como todos los old school de cafe sabemos que es un rubro que si bien no esta muerto, ha cambiado para peor en el ultimo tiempo dando paso a los toplees y a los masajes como alternativa a este alicaido rubro que tantas alegrias nos trajo en su tiempo. por eso dejare mi recopilacion de los ultimos meses del rubro para que tengan algunos datos para hacer una decicion mas informada si quieren ir a esos templos

1.- galeria punki: (si no me equiboco esta cerca del psw )

el nivel de las cafetinas no es muy bueno, la mayoria casi no pasan la nota 5.5 aunque encontraran algunas entre 5.5 y 6.0, pero son de lo mas jugadas que hay, ideal para el que quiera divertirse con poco dinero. aunque claro hay algunas que trataran de sacarle provecho y arruinarle los ahorros por servicios que en muchos casos llegan no lo dejaran muy conforme.

2.- cafe repartidos por santiago centro.
por regla general si esta en un subterreaneo va encontrar algo bueno, si se va al subterraneo que esta en la galeria santiago centro se quedara con las ganas de algo mas, es mas bien para otro tipo de publico , aunque las cafetinas de ese subterraneo realmente tienen un cuero que los dejara mas que contentos
hay otros cafes repartidos por las calles de santiago, algunos buenos otros malos. por lo general son malos, pero si tiene suerte se encontrara una que otra cafetina que esta mal ubicada y tendra una diosa para ud. pero no duran mucho ahi generalmente se las llevan a locales donde pueden sacarle mas provecho a sus atributos

3.- los cafe de 10 de julio, aca encontrara una variedad de cafes buenos, y algunos malos. el turno PM es el horario para ir a vistarlos por que en la mañana casi no hay ninguno abierto. las cafetinas son de mejor nivel, aunque algo parquimetras y pero en este tipo de locales podra ir a conversar y perrear tranquilamente como se hacia en un principio.

4.- los cafes de franklin, hace años que no pasaba a tomarme un cafe ahi, y hace un par de meses pase a ver el nivel de las cafetinas y no me gusto, solo agarre mis cosas y me fui a 10 de julio, en el psw que esta ahi hay de todo, aunque a veces solo hay minas charchas

5.- los cafe de estacion central no tengo informacion, nunca he ido

6.- los cafe de la gran avenida, solo he escuchado que son algo mas caros dato que me lo dan las mismas cafetinas por que nunca he ido

espero que les sirva para cuando tengan dudas de donde ir a kamikazear un cafe