Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado Buscaba a Mía pero me encontré con Santiago

    El núcleo cívico de Santiago guarda un encanto, reservado solo para los que alguna vez jugamos en sus piletas rodeadas de un macizo jardín… A los que fuimos retratados en 35 mm, a los que en vez de capturar pokemones, coleccionábamos enjambres de palomas, que por cierto en esa época, conservaban todos los dedos en sus patitas hasta el día de su óbito.

    Junto con el crecimiento, los vicios imperiales también exterminaron a la ex kancha inca, dando paso en 1541 a Plaza de Armas. Con el tiempo, se diluyó hasta la invisibilidad el excelente damero proyectado para la ciudad. Las esquinas y callecitas se transformaron en rincones nauseabundos que hasta hace algunos años eran repletados por cafés con piernas y boliches, que lentamente han sucumbido ante la poca astucia de la clase política de turno… Como si existieran clases, el plural les queda grande -¡cómo quieren hacernos creer!- pues bien dicho sea, todas las “hermandades” marrulleras de este país juegan con el mismo chirimbolo, blindadas de la ignorancia más brutal… El horror, el horror.

    Sólo por eso, la deleznable conducta parquímetra y usurera de los boliches cafeteros que aún continúan en pie es apenas un detalle. Yo aplaudo a estas chiquillas que mantienen una tradición si bien reciente, característica de nuestro Santiago amnésico.

    En este páramo, yermo de recuerdos para las generaciones actuales, la felicidad congruentemente infecunda de palpar una panocha, un par de tetas, una dermis compartida con otros comensales, es un daguerrotipo eficaz de nuestro automatismo sexual, gracia divina que nos hace escupir nuestra descendencia genética contra murallas, pisos, cortinas… Y con más dinero que con coquetería, contra una boca o palma femenina. Es Tati, tetona furiosa, quién se encarga a un ritmo de cachetes vertiginoso, de exprimir aquel instinto líquido que emana de chondito. No estaba Mía.

    Chondito recibe un olímpico de allá para acá, y aunque las tetas de Tati eran premio suficiente, la voluntad no me alcanzó para negarme al poco decoroso “suplicio” que estaba recibiendo. Le dibujé corazones en las nalgas con la tula, y los borré con los cocos.

    A la salida, las peluqueras y peluqueros ya no insisten tanto en tijeretear mi cabello.

    Saludos califas.
    Última edición por CHONDO; 08-19-16 a las 20:21
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    en un principio pense que se habia topado con un trabuco llamado Santiago en un cafecito xD.....ya me hice fan de su prosa estimado
    Algo peor que andar enfermo es andar empotado.....esa wea ni con paracetamol se te pasa

  3. #3
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Gracias don Chondo, se extraña su prosa, neruda vale callampa al lado suyo.
    Si habia visto a esta chica y sus tremendas cualidades, pero apenas entro a ese lugar me abduce Mia y no me da lugar a conocer esas bondades

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Uta Chondo adhiero a als loas del Anakin

    Simepre sacrificandose en los pokazos chakaloneros que van quedando

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ta ke escribe bonito amigo... Habra ke ir a ver a la Tati.. Una consulta... Por casualidad ud no tendra el wasa de la mia ???8

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    71
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    a q altura del caracol hallo a tales peonetas de camion de melones?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •