Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Isidora + Consuelo v/s ElectroShock (chicas under)

    Tal como lo leen estimados… no es algo que soñe o me contaron… es algo que con mucha
    paciencia y años de circo, logre gestionar entre ambas, para que se conocieran y conversaran
    de la oferta realizada… fueron semanas de generar contactos y confianzas respectivas...

    No me cabian dudas q la dupla prometia y asi fue… es como tener a las 2 vecinas ricas del
    depto del lado. Mientras en el foro se veia la posibilidad de una rifa por alguna de ellas,
    decidi gestionar personalmente el premio mayor...

    Tablas no realizare… ya existen posteos para ambas y en donde ya hay reportes mios tambien…

    Solo para refrescar la memoria…

    Consuelo +56 9 5487 4844
    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...entadora-under

    Isidora +56 9 9984 9086
    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...ra-chica-Under

    Todo esto ocurrio en mis aposentos. Muy puntuales al llegar, se pusieron comodas al instante,
    bebiendo unas ricas cervezas y un espumante que tenia para la ocasion...

    Isidora fue la primera en entrar a la ducha, mientras conversaba de la vida con Consuelo…
    Salio con un vestido increible, cortito y apretadito… por lo que no aguante y me fui directo a
    la ducha… con la idea de comenzar con ella, mientras Consuelo estuviese en la ducha...

    Isidora sale, hay cambio de ducha y comienzo con ella, besandonos a full arrodillados sobre
    la cama, prendiendo motores, a la espera de la salida de Consuelo… Isidora comienza a hacerme
    su maravilloso y salivado oral, que cada vez lo hace mas intenso y delicadamente hardcore…

    Siento la risa complice de Consuelo saliendo del baño… la cual entra a la accion directo hacia
    mi verga, compartiendo con Isidora… comenzando ambas a devorarse a besos, en una sincronizacion
    perfecta, que daba a entender que habia onda.

    Aproveche la instancia de dejarlas comiendose, mientras iba por la botella de espumante, para
    descorcharla en el acto… entre Isidora y yo desnudamos de su ropa interior a Consuelo, y colocando
    un poco de espumante sobre sus ricas y duritas tetas, comenzamos a besarla por completo y a
    saborear sus primeras gotas de sudor junto al alcohol de la champaña…

    Me dedique por largo rato a darle un rico sexo oral, suavemente depilada, mientras ambas se
    tocaban, acariciaban y tomaban turnos para besarse las bubbies, una postal increible desde mi
    perspectiva.

    Aprovechando de servir un par de copas para seguir bebiendo, me coloco de pie al borde de la cama,
    acomodo un par de almohadas frente a mi y las acomodo a ambas. Como era de esperarse despues
    de su primer orgasmo, Consuelo toma mi verga en sus manos y al instante lo hizo desaparecer en su
    boca. Isidora se coloca de rodillas sobre la cama y besandonos, mirabamos a Consuelo como se lo
    devoraba, luego invita a su partner a seguir con los menesteres. Isidora comienza con un oral clasico
    de su tecnica, muy suave y profundo, con esos increibles labios que tiene.


    Con Consuelo la mirabamos y alabamos su tecnica en voz alta. Cada vez que ambas intercambiaban,
    me daban un momento de respiro, mientras se besaban y tocaban, hasta q la proxima tomaba su
    turno en mi verga. Luego ambas se tentaron y comenzaron a darme un oral delicioso simultaneo,
    con diferentes tecnicas. Mientras una se lo devoraba, la otra lamia de mis testiculos. Ambas lamian
    de mi verga para juntarse en la punta y besarse, mientras sentia sus lenguas. Todo esto, estando
    de pie y mirando como sus cuerpos se contorneaban y rozaban en la cama, clara señal de que
    estaban tan calientes como yo.

    La situacion ya me tenia a mil… y el estoque permanecia como buen guerrero, duro y estoico.
    No aguante mas y luego de un breve oral a Consuelo, la acomodamos en la cama, y comence
    a penetrarla pausadamente y muy profundo, mientras sentia las manos de Isidora moviendome
    las caderas para que la penetracion fuese aun mas certera. Luego de un rato, Isidora se coloca
    de pie al borde de la cama, para besar a Consuelo que aun seguia acostada recibiendo mis embates.
    Con Isidora inmovilizamos los brazos de Consuelo, para exitarla aun mas, para que nuevamente
    nos regalara un nuevo orgasmo.

    Tomamos un break para seguir bebiendo el resto de la botella y comentar sobre la logistica y
    planificacion hecha para lograr juntarlas a ambas. Aqui es donde Consuelo tuvo la maravillosa
    y perturbada idea de querer mirarnos a Isidora y a mi tirando.

    Fui por una silla y la acomodamos para que tuviese la mejor visualizacion de la escena. Comenzamos
    nuevamente de rodillas en la cama, devorandonos a besos, sin sacarle la mirada de encima a Consuelo,
    que miraba con exquisita lujuria y gozo la escena. Me recoste en la cama, y colocando ambas rodillas
    de Isidora a cada lado de mis hombros, comence a darle sexo oral, recorriendo con mis manos su espalda,
    sus tetas, su culo y sus piernas, pensando siempre en excitar con mis movimientos a Consuelo.

    Cuando ya senti que Isidora estaba a full excitada, se acomodo entre mis caderas para darme nuevamente
    un rico oral, delicadamente hardcore como les comentaba, escupiendolo muy rico, para masturbarme
    sin sacarme los ojos de encima, y cuando lo tenia en su boca, fijaba su mirada en Consuelo.

    Cuando nuevamente senti mi verga dura, enfunde y comence a penetrar a Isidora, haciendole recordar
    nuestra primera vez juntos, sin tomar mucho en cuenta a Consuelo, para que se sintiera aun mas
    voyerista. Comence a besarla y penetrarla, moviendome y deslizando mis caderas en sus muslos,
    dandome sus mas ricos y delicados quejidos, mientras no paraba de excitarla hablandole al oido.
    Para que Consuelo pudiese tener aun una mejor vista, nos acomodamos en doggie style, dandole duro
    y tomandola fuerte de sus caderas, dando fuertes nalgadas, que luego tuve que contener para no
    desconcentrar a Isidora, que estaba recibiendo toda mi calentura sin piedad.

    Cuando ya estaba por acabar, saco condon, me acuesto en la cama, e Isidora, nuevamente con su
    oral me lo comienza a mamar exquisito, dejandome ver su lengua, mirandonos tanto a mi como a Consuelo,
    que a esas alturas no dejaba perder ningun detalle de la accion. Aqui es donde Isidora mostro sus habilidades
    manuales una vez mas. Ya lo habia experimentado la primera vez. Con maestria coloco de su saliva
    a lo largo de mi verga y comenzo a masturbarme con sus manos, lo hacia muy rico, mientras
    Consuelo solo se dedicaba a mirar y a deleitarse con la imagen. Isidora solo tenia ganas de hacerme
    acabar, lo notaba en sus miradas, en sus palabras y en sus movimientos. Sin sacarle los ojos de encima,
    me hace acabar muy rico, dejando caer toda mi leche a lo largo de su mano que no dejaba de masturbarme.

    Nuevamente concentradonos en ambos, Isidora y yo comenzamos con una rica e intensa conversacion
    mega cachonda, mientras no paraba de masturbarme con esas exquisitas manos que tiene.

    Consuelo finalmente se nos une, para premiarnos a cada uno con ricos besos el haber estado a la altura
    de su voyerismo

    Caballeros… que mas les puedo decir… la mesa esta servida… el antecedente ya existe y es cosa que
    con respeto, compromiso y mucha paciencia generen las conversaciones respectivas con ellas,
    para ver si pueden disfrutar de ambos manjares de mujeres que tenemos en nuestro querido foro...


    El tema del valor y la disponibilidad de horarios veanlo directamente con ellas. Claramente este servicio
    fue una novedad para nosotros 3… y me imagino que para el resto del foro tambien.


    Ahora a una buena ducha helada, pq quede caliente de solo leer y recordar lo experimentado.


    pd: como lectura complementaria colegas... investiguen sobre "Maca Peruana" (Lepidium meyenii)

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ufff...cuanto vale esa experiencia colega???

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Estuvo genial parece, se parece al reporte de la Gaby y Flo jajaja-

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •