Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bryana

  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Bryana

    Estimados este es un dato de primer corte está chica es exquisita está publicada en sexosur es la misma de las fotos y su atención buenisima quiere ver la posibilidad de promocionarse con nosotros tiene otra amiga más una pequeña descripción de ella
    Es alta una cola impresionante y natural Bubis pequeñas pero para se fisonomía impecables Pussy cero bellos el Oral es con condón no práctica colita lo cual sinceramente es un pecado pero tira como los dioses la americana la cobra aparte el valor es de $ 35.000 la hora y $25.000 la media más los adicionales pero si llaman indicando que son de la logia indicando su nik el precio será de $35.000 la Hora y $25.000 la media pero el horas sin preservativo y la americana la incluirá en el precio cabe señalar que ella cobraba $40.000 y $30.000 antes pero sinceramente la recomiendo no se la pierdan este dato me lo debería haber guardado para mi solo pero el foro esta un poco votado y quinse entregar un pequeño aporte el teléfono exclusivo para los que llamen de la logia será el siguiente 954701792 no olviden indicar que son de la logia con su nik y hay otra amiga más que quiere ver la opción de promocionarse con nosotros para que le digan al moderador que la llame y conocerte una cita para ver si consigue alguna otra cosa por ejemplo una dupla lo que sería ideal
    Ya estimado espero les sirva este dato y que disfruten este manjar de mujer colombiana y la pasen bien ya que estoy 100% que me lo agradecerán y espero me lo hagan saber a se me olvidaba es un depto super piola y sin conserje díganme al moderador que se comunique con ellas para hacer crecer nuestro ramillete de musas

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Gracias por compartir pero generalmente las negritas no atienden muy bien y tienen su cafichón de guardaespaldas ...

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Te entiendo y sobre todo las colombianas ya que he tenido algunas decepciones pero te garantizo que está es la excepción a la regla
    Yo solo cumplo con informar tu tienes que ver si tomas mi recomendación o no pero lo único que te puedo decir es que si no vas te lo pierdes es más yo me voy a repetir el plato por que quede encantado ya que la atención es buenisima y tiene un forro de miedo

  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cunilingus Ver mensaje
    Te entiendo y sobre todo las colombianas ya que he tenido algunas decepciones pero te garantizo que está es la excepción a la regla
    Yo solo cumplo con informar tu tienes que ver si tomas mi recomendación o no pero lo único que te puedo decir es que si no vas te lo pierdes es más yo me voy a repetir el plato por que quede encantado ya que la atención es buenisima y tiene un forro de miedo
    Oka pero aún está en el sur al parecer...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •