Buen dia querido feligreses, asi se comporta el diablo y como ya peque eta semana asi que me lance nos mas.....el lunes empiezo la dieta de nuevo.
Ayer estaba buscando unas vendas que necesita mi caballo,para mi mala cueva de todas las tiendas de deposrte ninguna vende articulos de polo, asi que ofuscado entre a este local a pasar las penas.
Bonito ambiente
amplio local
aire acondicionado.
Se nota que todas las lolas se bañan a diario y como minimo terminaron el sexto de humanidades.
3 Venezolanas, todas con gluteos angelicales
Rubia, bonita, simpatica, estupendo cuerpo, algo baja, pero cara de esas peliculas que ve tekila en su celu.
Morena palida....tambor para llamar a misas alla en la araucania...una cara de malvada que se las encargo...labios sumamente malignos
Trigueña...la mejor mis fitness cero % grasa...se paso...vero le dacian los babosos...para santiguar a la lolita.
Por la banda derecha corre cual huso isla la unica chilena....bien bonita de cara...me aventuraria decir la mas bella, relata su rostro angelical entre las diablas hijas de maduro que dominan las barras centrales, coqueta ella eso si...e sabe linda la peuca.
Para terminar el ramillete una brasileña muy simpatica de bello rostro, piel y cuerpo, algo divorciada de la peineta...tiene todo para er regia pero su asesor de imagen debe ser despedido le falta el cordel no mas para parecer trapecista de pastelito y tachuela chico.....su punto bajo.

En resumen un agradable lugar para mirar , disfrutar de un par de temas musicales y estos angelitos demonios pasando de aqui para alla.

PD : la cajera esta para confesarla......tiene cara de niña pero ojos de mujer...

Bendiciones a todos y espero esto sirva para que en el futuro alguien que entre al forto lea este post en el 2035 y vea que los cafes con piernas no fueron mito

Bendiciones