Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Cachereitor Plus
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado La Mentirosa Lady Hot

    Por la mañana me contestó un wasap para confirmar que hoy si trabajaba y pedí juntarnos a las 14:00 pero me pidió que fuera a las 13:30, corrí mas que la conchesuma para llegar a tiempo, pero aweoné con la dirección y a las 13:42 estaba en la puerta del edificio; durante la ida ella me contestó varias el wasap indicándome la dirección hasta que llegué y desapareció... me fui a tomar unos cafecitos ahí cerca mientras intentaba comunicarme para subir y nada... una hora después me respondió que estaba esperándome, que andaba con el horario antiguo y por eso venía recién llegando y me pidió que partiera al departamento, como estaba a dos cuadras me devolví hasta la dirección otra vez y le pedí el número de departamento...
    igual se demoró un poco hasta dármelo y subí al último piso, unos golpes a la puerta y al los minutos abrieron... sorpresa!!!
    no era ella pero pensé que estaría adentro esperando, luego me hacen pasar a la pieza y la chica me dice: la LADY no está y que le pidió que lo atendiera (??????? )
    como si me dijo que me estaba esperando????
    Puedo llamarla ??? .....
    si pero en el pasillo me respondió y me saco del departamento ...

    Llamé a la señorita LADY HOT al ultimo numero del cual me llamó (tengo 4 de ella) y me pidió perdón porque había tenido que salir y que me compensaría con un servicio SUPER ULTRA VIP PREMIUM en otra ocasión si lo quería... bueno revisé mi agenda y le pedí para mañana 12:30 y consulté cual era la compensación ultra vip que ofrece pero se esfumó de nuevo.

    Por que tanta mentira ???
    Por que no ordenan bien su agenda y atienden ordenadamente???
    Ellas mismas se quejan que hay weones que las dejan botadas pero no tienen ningún empacho en hacer lo mismo....

    Bueno, la chica es muy buena en la cama pero con tanta mentira no se puede....
    NEXT.


    imagen jpg

  2. #2
    Aprendíz Avatar de solitoelocho
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    buuu que lata si bien usted se atraso pero siempre estuvo en contacto con lady ya que a pesar del atraso usted iva a verla
    debio ser ella sincera desde el principio quizas nunca estuvo n el dpto la mina

    es verdad algunas niñas son bien pesadas en cuanto a que no las dejen plantadas por que pierden la hora en atender a otro ++
    pero ellas hacen esto y se quedan muy tranquilas

    ojala ella lo contacte y le de esa mega compensacion para reibindicarse


    la tengo en la mira a Lady pero si va a andar en esas mejor me voy con un dato calado, habra que pensarlo
    muy caliente seremos pero al igual que ellas nuestro tiempo tambien es valioso

    saludos

  3. #3
    Cachereitor Plus
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Se puso en contacto, pero nada de nada...
    No quiero seguir hablando mal de la chica pero les recomiendo buscar otra...

  4. #4
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Perdón por la pregunta... ¿Pero usted ya se había atendido con ella antes?
    Saludos.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •