Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Camila de Masajes Terciopelo..... cobrando la rifa

    Hago mi reporte de la rifa Gratis de Terciopelo.... parto por agradecer al centro y las chicas por este tremendo regalo, estaba perdido de los masajes y la vuelta no pudo haber sido mejor.

    DATOS
    Templo = Masajes Terciopelo
    Musa = Camila
    Costo= La que sale en su publicación
    Ubicacion= Providencia
    Fono= La que sale en la publicación
    Fecha= Martes 28 de Febrero

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = 6,5
    Edad = Entre 23 y 25 creo
    Cara = Atractiva
    Besos = 10.0
    Masaje = 7,0
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0


    Después de ser informado que fui el ganador de la rifa empecé a ver con quien podría atenderme mientras esperaba los datos para el cobro. Por lo leído en los pocos reportes que hay de masajes me pareció interesante Camila así que pedí hora con ella, al momento de llegar al lugar me recibe la encargada y me pide que espere un poco mientras me ofrece una mineral así mientras me refrescaba diviso a una chica muy atractiva, delgada, alta y con acento, pregunté y me dijeron que era nueva, venezolana creo, se veía tan interesante que estuvé a punto de cambiar pero afortunadamente no lo hice ya que en ese minuto me habla Camila para que la acompañe, cuando la vi supe de inmediato que sería una buena jornada, lindo físico, bella sonrisa podría decir que fue una atracción a primera vista, ya en el cuarto me pregunta si tomaré ducha la que por supuesto acepté.

    Una vez listo me recuesto y ella empieza con un exquisito masaje, fue meticulosa en todos los puntos de espalda y piernas, estaba tan concentrado en el masaje que ni cuenta me dí cuando se despojó de sus prendas y comienza con un suave y sensual tántrico rozando su cuerpo contra el mío, logrando un nivel de excitación que no sentía hace mucho tanto así que no quería que llegara el "dése vuelta" pero ese momento llegó y la veo frente a mí viéndola en todo su esplendor ufffff que hermosa figura tenía frente a mí, fue inevitable tomarla y besarla y que ricos eran esos besos, mientras acariciaba su cuerpo pero luego ella tomó el control de la situación y me dejé llevar era una delicia verla mientras me recorría a besos hasta que llegó el momento del sensitivo, de los mejores si no el mejor que he experimentado jejeje lo estaba pasando tan bien que perdí la noción del tiempo hasta que ella me dice que está por terminar la sesión, pero no podía retirarme sin antes probar esos labios nuevamente así que nos besamos apasionadamente lo que me motivo más aún pero ya era hora de retirarme no sin antes de comprometerme a volver a visitarla.


    En resumen... esta vuelta a los masajes no pudo haber sido mejor, lo pasé muy bien, disfruté como hace mucho no lo hacía así que no queda más que agradecer a Camila por su simpatía y disposición para que todo saliera bien.


    Volvería = Absolutamente y espero que sea pronto.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se agradece el reporte don JJ Harry..... Camila fue una buena elección jejeje espero pronto volver a verla

    Y aprovecho de agradecer a Terciopelo por esta rifa que nos regaló

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •