Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado hay dias en que nada te resulta

    Estimados compañeros y familia miranda, el dia de ayer tenia la intencion de darme una vuelta por el centro y sacar a tomar aire a mi padawan, pero nada de nada resulto, tome plan a,b,c, d y e y nada paso, todo me salio mal. Sali tarde de la pega y habia un taco terrible en el centro, tenai coordinado unos masajes pero la mina no me pesco y como es sandia calada no vi otro centro, plan b galeria de los peluqueros con Mia, pero llegue y cerrado, me di unas vueltas y me tire un kamikace al cafe del 3 o 4 piso R&R, habian dos negritas una mala y otra mas o menos, por la hora de repente podia pasar algo interesante, pido mi consumo y la cafetina de nombre Cristal me ofrece hacer algo con su compañera, le pregunto cuanto seria la gracia y ella me dice lo que quieras, vuelvo a insistir cuanto sale? y me dice tu tranquilo, cierran la puerta con llave y comienza un muy breve franeleo, y me dicen que quieres hacer, yo le digo una conferencia, ya me dice 60 lucas, queeee!! no no tengo tanto, 40 me dice...no nica, ando con 20, y ahi se acabo todo, me quede solo con cristal, y ella aplica conferencia, fome la wea fome fome fome, no termine, le dije dejalo hasta aca, le pague las 20 lk mas mal gastadas de mi vida y me fui.
    No conforme con eso no me podia quedar con los padawancitos a medio camino, asi que fui a la GP, y para seguir con mi mala cuea, no estaba mi regalona, asi que me atendi con otra mina en el que esta despues del panky, habian varias pero eran la mitad cetaceos, tambien plata perdida.
    Aun con mis padawanes a medio camino, me dirigi al ultimo lugar que tenia en mente cerca de 10/07 con el santo de la lluvia, llego y todas las minas ricas pero con la cuea que andaba tenia que irme a la segura y pregunte por mi regalona, ahi estaba atrapada por otro pulpo que no la solto nunca, habian varias que estaban varadas en la barra o metidas en el celular, no se para que estan ahi si no pescan, por lo menos me hubiera tentado con otra pero solo pedi una bebida espere un poco y me fui totalmente fracasado despues de caminar tanto y de darme vueltas.
    Cuenten tambien sus experiencias, aunque sean malas, dejense de ser tan mirones y aporten, cada vez este foro esta mas fome
    Saludos

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Shiuuuuuuuuuuuuuuu utas don Anakín, me dejo con la moral por el suelo. Más de una vez vivi situaciones similares y creame que comprendo la kagaita vivida por usted.

    Que decirle,, como a tantos foreritos de la vieja escuela en extinción..., cuando retome la busqueda de sus chakaloneritas regalonas full styl, y las encuentre le haran olvidar el mal pasar.

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Nada que hacer.... cuando nos toca la mala nos toca, pero ya le resultará don Anakin

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Caballero Avatar de alejandritox2012
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    353
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    que mal :/ para la otra será.
    una consulta cual es la galería de los peluqueros?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •