Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Vania, un chocolatito suizo

    Amigos les comento mi ultima incursion de la semana pasada. Josefa me conto que tenia una chica nueva y me conmino a darle la bienvenida, me resisti un poco pero habia que sacrificarse. Parto raudo (caliente) al departamento disco y al entrar pa variar la jose le estaba poniendo weno con un parroquiano y ahi estaba ella, sentada en el futon una diosa de ebano, con unas calzas apretadas y un sosten pequeño. Ñam ñam me dije yo, esta tarde comere chocolate, su nombre era vania y era su primer dia, es mas, fui su primer caliente. Por lo general no me gustan las negritas pero ella estaba como para hacer una escepcion. Pasamos al dormitorio, le pido la ducha de rigor y al volver estaba ella esperandome recostada en la cama. Comenzamos con unos besos calentones mientras de a poco la iba despojando de sus pocas prendas y corriendo mano como loco. Grata sorpresa al darme cuenta que estaba mojadita con solo mis caricias. Luego ella de a poco va bajando para deborarse literalmente a mi pajarito que ya parecia terodactilo, lo chupa exquisito pero yo no soy egoista, asi que le digo "yo tambien quiero", pensando que se pondria en el clasico 69 pero no señores, literalmente se monto a horcajadas sobre mi boca para dejar al alcanze de mi lengua su chorito rosadito. Comenze a chupar como condenado, primero suave y luego incrementando la intensidad, grata sorpresa al notar que ella empieza literalmente a follar mi lengua, se movia mientras dejaba escapar unos gemidos que me indicaban que estaba haciendo bien la pega, no por nada son mas de 10 años de webeo, luego cuando su conchita ya estaba lo suficientemente estimulada aplica latex y se monta para dejar a mi alcance sus deliciosas tetitas y dejarme ver su lindo rostro mientras la penetraba, que recuerdos. Asi estubimos por un largo rato hasta que sucumbi a sus movimientos caribeños que me dejaron loco. En resumen una grata sorpresa, tratenla bien y se daran cuenta que es una pantera en celo. Pronto nueva visita mi caliente y caribeña nueva regalona


    Nombre = Vania
    Edad = 22
    Internet=Agencia de una amiga
    Costo= 30
    Ubicación= metro u de chile
    Lugar=departamento
    Tipo=agencia
    Conserje= si pero lo normal
    Fono=
    Horarios= de 15 a 22 hrs
    Fecha= semana pasada
    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento=vacunado
    Estatura =1.60
    Contextura =delgada
    Cara = 70, bastante atractiva, sobre la norma
    Nivel de Phothoshop=es ella
    Trato:simpatica y acogedora
    Besos = hartos, calentones
    Tetas =68, exquisitas
    Culo = como toda culombiana
    Mamon = 70, lo chupa ricoooo
    Movimientos pelvicos =70, se maneja
    Calidad de sonido= da gusto sacarle esos gemidos que te anuncias que haces buena pega
    Anal =no aplica, por ahora....
    Ambiente = 70, todo limpio
    Atención=70, al menos yo lo pase la raja

    Promedio Final = cercano a la perfecccion


    volvería ya estoy juntando las lucas
    Última edición por Tekila; 11-27-16 a las 20:35

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Uta manso relato. Se ve regueno

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •