Datos generales:

Nombre = Victoria
Edad = 23-24
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media
Ubicación= Edificio céntrico
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Sí, me pidió el carnet y todo
Horarios= Fui como las 18:00 horas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55
Contextura = 5,5 (no es gorda ni nada, pero no está como en las fotos)
Cara = 6 (la encontré bonita)
Nivel de Phothoshop= 30% (Más que nada en la guata, en las fotos se ultra delgada, pero tenía su guatita suelta)
Trato: Bien agradable, simpática, sin preocuparse de la hora
Besos = 4 (por lo menos a mí, sólo me dio un par de piquitos)
Tetas = 5,5 (Un poco caidas, pero nada extremo)
Culo = 6,5 (buen culo, parado y durito)
Pussy = N/A
Oral = 5 (c/condón, aplica bien, pero no es espectacular)
Movimientos pelvicos = 6 (buenos, se mueve bien arriba sobretodo)
Calidad de sonido= 6 (me los creí)
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 (todo limpio, creo que es uno de los deptos más limpios y ordenados que he visto)
Atención= 6 (no era relojera, simpática y buena onda)


Comentarios a parte= El otro día fui a visitar a Victoria de Sexosur, me costó contactarme con ella, pero después de varios intentos logré coordinar y partí a visitarla. Cuando me abrió la puerta me encontré a una chica con cara de niña (no sé si los 20 que dice tener en la publicación, pero creo que no pasaba de 24), morena y bonita (para mi gusto). Sí, debo reconocer que fue un poco decepcionante que fisicamente tenía bastante retoque en las fotos, sobre todo en la guata, ya que en las fotos se ve una mina casi fitness y en la realidad estaba un poco "suelta" en la guata y en las tetas, tampoco era tanto y uno sabe que en esto siempre hay algo de photoshop, pero fue mi primera experiencia donde se notaba bastante.

Pasamos a la pieza (es un depto compartido con otras dos chicas) y empezamos a hablar de varias cosas, ella es muy simpática y agradable después de unos minutos pasamos a la acción, la chica es bien sumisa y eso me descolocó un poco, no tengo tanta experiencia en esto aún y casi siempre son las minas las que llevan la iniciativa (por lo menos las que me habían tocado) así que no supe cómo reacciones a la pregunta "qué te gusta?" y respondí con un comentario totalmente aweonao "no sé, sexo normal"... le dije (ahora que lo pienso me vuelvo a sentir tan aweonao como en ese momento)...

Ella se rió y me recostó en la cama, las toallitas húmedas de rigor, el condón y comenzó con el oral. Le ponía empeño, pero creo que no es algo que le agrade totalmente hacer, así que después de unos minutos la toma y la puse encima y empezó a cabalgar... ahí si que se manejaba bien, nada que decir, buenos movimientos y gemidos creíbles, igual traté de darle un par de besos, pero sólo le saqué unos piquitos casi a la mala. Luego la di vuelta y papitas al hombro empecé a darle, estuve un rato así.

Para terminar, la di vuelta y la puse en cuatro, la chica tiene un culo bien ricoo así que ahí mientras seguía dándole le fui agarrando apretando bien el ass para llevar el ritmo... después de un rato me fui en esa posición... Sólo iba por media hora así que conversamos un poco más, me contó de algunos planes, de por qué se había metido en este mundo, etc...

Creo que la chica tiene una buena atención, pero insisto, creo que igual es poco demasiado el retoque, igual se pasa bien.


Volvería? quizás, pero siempre por 1/2.