Hola, hace mucho, mucho tiempo que no comento. pero siempre tuve ganas de hacer un pequeño manual para los que se inician en el arte del café con piernas. aunque ya ha cambiado un poco el rubro hay maneras de sacarle el máximo provecho

primero hay tres niveles de café
el primero el de mejor reputación
son los cafés sin vidrios polarizados donde realmente uno va a tomar un buen café, a mi en lo personal no me interesan. los encontraran repartidos por todo santiago centro y algunos nombres son el cafe ahiti o el cafe caribe

segundo nivel el café con maldad controlada
vidrios polarizados y cafetinas que tienen un buen cuero, excelente para ir a recrear la vista y quedarse con las ganas, estos están ya casi exclusivamente en el subterraneo del edificio santiago centro, la verdad es que la informacion sobre los "trabajos" que hacen adentro de ese lugar no la tengo actualizada, pero lo ultimo que supe es que nunca hicieron ningun trabajo extra a parte de servir un buen cafe y dar una lujuriosa vista

tercer nivel el cafe con maldad total
son cafes también con vidrios polarizados pero las cafetinas hacen mas que solo servir un cafe, los encontrara repartidos por todas partes, no tienen una ubicación especifica por que van siendo clausurados con el paso del tiempo, aunque hay lugares donde la concentracion de estos lugares de placer es mayor, sobre datos y ubicaciones de esos lugares tendrán que ver reportes de otros logianos para saber donde encontrarlos.

ahora me enfocare en el tercer nivel
sobre si lugar es bueno o no se los dejo a su discreción, pero como aviso practico hay lugares muy buenos que no tienen mucho que envidiarle a un Paraiso sexy woman y otros malisimos que deberían ser quemados y sus cenizas arrojadas al sol. como regla general entre mas cercano al centro de santiago sera el mejor, pero no es una regla que se cumpla al pie de la letra, si va a los cafe morande con san pablo es muy probable que salga decepcionado. les recomiendo meterse a las galerias subterraneas del centro, son algo mas caras que un cafe en 10 de julio pero si tienen suerte encontraran algo muy bueno y si no pues al menos sera un poco mejor que mediocre. en 10 de julio es bueno para hacer kamikazes por que hay desde lo muy bueno hasta lo terriblemente malo. con algo de paciencia y practica aprendera a reconocer los cafes buenos de los malos solo con verles la fachada

siguiendo con el tema cuando uno llega a los cafe de ese calibre es claro que quiere un poco mas que un cafe, en lo personal a mi me gusta el perreo asi que escojo a la muchacha que mas me gusta y hago lo mio, cuando recien empece perdi mucha dinero por cafeterinas parquimetras y la verdad es que casi siempre la niña mas bella del local es la mas parquimetra asi que siempre me iba a perdida en esos lugares.

pero hay maneras de hacer que el dinero rinda 2 o 3 veces mas, gracias a simples reglas que si las siguen podran gastar menos dinero en un perreo intenso y quizas logren, si juegan bien sus cartas, descuentos en otros servicios

reglas
1.- ir bien limpio, es obvio pero lo pongo aca igual, no valla cochino
2.- compre un chicle o pastillas de mentas, no puede ir con aliento a puerco
3.-el primer consumo de un perreo tomeselo con calma, no desarme a la cafetina en el primer consumo deje que se acostumbre a su cuerpo
4.- alague a su cafetina, pero no les recomiendo mentir, digan la verdad de forma adornada simplemente
5.-nunca muestre cuanto dinero lleva encima
6.-si quiere un servicio adicional recién de hacer los puntos 1 al 5 lo que dije pregunte por descuentos.

generalmente funciona cuando el local esta mas vació asi que no les recomiendo ir despues del trabajo o los viernes o sabados. los dias de marchas son ideales para perder el tiempo dentro de esos locales.

si encontro una cafetina que le gusta y quiere volver a verla siga los siguientes pasos

7.- preguntele que dias trabaja para ir a verla
8.- valla a verla aunque sea solo para saludar
9.- entable amistad y aprobeche de perrear
10.- exito ya consiguio una nueva amiga

con nuevas amigas el panorama se expande mucho, puede ir al cine y luego a un motel, o a tomar algo y luego a un motel o a un motel y luego a un motel. como ud guste

pero tenga claro esto las cosas PROHIBIDAS

cosas prohibidas

a) no se enamore
b) no se enamore
c) no se enamore
d) evite comprar regalos caros, si quiere regalar algo que sea barato y ojala que se pueda comer. un trululu basta y sobra para demostrar afecto
f) no lleve dinero con mas de 3 ceros, es indispensable ir con efectivo y molido a esos lugares
g) no llegue ebrio


por lo demás la propina es algo opcional, si el trato fue muy bueno es recomendable dejar una buena propima, y si fue malo pues.... tambien pero 500 pesos. ahora si fue muy malo mejor no , en esos casos es mejor retirarse del local y no volver minimo en 10 meses esperando que la cafetina ya no este en ese lugar