Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Any (Bony) - Sexosur

    Datos generales:

    Nombre = Any (ex-Bony)
    Edad = 30 app.
    Internet= Sexosur
    Costo= 50 mil la hora /40 la media hora
    Ubicación= Céntrico en hotel
    Lugar= Hotel
    Tipo= Independiente
    Nacionalidad = Venezolana

    Conserje= Sì, no pide nada
    Fono=+569........
    Horarios= Hasta las 10 creo

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Uno sabe a lo que va
    Estatura = 1,65 app
    Contextura = Delgada, cuerpo bien tonificado
    Cara = 6,5 + yo la encuentré bonita
    Nivel de Phothoshop= 10%, era ella
    Trato: agradable, simpática
    Besos = N/A (no da)
    Tetas = 5 (grandes, pero operadas)
    Culo = 7 (buen culo, parada y duro)
    Pussy = No apliqué
    Oral = 6 + bueno (S/C)
    Movimientos pelvicos = 6 + se mueve rico
    Calidad de sonido= 6 + normales
    Anal = No aplica
    Ambiente = 7 (todo limpio, de hotel)
    Atención= 6,3 + simpática, de nueva conversación, sin preocuparse por el celular o la hora.


    Comentarios a parte= Había leído varios comentarios más o menos de Any (ex Bony), por lo que estaba medio dudoso de llamarla, pero hablando con un amigo que se atendió con ella me comentó que le había ido bien así que me animé y coordiné con la chica por ws y después de varios intentos logré coordinar. Al llegar, la llamé por teléfono y fue bien fría (como que no le importara) y pensé "chuata... parece guatazo"... pero ya estaba ahí así que subí igual... cuando llego me abre la puerta y me encontré con una chica bien trabajada, de muy buen cuerpo y bastante bonita (para mí)...

    Le hago un par de preguntas y empezamos a conversar sobre la vida en general (en la ventana y me explica que no se ve hacia adentro, pero sí hacia afuera - dato importante... jajaja), ahí fue cambiando mi idea de la chica, hablamos como 15 minutos de la vida en general hasta que llegamos a lo nuestro, ella es bien "cortante" para ciertas cosas de la atención, por ejemplo me digo inmediatamente que no daba besos, sólo piquitos y que no atendía a gente con malos olores o que llegaran con "mala actitud" (yo me empecé a oler jajajajaja....y le dije "bueno, paso esa prueba por lo menos", le tiré un par de tallas y se empezo a soltar un poco y cambiar de actitud... ahí me dice que igual estamos atrasados y que sólo me va a poder atender media hora porque tenía otros clientes agendados coordinamos para hacer dos contactos en media hora y así que empezamos con el encuentro, ropa afuera y me pone en la cama... después de mirarme harto allá abajo y pasarme varias de esas famosas toallitas húmedas, me dice "como has sido compresivo por la hora y todo te voy a regalar el oral s/c", yo feliz y ahí empezó a darle...

    Le ponía su técnica con el oral se pegaba en la cara y hacía algunos sonidos locos... después de un rato así, le pido que se ponga en cuatro y yo atrás le empiezo a dar así, la mina tiene un super buen culo así que la imagen desde ahí era fantástica... un rato así y me da vuelta y se pone arriba de espaldas, me agarra las manos y me las pone en su culo para llevar el ritmo, vuelta de nuevo y a cabalgar de frente, se movía rico la chica, ahora la doy vuelta yo y patitas al hombro y empiezo darle denuevo ahí empezó a sonar la cama y esa wea me calentó caleta (ni idea por qué jajajaja) pero ahí me fui arriba de la mina.

    Terminamos el primer contacto y vuelta a la conversa, ahí hablamos de los inmigrantes, de política, hasta el Fra-Fra salió al baile jajajaja (se cagaba de la risa con el nombre) después me limpia el amigo de nuevo y me pone un gel (Yes - se llamaba, por lo menos yo no lo conocía, pero el amigo se paró altiro) y de ahí otro oral esta vez c/c y después de algunos minutos me dice "y bueno qué quiere ahora" y le dijo bueno podríamos hacer algo en la ventana así que se pone en cuatro hacia la ventana y yo de atrás, esa wea me mató, la gente pasaba por abajo y yo ahí tirándome a una chica exquisita, después de un rato me sienta en la cama y se entierra la espada y se empieza a mover rico arriba, la última vuelta y de nuevo me pongo arriba de ella a darle duro hasta que empiezo a acabar y me agarra y me aprieta hacia fuerte hacia ella y empieza a hacer unos movimientos con la pussy como para succionarme todo. Al final estuve casi una hora y media por los 50 mil.

    Como decía arriba, sé que hay varios que han dado malos reportes de esta chica, quizás yo la encontré en un buen momento o le caí en gracia, no sé, pero la atención fue muy buena, simpática, de buena conversa, sin mirar el celular o el reloj en ningún momento... esa fue mi experiencia por lo menos, por si le sirve a alguien más..



    Volvería: Sí, todo el rato.
    Última edición por Tekila; 01-20-17 a las 01:55 Razón: Sin número ni links externos por favor

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    3 mensajes ..0 reputacion
    Auto promo ..paso

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Amigo, no porque sea nuevo significa que es "auto promo"... sólo estoy comentando mi experiencia, porque yo he ocupado el foro antes, si usted no tuvo la misma experiencia respeto su opinión, pero no me culpe por ser nuevo, todos comenzamos en este mundo alguna vez incluso los más antiguos fueron nuevos en este foro alguna vez o no?? lo digo en la mejor onda... Saludos !

  4. #4
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Debió ser la media hora más larga de la vida... hizo de todo.

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajajajaja... por eso escribí arriba que al principio me había dicho que sólo me podía atender media hora, pero después igual estuvimos casi hora y media... OJO!! yo creo que la mina es complicada (seguramente al principio me dijo que media hora no más para despacharme rápido), como dije es cortante te dice que no da besos, te habla frío por el teléfono, no le gusta que le den sexo oral (por lo menos a mi no me gusta hacerlo), es complicada con los "olores" y con la higiene (me habló harto de eso), pero creo que si uno logra un buen feeling con la mina se da bien, se rie, es de buena conversa y agradable... Insisto, yo en ningún caso digo que ella sea así con todo el mundo ni tampoco estoy poniendo las manos al fuego por ella y diciendo "vayan a verla que es la mejor"... pa nada (de hecho, lo dejé claro en el post) sólo comento mi experiencia, porque creo que de eso se trata esto... contar la experiencia de cada uno y que le pueda servir a alguien más... yo estoy empezando en esto y (puedo estar equivocado, lo que más saben me pueden corregir) pienso que no hay minas perfectas (que atiendan a absolutamente todos 10 puntos) ni tampoco minas horribles (que atiendan a todos como las weas)... ojalá se entienda que es un buena onda y sólo con las ganas de aportar... Saludos!

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Es la misma ANI o es otra musa?

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    que raro, esta mina nunca tuvo un reporte tan bueno, al contrario, era relojera y hasta los echaba del depto.
    rara la wea.
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Raro el reporte, mi experiencia es totalmente opuesta

    es linda nada que decir, pero el servicio es malo y es muy relojera

    pdta, tener cero reputación no invalida pero hace que llame la atención

    yo tengo cero reputación y les aseguro que conosco más que muchos de los reputados

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    118
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Comparto tu opinion Negro califa, muy relojera, y parecia que uno la forzaba, miraba siempre para otro lado, nada bueno salio de ahi. RICA como ella sola, pero FOME

    Creo que no le creeria mucho al amigo, 0 reputacion, pero ademas pocos mensajes y muchos aqui mismo

  10. #10
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Palo Blanco y no le resulto el falso reporte.

    Mensajes: 9
    Poder de reputación: 0
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  11. #11
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    118
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    bueno pero el Negro Califa tiene 26 mensajes y el mismo poder de reputación, de que depende ese valor?

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajajajaja... y dale con el tema compañeros logianos, cuando hice mi primer reporte de Aranza (aquí mismo) nadie me cuestionó que era un "palo blanco" o "que era mula" o no sé qué más, tampoco cuando hice el reporte de Bernarda en Santiago hace un par de meses o las consultas de La Gringa (también en Santiago)... insisto para los que no han leído bien... en NINGÚN CASO ESTOY RECOMENDANDO A LA CHICA, es RELOJERA, partí diciendo eso, a mi me dijo altiro que "tenía otro cliente y que sólo me podía atender un rato y bla, bla, bla", ES COMPLICADA, también lo escribí arriba, es cuatica con los olores, es fría para responder la llamada, y otros cosas que puse en el reporte.... Qué lata recibir tantos comentarios mala onda, porque así no dan ganas de reportar nada (lo digo en buena onda)... y vuelvo a insistir con los de "pocos mensajes", me imagino que acá todos los que hablan de eso partieron alguna vez con 1 o 2 mensajes (o como dice el colega arriba muchos ni siquiera postean acá y tiene más que experiencia que los de "gran poder de reputación") Inisito con lo mismo igual... No creo que haya minas que atiendan mal a todos ni kinas que sea 10 puntos el 100% del tiempo... NO SOY PALO BLANCO, NO SOY CAFICHE DE LA MINA, NO ES MI PRIMER REPORTE... Por favor no sean tan mala onda, porque si los "nuevos" no comentamos ni reportamos nada este foro va a morir pronto y no creo que esa sea la gracia... ¡Saludos!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •