la semana pasada llame a esta mina que estaba en sexosur

Nombre = Cote
Edad = 24 a 25
Internet=
Costo= 50
Ubicación= hotel con nombre de flor y mujer
Lugar= (hotel motel la misma
Tipo= independiente
Conserje= recepcionista
Fono=no recuerdo
Horarios= 15 hrs
Fecha= 29/06

Notas servicio:70

Nivel de Empotamiento= 80
Estatura = 165cm
Contextura = 65 normal delgada bien formada
Cara = 65 normal
Nivel de Phothoshop= % cercano a 0
Trato: simpatica, buena conversacion
Besos = 65 calentones
Tetas = 65 pequeñas buena consistencia
Culo = 65 formadito
Pussy =68 depilada profunda
Oral = 68 garganta profunda, oral invertido hasta las amigdalas
Movimientos pelvicos = 70 profunda , buen meneo
Calidad de sonido= 65
Anal = 65 si lo hace, no puedo con mi compañero, saque oro
Ambiente = 65 bueno piola
Atención= un poco de detalle
buscando llegue donde esta chica, hacia anal asi que fui por este
empezo con un oral profundo sin condon , garganta profunda e invertido
encontro que era grande igual se la jugo por el chico, se sento sobre mi amigo, yo al borde de la cama se empeso a hundir y se quejaba un poco cuando ya esta dentro nos pusimos de pie contra la pared se habrio las nalgas y se lo puse hasta donde aguanto, bombee un rato se quejaba la tenia agarrada de las tetas la pussi y vamos bombeando, estube un rato asi igual se quejaba caleta que lo tenis muy grande , mas suave no tan profundo luego se salio y quedo mi amigo con el condon cubierto de oro
luego un poco de aseo en la ducha volvimos al ring, lo siguio chupando, y en eso me dice que tenia ganas de tirar rico , me puso un poco de gel en la callampa condon y gel sobre este, se monto y empezo a bombear profundo llegaba hasta la base de amigo con su pelvis , quede un poco delicado ya que chocabamos y se meneaba de una forma, y las ********s que le di, le gustaba sentir a mi amigo bien adentro casi hasta sus ovarios, y seguia con la wea que lo tenis rico y grande que la mayoria tenia la pichula corta y duraban poco, tiramos y en eso se siguio calentando me pidio que se lo metiera profundo y llego al orgasmo, con cuatica un bramido que pego , que le gustaban los penes grandes , al final la mina me uso


Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable)

Volvería si/no