Nombre = Lucia Under
Edad = 23 años
Contacto = +56 9 6501 4303
Link = http://www.lalogia.cl/foros/showthre...y-picara-Under
Costo = 50 luquitas (1 hora, servicios normales, oral CON condon)
Ubicación = Motel

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = 0% (ojo los debiles, pq la chica tiene una mirada cuativante)
Estatura = 1,60 metros
Contextura = Delgada, bien durita, tipo fitness
Cara = Ojos grandes y cautivadores, boquita y labios gruesos, pelo castaño claro hasta
la mitad de la espalda
Trato = Encantadora. Sumamente cordial, natural y cercana, muy risueña.

Besos = Drechamente calugazos bien ricos y estimulantes con esos labios que tiene
Tetas = De agradable tamaño, suaves y con muy rico pezon. Se deja acariciar y besar sin problemas.
Cola = Lejos su fuerte. La tiene bastante durita, lo que la hace bien rendidora al momento de penetrarla,
sobretodo a lo perrito.
Oral = Una real delicia, sumamente salivado, lo hace profundo, pausadamente y a ratos con garganta profunda.
Un agrado verla disfrutar. Importante el tema de la higiene muchachos
Movimientos pelvicos = Una de sus posiciones mas acabadas y de mejor tecnica sin dudas. Leer detalle mas abajo.
Calidad de sonido = Quejidos suaves, sin gran escandalo.
Anal = Lamentablemente no ofrece este servicio

Relato:

Algo atrasada llega a mi depto, pero en todo momento se reporta para mantener informado
Veo llegar una guapisima teen, de boobies de tamaño medio y una colita maravillosa, en unos
jeans que marcaban su cola deliciosamente. Nos damos un instante para conversar, donde tiene
unos relatos muy entretenidos e interesantes de escuchar. Se nota que es una chica informada
y que le gusta hablar de varios temas.

Duchas de rigor y ya en el ring, nos comenzamos a besar muy rico, donde no es mezquina
Me masturbo con delicadeza y mucha tecnica para dejar al nene en condiciones y para corroborar
temas de higiene, comenzando un rico sexo oral SIN CONDON por un adicional de 15 luquitas

Lo hace en profundidad media, con muy buenos cambios de ritmo, sin ser brusca y sus increibles
e inmensos ojos mirandote, la escena se hace aun mas hot, condimentado de una muy buena garganta
profunda, bien humedecido.


Luego, me dedique extensamente a degustar su muy bien presentado y tentador sexo. Sus labios
son muy ricos, de una muy agradable suavidad. Su clitoris de buen tamaño y facil acceso, hacen
que el masturbarla y darle un buen oral se haga tarea sencilla. Regala suaves y delicados quejidos
durante la faena, lo que se complementa con la lubricacion del momento. A ella tambien le gusta
estar masturbandose y tocandose durante esta faena. Una delicia verla dandose placer.

Comenzamos en el ring a lo misionero, con diferentes angulos para penetrar a distintas profundidades.
Me regalo nuevamente muy ricos quejidos y ricos besos. Se deja acariciar y besar mientras la penetras,
lo que destaco en la forma en que se entrega al round respectivo.

Con esa cola que posee, no dude en disfrutarla en "doggie style", siempre a diferentes ritmos e
intensidades para seguir aprovechando el ambiente relajado y no mecanico en el que estabamos.
Tiene un par de caderas de agradable tamaño y firmeza, lo cual hace duda si es mas placentero tenerla
a lo perrito o encima, por lo que pido cambio de posicion, aplicando un "reverse cowgirl" fenomenal
que me hizo ver estrellitas, sobretodo al sentir su suave y humeda espalda al momento de sentirla acabar.

¿Volveria?

Claro que si, quedo comprometida una cita en el corto plazo.
Me encontre con un dato encantador y en una relacion precio/calidad balanceada