Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado Ex Zotano GSC...me siento viejo

    Todo tiempo pasado fue mejor decia mi abuelo pancracio y puta que le encuentro razon ahora...en este local iconop del perreo las mejores cafetinas juguetonas se peleaban un cupo en la barra, llegaban 30 minutos antes al turno solo para aegurar turno y a que llegaba tarde castigada a otro local.Un local intenso chicas guapisimas, hoy convertido en un local normalito, con la atencion de los locales filetes como el ika on line, pero sin el filete en las barras, malito, de las 5 que vi, solo se salvaba una flaquita, pequeña pero de gran corazon llamada fernanda,antes rubia, ahora morena (era mas rica rubia) en esos tiempos de rebeldia de este padre fue como quien diria mi Maria elsa (del capitulo 1 al 5) nunca hubo nada carnal real....solo en mi mente juguetona.
    Las demas...para ofrecerlas en sacrificio a jebus y ni eso por que capaz que se enoje el pulento...con decirkle que la cajera era mas bonita que las otras 4
    monicacas....
    Un minuto de silencio....por el mitico zotano...local capaz de juntar a las perreadoras mas guapas y simpaticas del circuito "ochentero" ( o sea el año 2006 al 2010)

    Bendiciones y estoy pensando hacer una misa en honor de los locales que ya no nos acompañas

    Bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo opino lo mismo ... entre mire y me fui ... no había nada que me tentara a quedarme
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Recuerdo haber ido al Zotano después de tantos comentarios leídos acá, como por sugerencia del reverendo y descubrí un mundo distinto y mejor que los descubierto en 10 de julio...
    Era un café que cumplía con las tres B minas bonitas, buenas en todo sentido y con consumos acequibles.

    Hoy no es ni la sombra de lo que fue... la última vez que pase, no cruce el umbral de la puerta... local vació y las chicas pegadas a su celular, antes te acosaban si estaba vació o debías esperar un espacio de la barra de la regalona...

    Un minuto de silencio............

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    en pm hay 2 que salvan...una venezolana grandota y una chilena exquisita....fernanda diosa
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Se agradece el dato, estimado reverendo.
    Estamos hablando del local que esta bajando por Matias Cousiño a mano izquierda, al lado creo que ahora hay unos juegos? ese para mí era el zotano, el otro es o era el zotano II...

    Saludos

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    SI SEÑOR...AHORA SI QUIERE VER CHICAS GUAPAS.....se me paso a mayuscula sorry.
    Vaya le al CIANEL esta en el mismo lado pero antes del zotano am promedio 6.3 pm promedio 5.5
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    donde hay chicas que arrancan de Maduro?

  8. #8
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    pffff le hacen chupete a los maduros.....solventes
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •