Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado Camila (Terciopelo) y el Teki.... una excelente experiencia en las penumbras!!!

    Reporte de mi visita a Camila

    DATOS
    Templo = Masajes Terciopelo
    Musa = Camila
    Costo= La que sale en su publicación
    Ubicacion= Providencia
    Fono= La que sale en la publicación
    Fecha= Jueves 10 de Agosto

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = 6,5
    Edad = Ni idea
    Cara = Bonita
    Besos = 10.0
    Masaje = 7,0
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0


    Día jueves por la tarde mientras caminaba bajo una fuerte lluvia y mucho frío pensé en pasar a algún lugar para entibiar un poco el cuerpo y dije que mejor que un masaje jejeje así que llamé a Terciopelo para preguntar por Camila a quien no había visto desde su regreso, me confirmaron que estaba así que coordiné de inmediato. Una vez en el local me hacen pasar directo al box diciendo que ella me esperaba fue cosa de entrar y comenzar de inmediato con unos espectaculares besos mientras me sacaba la ropa totalmente húmeda, de ahí nos recostamos comenzando con ese excelente masaje al que ella me tiene acostumbrado hasta que llega el momento del "dese vuelta" y de inmediato la tomé entre mis brazos para besarla cuando justo en ese momento se corta la luz en el sector...... cualquiera diría que hasta ahí hubiese quedado todo pero a nosotros no nos importó y seguimos en las penumbras del box, no necesitaba luz para disfrutar de ese cuerpo delicioso y sus encantos personales lamentablemente como no veía nada no les puedo detallar lo que pasó jajaja pero puedo decir que cada visita con ella es vivir una experiencia mejor que la anterior



    Volvería = Creo que tienen clara la respuesta jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Que buena experiencia estimado ... Camila es notable, hace algún tiempo atrás tuve el gran placer de conocerla ... uuufff ... muy buen masaje y entrega !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •