Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Angry Mara de Sexosur

    Nombre = Mara (argentina)Edad = 28 segun ella, pinta de masInternet= sexosurCosto= 50 mil la hora, 40 la mediaUbicación= colo colo llegando a rozasLugar= DeptoTipo= vive con otra minaConserje= si, y la vieja del aseo, y el weon entregando pizza y el cliente pagando Fono= en su avisoHorarios= todo el dia creoNivel de Empotamiento: para mi 0 %, si te gustan los culos tipo lela star, te va a gustarEstatura = 1.60 puede ser Contextura = delgadaCara = ahi nomas de cara, 5,5 pongamosleNivel de Phothoshop= 0% es la de las fotosTrato: fome, grupienta, tiene el verso argentinoBesos = nadaTetas = buenas, operadas pero buenas Culo = rico!! como dije antes, tiene el culo de lela star (googleela), lo unico q salvo la situacionPussy = creo q bueno (ya explicare porq lo creo)Oral = c/c, una wea mecanica por cumplirMovimientos pelvicos = mmmm, si, aqui pongamosle un punto buenoCalidad de sonido= buena pa hablar, no le compre mucho, excepto un momento q ya explicareAmbiente = bueno, todo limpio, ordenado, lo mas destacable de la minaAtención= MalaComentarios a parte= Bueno, hace rato quería incursionar en este mundo, (nunca antes lo habia hecho) y empece a buscar alternativas, despues de varios llamados fallidos llegue a esta mina, fotos buenisimas y video, ah me dije si tiene video hay mas credibilidad, la llamo y el trato telefonico me termina de convencer, un encanto. Llego al lugar y habia conserje, ya filo, despues de entregar el carnet paso al ascensor y llego al depa, me atiende y veo un muy buen pellejo, me ilusione, jajaja, la quiero saludar y nada, me hace pasar a la pieza y me pregunta cuanto rato estare, iba por la hora pero por el trato baje a media hora, y me dice 40 lucas, xuxa, harto caro, pero el pellejo estaba bueno y ya estaba ahi, y mas lo q webie pa pasar la barrera del conserje asi q me quede, pone regeton en su celu y se pone a bailar (yo q parezco vodanovic tendrias mas gracia pa bailar), y me dice q me saque la ropa, puta sin besos abrazos niuna wea y mas encima me tengo q empelotar yo mismo, ya filo, se saca el vestido y queda en ropa interior, me pone el condon y empieza a chupar, una vez mas fome, sin lengua, sin visitar a los amigos nada, y ahi me dije, ya, esto no va pa ningun lado, perdi 40 lucas, se me para de frente se saca el sosten y cuando le quiero dar un beso se rie y corre la cara, le quiero chupar las tetas y me dice, despacio q tengo sensible ahi, se da vuelta y me dice q le bese el poto, se me sienta encima dandome la espalda y se penetra, ahi esta un rato y luego me dice en 4, le quiero meter mano y no, tampoco, ya le empiezo a dar un buen rato en 4 y en eso suena su telefono y lo contesta, jajaja puta la wea mas encima contesta, ahi fue el unico momento en q le crei los gemidos porq trataba de aguantarse para hablar bien y se le salian igual, y me pedia q parara para poder hablar, lo cual no pesque y segui dandole, luego de eso me acuesto y le pido q se me suba, ahi fue donde tuvo los mejores movimientos, la quise bajar hacia mi pero me dijo q no, q ya habia acabado, xuxa q soy bakan la lleve al cielo en un rato, jajaj, se puso en 4 otra vez y pidiendome q acabara luego, me webeo tanto q dije, ya xao, pare y me fui al baño, le dije q hasta ahi nomas y me fui. En eso me ofrecio a su amiga pero queria puro irme, en fin, eso, no la recomiendo para nada, y como dije antes, fue mi primera vez en este mundillo y parece q fue debut y despedida, no quiero mandarme otro pastelazo como este.

  2. #2
    ~Sexual Goddess~
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    356
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Que horror, osea yo había escuchado que habían chicas que atienden mal, pero no me imaginé que tanto y tan evidente =O
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Mi sentido pésame a su bolsillo. gracias por el dato
    Mara Sexosur, NO IR !!
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola, sé perfectamente quién fue el chico que puso esos comentarios así como el también tuvo sus detalles yo también comentaré sobre el,si vienen a visitarme al menos tiene que bañarse si no pudo bañarse en la casa aquí lo puede hacer tengo toallas limpias. A este chico le ofrecí el baño para bañarse y no quiso, venía todo sudado pegajoso y a quien le da ganas de acariciar a este tipo de hombre , pretendía que le hiciera sexo oral sin condon y tenia todo peludo des prolijo ediondo a que mujer le va agradar eso él se queja de tirar sus 40 Lucas. Ahora yo tuve que aguantar su mal olor. Att Mara

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    113
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Ok, lo de la "higiene" de tu cliente vaya y pase.
    Pero que respondes a lo de darle más atención a tu telefono que a tu cliente??
    Este es un rubro muy competitivo y la mala atención y el "divismo" se paga muy caro.
    Algunos no sólo compramos sexo.
    "Putas fueron, putas son, damas de salón serán".

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •