Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Cool Reporte Cobro Rifa Alexandra

    Señores ... Luego de varios intentos la semana pasada .. el pasado Miercoles logre coordinar para hacer el cobro de mi premio

    Aqui va la Tabla

    Datos generales:

    Nombre = Alexandra
    Edad = 29 ... Segun el anuncio
    Internet= Aca Mesmo
    Costo= Premio Rifa
    Ubicación= Cerca del Metro Manuel Montt
    Lugar= Tipo Casa Antigua .. Con deptos interiores
    Tipo= Tiene pinta de Agencia
    Conserje= Nop .. Citofono directo con el depa
    Fono= El del Aviso
    Horarios= Generalmente el las tardes
    Fecha= Miercoles 17

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0% ... Sin ser Fea .. para mi Nop.
    Estatura = 1,60 mts ... aprox
    Contextura = Ella es delgada ... pero se le ve una guatita que al parecer trae algo ahi.
    Cara = Bonita ... Nada despanpanante
    Nivel de Phothoshop= Hay un poco ... pero es la de las fotos
    Trato: Mas bien Frio .. Cuesta que se suelte.
    Besos = Nop .. Los busque pero Nada.
    Tetas = Bonitas .. Rico Pezon
    Culo = Normal ... En 4 la mejor vista.
    Mamon = Aqui esta su punto Fuerte ... Su Mamon es realmente Muy Bueno ... S/C ... Largo Rico Profundo .. Delicioso ..!!
    Movimientos pelvicos = Arriba se mueve Bien
    Calidad de sonido= Mas bien Callada ... y mirando el Techo.
    Anal = No se ... Como esta ... No creo.
    Ambiente = Buen Lugar .. Se nota Remodelado hace poco ... Buena Cama .. Buen Baño ..!!
    Atención= Bien .. Con lo Justo.

    Promedio Final = Mi Nota promedio seria un 5.5

    Comentarios a parte

    Bien señores ... Miercoles 14:00 aprox ... en el lugar acordado .. me dan las coordenadas y llego al lugar de los hechos .. pieza .. toalla y su duchita respectiva .. y al ring ... ella sentada al borde de la cama hablamos un poquito para romper el hielo ... y luego de frente al Nekrito ... y empieza un delicioso mamon .. Saboreando .. jugando con el .. buen ritmo sin apurar .. arta saliva y deliciosa profundidad varias veces me tenia loco .. aplica gorrito .. y se sube arriba mio ... y con buenos movimientos al poco rato logro liquidarme ... Rico

    Ahi se dio una breve conversa para luego pasar al segundo round ... que partio de la misma manera ... Mamon delicioso incluso aqui no aguante y me pare en la cama para ponerselo directamente en su boca ... con embates de mayor intencidad ... muy bueno su mamon .. gorrito nuevamente ... y nos pusimos de lado tipo cucharita ... estuvimos un buen rato asi .. para por ultimo ponerla en 4 y ahi le puse con todo hasta ver la luz ... bien.

    Como ven ... la atencion no es Mala pero mas bien Fria ... cuesta calentar motores ... pero con su excelente Mamon lo logra ... !!

    Volvería .... MMmmmm ... La verdad no creo ... Soy mas de Feeling .. y aqui no se dio mucho.


    Eso seria por mi parte ... Se agradece La Logia por Las Rifas y las gestiones para que todo resulte bien.

    Salu2 ...

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se le agradece el reporte don Snoop.... costó pero al final resultó el encuentro jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •