualquier numero sin pagar por favor. Me avisas (MP) cual quedará disponible y deposito.
    Gracias!

    el Mago.
    ve??
    si el mago saaaaaaabe!
    (pero se me adelantaron... )

    Felicidades al ganador!!!!

  2. #32
    Compañero Avatar de 69man
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    excelente!! por fin una buena noticia para pasar el trago amargo del futbol.. jaja ya envie mp a don Teki para gestionar el cobro, ahora solo falta decidir con quien cobrar el premio... haré una pequeña investigacion de fotos y reportes...

  3. #33
    Compañero Avatar de 69man
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Nombre = Franchesca
    Edad = 22
    Costo= 2 números de la rifa..
    Lugar=Afroditas
    Conserje= NO
    Fono= hice contacto con Fran por wasap, pero se nota que otras chicas le ayudaban a responder.. coordiné finalmente con Polett
    Horarios = desde las 11 am en adelante..

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= n/a
    Estatura = 1,60 aprox
    Contextura = perfecta.
    Cara = rasgos de mulata, nariz un poco ancha, labios gruesos, sonrisa picara, muy atractiva.
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Muy agradable
    Besos = con too.
    Tetas = deliciosas, para una mano y boca perfectas..
    Culo = aqui se nota lo brasileña.. culo, redondo y con cintura de avispa.. imposible no alucinar
    Pussy = full depilada, un manjarsh
    Oral = sin condón, aplicando mucha saliva, visita a coquimbo y siempre mirando a los ojos
    Movimientos pélvicos = se menea como brasileña q es..
    Calidad de sonido= a ratos, muy, muy comprometida..
    Anal = no pregunté
    Ambiente = Bueno, me ofrecieron ducha, pero prefiero llegar duchado..

    Comentarios= Compré 2 numeros de rifa y justo el dia fatidico en que Brasil nos deja fuera de rusia.. (sin comentarios).. el destino me da la oportunidad de sacarme la pica, dandole y no consejos a una garota.. La verdad y leyendo otros comentarios, ya sabia mas o menos a lo que iba.. lo que si me impresiono fue lo pequeña de cintura y espada versus redondo de su trasero y pechugas muy armoniosas a la contextura.. lo único malo que como premio de la rifa, habia solicitado que me recibiera con su traje de colegiala.. pero parece q se les olvidó pq me recibió con el conjunto negro de malla.. se venia exquisita igual, pero tenia el fetiche de tirarme a una colegiala con esas proporciones y brasileña mas encima.. pero no se pudo.. en fin.. Solo aplicamos una tanda de rico sexo, pq la conversa y buena onda, hizo que pasara la hora volando..

    Volvería: Si, pero para sacarle la segunda patita que me quedó debiendo y para darle su merecido pero en traje de colegiala sexy..

  4. #34
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buen reporte don 69man.... me alegro que haya disfrutado de su premio, ahora sólo le falta lo de la colegiala sexy jajajaja

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •