Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Cool Merly mulata consex, con ganas de un kamikase.

    Hola Logianos de Conce, alguien sabe algun dato de la atención de esta tremenda negra ?? Le tengo unas ganas terribles ya que sus medidas son 100-65-120 y realiza anal.
    Cualquier dato se agradece o sino me pego el kamikase no más jajaja saludos.

    [IMG]www.consex.cl/10022017merly.php[/IMG]

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo me atendí con ella la semana antepasada, la mina es muy rica de cuero,tien un culo exquisito, mejor que en las fotos, pero es fome pa tirar (me carga cuando pasa eso! jaja), le hubiera dado todo el día, pero se puso a hablar x teléfono antes de atender, se empelotó mientras hablaba, se tiró en la cama y no hizo niuna weah,igual le dí como caja, pero fome la weah, pagué la hora y estuve 1/2, con lo caliente que soy y todo, pero me sentí perdiendo el tiempo y me fui a trabajar. A lo mejor es cosa de suerte o química, juegue.

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Que fome que la mina sea asi.... Hecha a perder el sistema..... Ojala recapasite y atienda como uno quiere.....

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    y la cara ???
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por príamo Ver mensaje
    Yo me atendí con ella la semana antepasada, la mina es muy rica de cuero,tien un culo exquisito, mejor que en las fotos, pero es fome pa tirar (me carga cuando pasa eso! jaja), le hubiera dado todo el día, pero se puso a hablar x teléfono antes de atender, se empelotó mientras hablaba, se tiró en la cama y no hizo niuna weah,igual le dí como caja, pero fome la weah, pagué la hora y estuve 1/2, con lo caliente que soy y todo, pero me sentí perdiendo el tiempo y me fui a trabajar. A lo mejor es cosa de suerte o química, juegue.
    podría dar mas detalles de la atención amigo priamo...ya que la quiero ir a ver esta semana a esta minita....para ir entonces solo por la media hora con anal. jejeje saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •