Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    no me gustan con condón..
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    232
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Mariana 25 Años

    Estimados:Hace largo rato que no tenía el llamando de mis oscuros pensamiento, ya que por problemas de mi lado A, no tengo mucho tiempo, pero como uno es caliente, busque algo y la semana pasada encontré esta chica que es un marjarsh en mundosexanuncios ( no dejo link, porque no se permite) igual coordine asustado porque uno se pega los medios guatazos. Datos generales:Nombre = Mariana.Edad = 25 añosContacto = +569 xxxxxxx Costo = 50 lkas (1 hora, servicios normales, motel)Estatura = 1,60 metros sin taco!!Contextura = Delgada,Cara = De Mina Caliente!! Trato = Cordial.Besos = Hartos con lengua.Tetas = Pequeñas y rico pezón. Se deja besar.Cola = Lejos su fuerte en 4 un espectáculo al momento de penetrarla,Oral = Una real delicia, lo hace profundo, pausadamente y a ratos con garganta profunda, hasta los coquimbanos.Calidad de sonido = Quejidos bien ricos Anal = N/ANos juntamos en una estación del Metro , nos saludamos, tiene cara de pendeja la minita, debo destacar su vestimenta una blusa lila y unos jeans que dejan ver su rico culo, cuando caminábamos al motel, veía tipos que la miraban asi que no pasa piola. Llegamos a la pieza su ducha, salgo con toalla, ella ya me esperaba re costada en la cama con su toalla bañadita, me recuesto y empieza el show de besos y corridas de mano, parecía el pulpo paul, ya que es de suma importante calentar el ambiente para que el amigo se ponga durito, giros poses en la cama, hasta que la pongo para mi deleite patitas al hombro para que entre completo y rose ese clítoris que parecía lengua con sed, después diferentes poses con distintas profundidades sus ricos quejidos y ricos besos, no aguante más y puede llenarla de placentero néctar Para que aburrirlos con mas detalles, ojala tenga una buena experiencia, ya que hace largo rato no comia fuera de la casa….jajajaja.
    Última edición por Tekila; 11-24-16 a las 16:11 Razón: Estimado por favor el número por interno si se lo solicitan....



    NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Gracias, podría haber hecho la tabla hacia abajo jajaja.

  3. #3
    no me gustan con condón..
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    232
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Circundo Ver mensaje
    Gracias, podría haber hecho la tabla hacia abajo jajaja.
    Por lo menos se hiso, no dice el orden jajajaja.Alguie amable que la ordene.



    NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •