Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Almendra... cobro rifa

    Siendo sincero, en las rifas de Almendra ando con toda la suerte, ya que es segunda rifa que me gano con ella… la cueita!.
    La coordinación fue casi idéntica a la vez anterior, la pase a buscar en el mismo punto de la capital, pero esta vez nos fuimos a otro Motel, en el camino conversamos de sus nuevos proyectos y cosas de la vida.



    Ya en el motel, nos sentamos en un sillón y empezaron los besos inevitables, que ella da muy ricos, hasta que nos llaman para que recibamos los bebestibles, y aquí la primera cagada, se nos cae la bandeja quebrándose un vaso y bebida por el piso, jajaja, que wea, tuvimos que esperar que limpiaran para seguir en lo nuestro, por suerte aun vestidos. Ya pasado el bochorno, comenzó el pololeo en la cama y Almendra andaba con una ropa interior azul de todo mi gusto, con un calzón con transparencia que daban ganas de sacárselo con los dientes, unos sobajeos ricos con el espejo ayudando a ver otros ángulos y besos calentones muy ricos. Nos desnudamos, traje de látex para el compañero, y Almendra monta lentamente, de a poco acomodándose con ricas sensaciones, hasta que ya nos fundimos en el placer y todo comenzó a ser más fluido, con movimientos suaves pero profundos, que wea más rica, yo tomaba sus pechos y los besaba, estaba en otra, disfrutando el momento, y viendo el bello rostro de esta chica, con sus ojos cerrados y gemidos naturales, hasta que se viene la explosión la cual me dejo unos segundos sin emitir ruidos solo entregándome al gozo, ella me mira y se ríe.



    Luego un poco de hidratación y conversa, hasta que ella comienza el segundo round con un oral exquisito, no sé cuánto rato estuvo en eso, pero fue hermoso, lo hace muy rico, ya pasado harto rato en esto enfundo y ella monta otra vez, esta vez con más intensidad, tomo sus nalgas y miro el espejo disfrutando del bello cuerpo de esta mujer, cuando ella ya estaba al mando de la situación, la tomo y cambiamos a estar yo arriba, donde acomodamos nuestros cuerpos hasta ya estar en sinfonía y seguir disfrutando del momento, la miraba mientras la penetraba y el enamoramiento se adentraba en mí, a ratos profundizaba mis movimientos y ella con un gemido me daba a entender que ese era el camino, así que seguimos así por un buen rato hasta ya no poder más y ver la luz con ella entregada a mis movimientos.
    Duchita de ambos y me llega un llamado y unos mensajes, por los cuales no pudimos seguir en lo nuestro, me tuve que retirar, y sigo sintiendo que queda algo pendiente con Almendra, lo cual espero pronto se haga realidad.



    Contextura = Delgada
    Cara = 6.8
    Trato: 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 6.5
    Culo = 6.5
    Oral = 6.8
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0 naturales

    Atención = 7.0

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Que bueno que haya disfrutado de su premio don pipiolo_, se le agradece el reporte!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Doncella Avatar de Almendra1313
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que hermoosoooo! Me encanto muy bien relatado hasta me dan ganitas juajuaja lo pasamos muy bien eres un encanto y nos vemos pronto un besito rico rico

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •