Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 76
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y seductora Consuelo el día de hoy estará en Viña del Mar por si alguien de la zona quiere conocerla y más encima con Promo Vigente!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Elegido
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Justo el día que colapsó el metro jaja, habrá una next time seguro , vale igual por avisar.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos los colegas logiano:
    Bueno después de estar retirado de camino de los califas recai ,me gusta andar picando de flor el flor y más con la linda piel morena simpática rica trasero firme durito estupenda consuelo . Es riquísima bueno cuando cooordino con alguien me gusta ir con toodooo yy Pucha q apechuga consuelito aguantadora su niñaa depiladita olorosita esquisites comer comer .y para q su * mmm 2 hrs de puro placer su * para darle toda la noche, ajustaditoo aparte q tiene un trasero de diosas, grande duritooo le Di como quice ella cero rollos lo q le pidas , americana se paso mi consuelito me casaría con ella cuidenla para quienes le gustan las morenassss
    '

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y seductora Consuelo a partir de mañana y por todo el fin de semana estará en Viña del Mar junto a su amiga Paz por si alguien de la zona quiere conocerla a ella o ellas !!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Reporte de Consuelo!!!

Consuelo de visita al depto del terror < Haga Click

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y dulce Consuelo nos trae de vuelta su tremenda Promo!!!

Una hora por $55.000.- + lugar ó Dos horas por $85.000.- + lugar (válido hasta el 16 de Diciembre, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La dulce y tentadora Consuelo nos informa que le robaron su celular!!!

En cuanto tenga su nuevo número se informará!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y dulce Consuelo ya tiene su nuevo número!!!

+569 54874844

Además nos trae una expectacular PROMO NAVIDEÑA junto a su amiga Paz Under!!!

Atención dual a sólo $100.000.- + lugar (una hora, servicio normal - válido hasta el 28 de Diciembre, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La tentadora, sensual y jugada Consuelo está de vuelta en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La tentadora, espectacular y jugada Consuelo nos informa que durante este mes de Febrero como un regalo para sus seguidores incluirá "americana" en su servicio normal!!!

Además mañana estará en Viña del Mar por si alguien de la zona quiere conocerla

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Consuelo
    Edad = twenty four -does not matter-
    Costo = Lo publicado + Motel + Plus Ad.
    Nacionalidad = Chilena
    Lugar = Motel por Floridencia que parece una pirámide.
    Contacto = El publicado
    Horarios = Los de ella.
    Comunicación = Expedita y cordial, voy llegando, ya llegué y eso.
    Nivel de Empotamiento = Suficiente pa volver.
    Estatura = Promedio (según su descripción).
    Contextura = Fitness.
    Cara = Bonita, labios generosos, con gracia.
    Trato = Como que nos conocemos hace tiempo.
    Besos = No se desperdician sus labios.
    Tetas = Con rico pezón.
    Culo = Durito.
    Pussy = Depiladita entera.
    Mamón = Rico y profundo.
    Movimientos pélvicos = Ella arriba le saca partido.
    Calidad de sonido = Los vecinos nos golpearon el muro.

Todo partió así… Hola Consuelo tienes tiempo para que nos juntemos? R.: Mmm toy complicada porque estoy de voluntaria, ayudando y tratando de apagar unos árboles que se están quemando cerca de casa y me desocupo tarde.
    Califa yo!, le digo, pucha y si espero? R: Mmmm no sé, mejor te aviso.!. Y me avisó.!
    Así es la cosa, con la rueda de la fortuna que hay con las niñas under. Me rajé.!, pero el costo que tuvo, fue que me tuve que pegarme el medio pique a la shusha de donde yo estaba, para no perder tanto tiempo. Típico mensaje que llegué, estoy estacionado en la bomba de bencina de la esquina. R: Llego en 5 minutos, me falta una estación.! Lueguito diviso una chica caminado y misch, dije, ella debe ser, vestía calzas que parecían selladas al vacío, destacando su culito. Hola.!, R: Hola (con una linda sonrisa), estás hace mucho rato?, R: No paná, recién terminé de fumar la docena de cigarros, (ríe).
    Le propongo ir a este o a este otro motel, me dice este otro. Llegamos a la habitación que parecía cabaña, le propongo fumemos? ya me contesta y salimos a fumar al patio interior, ella apagó antes su cigarro y parte a la ducha, saliendo envuelta en toalla y yo el won parado aún con ropa, uta la wa!, espérame que me ducho al tirante. Salgo y ella disfrutando de los cuadro colgados en la habitación con su agua mineral en la mano. Me acerco para romper el hielo, algo de conversa de sus estudios y del incendio que no era webeo, nos sentamos en la cama y ella se acomoda para darme unos masajes en la espalda y como yo no quería perder tiempo, me tiro en la cama quedando en la mejor posición, siendo evidente que con eso le estaba pidiendo que masajeara también a mi compadre que lo teníamos esperando hace un rato, ella comprendió perfectamente el mensaje largando una sonrisa cómplice y empezó con sus labios a despertarlo –el won se hacía el dormido-, hasta llegar al punto de dejarlo todo mojado, porque salivaba harto, mi compañero y yo agradecidos fuimos a saludar a su niña, primero yo, que sin querer (si won) la hacía disfrutar hasta que me dice, para, para porfa.! Paré, porqué entendí que ella no quería en ese momento llegar a terminar, entonces la dejé lista para que mi compañero hiciera lo suyo y también fuera educado y pasara a saludar a su estrecha niña. Uta mi compadre que estaba contento, porque pasó bien al foooondo, así es que le empezó a “dar” Consuelo, con algunas técnicas aprendidas quizás donde. Consuelo, hacía saber que lo estaba pasando bien, entregando muchísima humedad y acompañando con ricos quejidos, acabando su primera vez, ella arriba. Para no ser tan monótonos, coincidimos en cambiar de posición y para que ella estuviera bien firme quedó en 4. Que linda era esa imagen, verla desde arriba y con una vista privilegiada a su rico y durito trasero, que terminó tentándome hasta pedir permiso para ingresar. Ella, por un momento dudo, pero no contaba con yo había dispuesto en un lugar estratégico un envase de lubricante, por lo que le aseguré que sería muy muy suave. Ella asintió y yo me largo primero con cuidadito, hasta que sus encriptados quejidos me decían por favor más fuerte y como algo entiendo de ese tipo de lenguaje encriptado, comencé darle y darle y darle y darle, al punto que sus quejidos se transformaron en gritos. Habían vecinos en las habitaciones cercanas, pero nos importó un carajo a ambos, porque uta que lo estábamos pasando reeeeeco. Como no soy ningún abusador, paré cuando mi compadre largó sus lágrimas. Así es que lo mandé a lavarse la cara para que enfiláramos pa la cas dignos, después de haber gozado lo suficiente y no pareciera abuso. La idea era dejar la puerta entreabierta con las señoritas, para volver en cualquier otra oportunidad que nos sea posible.

Resumen: Consuelo una flaca rica, con un buen forro que se disfruta observarlo y como todos tenemos los ojos en las manos, se disfruta más tocándolo; ella es de buena conversa y simpática que hace olvidar que recién la vienes conociendo. Volvería.? Por supoto, humm.! Por supuesto.!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Wow.... reporte que leo de Consuelo me tienta a verla pero aún no ha podido dar ese encuentro se le agradece el que comparta su experiencia con nosotros don ATLLO.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Tenemos rifa con la espectacular Consuelo!!!

Rifa Chica Under Consuelo (dos-horas)!!! < Haga Click

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hace rato que tengo problemas con la pagina, por lo que dejo mi reporte acà, ya que he tenido problemas para dejarlo donde corresponde.

Bueno, primero que todo quisiera excusarme, ya que por temas que no van al caso, no habia podido realizar mi reporte, el cual estaba conciente que estaba al debe.
    Es por esto que procedo a escribir estas palabras como corresponde

Nombre =Consuelo
    Edad =24-25 aproximadamente
    Costo = N/A, Fui el afortunado ganador de la Rifa
    Ubicación = Santa Lucia
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Independiente
    Contacto = WSP
    Comunicación = Fluida, súper educada y con disposición a facilitar la coordinacion
    Nivel de Empotamiento = 50% (no soy de empotarme mucho).
    Estatura = 1.65
    Medidas = 90-60-100
    Contextura = Contextura delgada, todo armonico
    Tez = morena
    Cara = 6.0, tiene un cierto atractivo especial
    Trato: 7.0 Todo el momento muy agradable, te hace sentir muy còmodo, preocupada.
    Besos = 7.0 Como de polola, sentì que lo disfruto.
    Boobies = 7.0 acordes a su cuerpo. No son grandes, muy acordes a su cuerpo… en la armonia esta el atractivo. Como acá dicen, copitas de champagne jaja
    Oral = 7.0 Bastante bueno, me prendiò
    Movimientos pélvicos = 7.0 Se adapta a tus ritmos y se deja querer.
    Calidad de sonido = 7.0 súper natural, no finge y eso lo agradezco
    Ambiente = 7.0 muy preocupada de que uno se sienta bien.
    Atención = 7.0 Excelente, sentì que hubo bastante quimica. Es como estar con una amiga que te la follas sin compromiso. Me gusto su disposición a adecuarse a ti.

Como estaba al debe, parto diciendo que mas vale tarde que nunca, y para cumplir con mi deber, aunque no soy muy bueno con las palabras, me esmeraré por darle el reporte que merecen.

Todo comenzó cuando revisando las novedades de este gran foro, buscando específicamente información sobre unders, noto que hay una rifa; a lo cual pensè que serìa bueno participar, a pesar que no sabia mucho de la chica, pero lo que leí me agradaba. Sin pensarlo mucho vi los numeros que quedaban y elegì el que mas me tincó sin mucha esperanza la verdad, pero si no ganaba, por lo menos contribuia a que un logiano disfrute en nombre de todos…..pero tenia un presentimiento, que esta vez podria ser yo el afortunado.

Cuando reviso el foro, me dì cuenta que mi presentimiento, era correcto y mientras leìa en el trabajo, se dibujaba una gran sonrisa, que aunque queria contarles a todos la suerte que tenia, obvio que tenia que ser reservado al respecto.

Luego de las coordinaciones previas con el gran Tekila, procedo a hablarle y al preguntar mi nombre, me dice…”a tu eres el que ganò la rifa”…… bueno pasaron dias para coordinar nuestros tiempos, ya que por temas mios y de ella, no se compaginaban del todo, asi que lo dejamos en tentativa para el viernes de esa semana, ya que tenìa mas despejado. La cosa es que el jueves anterior, me comenta que tiene planeado viajar, asi que veamos la posibilidad de solicitar mas plazo, ya que si no, cobraba, el premio lo cobraría el administrador… ante esto, trate de contactarme con Tekila, pero al no recibir respuesta, acorde que de no tener mas plazo, mejor tener un plan B y de esa manera poder juntarnos a un horario que nos acomodara a ambos.
    Al otro dìa, y luego de haber movido los astros para que se alinearan, me llega la confirmaciòn de Tekila para extender el plazo, pero ya que estaba con el tiempo y disposición, le dije que mejor le dieramos no mas…. A esa altura si n concretaba con ella, habria ejecutado Plan C, jajajajaja

Al coordinarnos, llgué raudo al lugar de encuentro, y ella me decia que estaba algo atrasada, que la esperara, fueron unos 15 minutos larguisimos, pero luedo de un rato me dice que està en el lugar, a lo que le pido señas de donde estaba y me dirijo al lugar…. Ahí diviso a una chica morena, delgada, simpaticona, sin ser muy llamativa, pero con cierto atractivo….ademàs del hecho de saber lo que ocurrirìa mas tarde.

Al hablar, caminamos un par de cuadras al motel que ya conocia hace un tiempo, y que en general estaba bastante piola en ambiente y precio. Llegamos al lugar y conversamos para romper el hielo….. luego de un rato entra al baño para “prepararse”, a lo que yo hago lo mismo después, (duchita de rigor) y volvemos a la cama, y entre conversa y conversa, empezamos con unos besos suaves que de a poco fueron subiendo de temperatura.

A esa altura, aun estabamos con ropa interior, pero continuando con caricias, besos cada vez mas apasionados….. la verdad es que estuve bastante tiempo disfrutando de “comerme a mi nueva amiga” besandola y tocandola suavemente , sintiendo ese cuerpo en mis brazos, acompañado de su respiración, que denotaba que estaba bien a gusto con todo eso.

En la medida que nos empezamos a calentar mas y mas, las pocas prendas empezaron a desaparecer, hasta que toma la iniciativa de hacerme un oral que estuvo de miedo y que me dejò mas que prendido, y que luego de un rato procedió a ponerme el preservativo y empezamos la labor mas ardua de toda la junta….. empezamos con algunas posiciones normales, hasta luego hacer algunas variaciones muy interesantes, y que ella acompañaba todo el rato, con la disposición a hacer lo que yo querìa…… no se cuanto rato estuvimos en eso, pero me centrè en poder disfrutarla a ella al maximo, mientras la penetraba a u ritmo que me dejaba sentirla entera, aprovechaba de tocarla y senti como su respiración se ponia mas y mas intensa, para luego sentir que se calmaba y volvia a con esos dulces sonidos que emitia, dando la impresiòn que lo estaba disfrutando bastante……luego de un rato, y ya habiendo disfrutado cmo nunca, le doy a full, para acabar como corresponde….
    Luego de eso, nos pusimos a conversar de todo, de manera muy agradable, notandose la cultura que tiene esta chica, ya que en todo momento hacia una conversación muy agradable y de buen nivel, a esa altura estaba mas que relajado……tanto asi que cuando me acuerdo que debiamos ir a por la segunda patita, noto la hora y ya debìa irse…. De wn no mas me pasa…jajaaajaj. La verdad es que considerando el costo que me saliò y lo bien que lo habia pasado todo el rato, no habìa mucho que lamentar, la verdad es que queria mas de puro goloso no ma….jajajaja. Bueno al final me dijo que tenìa que irse, que lo habia pasado muuuuy bien y yo le respondi que pa la otra hablaria menos …jajajaja se rio tambien

Bueno nada que decir, una chica con mucha quimica en el preambulo y en la cama, agradable como persona y rica en la cama…..me encantaria repetir la experiencia……

Saludos cordiales, CQ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Se agradece el reporte don ControlQ..... por lo leído se nota que disfruto de su premio jejejeje

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y provocativa Consuelo nos renueva su Promo!!

Una hora por $60.000.- + lugar ó Dos horas por $90.000.- + lugar (válido hasta el 22 de Abril, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

Última edición por Tekila; 04-17-17 a las 22:0

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A Consuelo la visité hace unos 5-6 meses atrás. Ya pedí las disculpas por el atraso en otro reporte (el cual fue muy vilipendiado por los típicos empotados, jajaja)

Nombre =Consuelo
    Edad = la que aparece en el foro
    Costo = $70.000
    Ubicación = República
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Independiente
    Contacto = WSP
    Comunicación = muy fluida, es realmente muy simpática y amable. Buena disposición y al menos en esos meses, tenía buena disponibilidad horaria.

Nivel de Empotamiento = Medio. Principalmente por su gran simpatía.
    Estatura = 1.65
    Contextura = promedio, se nota que se ejercita
    Tez = morena. Bonita piel
    Cara = 5.0 normal. No es una belleza en ningún caso.
    Trato: su punto fuerte. Buen trato, educada y preocupada
    Besos = Los disfruta, da hartos. Otro punto fuerte
    Boobies = 6.0, pequeñas, pero acordes a su contextura
    Oral = 7.0 muy bueno. Otro punto a destacar, de los mejores que me han hecho
    Movimientos pélvicos = buen ritmo. Intenso.
    Calidad de sonido = no finge, lo disfruta
    Ambiente = Ok. Motel
    Atención = 6.0. Es dedicada, amable y complaciente. Físicamente no es tan bonita, ni rica, pero lo compensa muy bien con su actitud.

Comentarios aparte:

Cuando salí de ducharme, ella estaba en la cama, con ropa interior sexy, jjaja, se veía bien. Fue una buena experiencia por lo que contaba arriba, sobre su naturalidad y simpatía. Además, se nota que le gusta el sexo, lo disfruta y eso se agradece, ya que no solo el físico y la cara de una mina son lo que importa, incluso en esta instancia, en que uno va al ringo a combatir y estar con una mina que sea rica.

Recomendada de todas maneras.

PD: a todos los empotados. Tranquilidad y mesura. Esto NO es la vida real!!!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La espectacular y hot Consuelo está de vuelta en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella Avatar de Consuelo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos! Pasó a avisar que mañana estaré en Santiago disponible para una cita de esas que los que me conocen saben cómo son �� Jajaja primera publicación que hago acá �� Y aprovecho de darle mil gracias a quienes hicieron que mi vuelta al foro haya sido tan chora ��

Les adora, La Consu ��

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Un gusto leerla en el foro linda Consuelo

Uno de los buenos datos que tenemos en LaLogia.cl, una lástima que este pensando en dejarnos por culpa de un par de ociosos que la han dejado plantada sin tener en consideración que ella para una cita le implica un largo trayecto y la hacen perder tiempo y lo peor ganas de seguir en esto Espero que reconsidere su decisión pero en eso también dependemos de que estos chistositos dejen de jugar con los tiempos ajenos.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No faltan los g-----s desubicado. si no tienen lucas no llamen, no saben los q se pierden ella es mi regalona una morena presiosa he estado muchas veces con ellas. Hasta una noche completa nada q decir así de rica para tenerla toda una noche y ni así se me quitan las ganas para seguir gozando con ella

Doncella Avatar de Consuelo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Un gusto que me tengas tanta consideración como yo a ti ��

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y provocativa Consuelo nos tiene tremenda Promo!!!

Una hora por $50.000.- + lugar (válido hasta el 15 de Septiembre, favor coordinar con anticipación)

Además con su amiga Paz tienen PROMO DUAL!!!

Una hora y media por $100.000.- + lugar (válido hasta el 15 de Septiembre, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Uff media promo

Doncella
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    AVISO!!!

Una hora por $50.000.- + lugar (válido hasta el 15 de Septiembre, favor coordinar con anticipación)

Además con su amiga Paz tienen PROMO DUAL!!!

Una hora y media por $100.000.- + lugar (válido hasta el 15 de Septiembre, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

con la apañadora

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Consuelo
    Edad = 24 añitos.
    Costo = Lo que dice arriba..
    Lugar = Motel
    Contacto = Vía WhatsApp.
    Horarios = Va a depender de la disponibilidad de ella.
    Comunicación = Es resimpática.
    Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero reincidiendo otra vez.
    Estatura = La altura justa, para tenerla de pie contra el muro.!
    Contextura = Pedazo de forro que se gasta ella, a pesar que ahora está más delgada.
    Cara = Siempre sonriendo.!
    Trato = De amigos que les gusta el webeo.
    Besos = A cada rato.!.
    Busto = De buen tamaño ambas.
    Culo = Lejos su punto más fuerte.
    Pussy = #delamer.!
    Movimientos pélvicos = Ricos y mejor con ella arriba.!
    Calidad de sonido = Lo justo y necesario pa kshar que le gusta.!

Esta debe ser la cuarta vez que me junto con la riiiiica Consuelo y pa ser honesto, cuando vi que ella estaba devuelta, empecé a saltar en una pata y hacerme los tiempo$ para agendar pronto.
    Le escribo y con la suerte que se acordaba de mí así que la comunicación fue bastante fluida y a pesar de sus compromisos logramos coordinarnos para la cita.
    Llega el día y ella muy puntual como siempre, saludo cariñoso con eso que como estay y tanto tiempo.. (te tenía ganas hace rato, pero el número anterior no peskabas..!) .
    Llegamos al telmo y de inmediato un largo saludo con ricos besos, un salud por el reencuentro, un cigarrillo y ella parte a la duchita para salir con la toalla rodeándole su cuerpecito…Mmmmmm riico..! Parto a la ducha casi express pa no hacerla esperar.. y a pesar del frío día nos quedamos sobre la cama dándonos cariños mutuos y saludando a los respectivos niño y niña.. hasta que de tanto lengüetearnos la niña y el niño quedaron mojaditos y listos para la acción.
    Ella continúa saludando a mi compañero, dándole besos y lengüetazos por todos lados como que supiera que es algo que a mi compadre le gusta mucho… luego comienza a subir siguiendo con los besos –ahora en el pecho-, hasta que llega al punto exacto donde logra encajar y comenzar con suaves movimientos, hacia arriba y abajo hasta que tope y luego muy profundos hacia adelante y atrás con una facilidad casi única que tiene para mover su diminuta cintura y generosa cadera, para dejar sentir que llega muy profundo, entregando suaves quejidos de gozo… Esos movimientos que luego de un largo rato comienzan a transformarse en movimientos mucho más fuertes, golpeando su pecho contra el mío y comenzar a mover su cadera como bailando twerking.. ufff me acuerdo de esa escena y momento.. que me fue muy difícil resistir y evitar las lágrimas de mi compañero.. Antes que me hiciera kgar.. le pedí cambiar posición y quedarnos en cuatro, donde la postal que yo tenía era única.. con una cola, caderas y cintura que provocan que uno se ponga más caliente de lo que está… peor aún, cuando logro darme cuenta que había un gran espejo y empezamos ambos a mirarnos, reírnos y disfrutar de la caliente escena porno que estábamos viendo y siendo protagonistas.. fue ese mismo espejo el culpable de pedirle lo hiciéramos de pie y frente a él.. son de esas escenas que te quedan dando vuelta por un montón de días y cada vez que te acuerdas, vuelves a quedar k liente.
    Allí ambos de pie, dándole y buscando cómo se logra más profundidad.. comienza a bajar hasta quedar en “¬” y así nadie puede resistir y yo no fui la excepción… terminando como ráfaga de ametralladora..

Volvemos a la cama para hidratarnos y dejarme recuperar aire, aprovechamos de conversar lo rico que lo estábamos pasando y de cómo te gusta ti y cómo me gusta a mí, mientras aprovecho de prender un cigarrito para alargar un poquito más el tiempo para recuperarme… hasta que sonó de nuevo la campana y volvemos arriba del ring para empezar con golpes suaves.. uno contra el otro.. en un descuido de esa lucha logro dejarle abajo y empiezo a darle y darle, darle, darle, darle, darle.. suave y profundo.. rápido y también profundo.. con un sinfín de ritmos que ella acompaña muy bien y sin darme cuenta, ella me somete y me tenía abajo y ella sobre mí, con movimientos suaves para luego y de pronto con movimientos cada vez más fuertes que tuve que sujetarle de las caderas para que no se fuera a caer… mentira..! no era para afirmarla, era para acelerarle el ritmo hasta que logra dejar a mi compañero sin ninguna lagrimita..

Despedida compartiendo la ducha, con risas, comentarios varios… y pa la casa.!

Resumen:
    × Juegue compañero.!
    × Ella es una de esas niñas que uno siempre las tiene en mente y con ganas de volver.
    × Es cuestión de darse el tiempo de leer sus reportes y comprender que si calzan los tiempos de ella con los de uno, será un rico encuentro asegurado.
    × Para los que les interesa saber, ella es relajada con el tiempo, pero por supuesto no se puede abusar de eso y mejor entonces ser machito y pedirle la atención más
    extensa y llegar a un acuerdo de $.
    × Rica ella y con pedazo de forro.!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cobro de rifa con la espectacular Consuelo...

Estimados Logianos, el día de ayer cobré mi premio de la rifa ganada a inicios de semana y fue espectacular, Consuelo es una chica que tiene varios puntos altos, les dejo la tablita y posterior relato.

Nombre = Consuelo
    Edad = 24 añitos y demuestra menos.
    Costo = Cobro de rifa.
    Lugar = Motel
    Contacto = Vía WhatsApp.
    Horarios = Depende de la disponibilidad de ella, en este caso fue a las 19:00.
    Comunicación = Fluida, con mucha disposición de su parte.
    Nivel de Empotamiento = Alto, pero yo estoy viejito para eso.
    Estatura = Alrededor de 1,65 descalza.
    Contextura = Curvilínea, con cintura y un culito hermoso.
    Cara = Cara de tierna, siempre sonriente.
    Trato = Excelente. Punto Alto!
    Besos = Todo los que quise, besa riquísimo. Punto Alto!
    Busto = Justo para su contextura.
    Culo = Hermoso! Que vista más espectacular cuando está en doggie. Punto Alto!
    Oral = S/C, riquísimo. Punto Alto!
    Pussy = Cuidado, depilado, comible todo el rato.
    Movimientos pélvicos = Se mueve rico, de todos los ritmos que quieras.
    Calidad de sonido = Piola, no desconcentra, ricos.

Volvería? = Claro que sí, muy buena atención por parte de Consuelo.

Relato
    Don Tekila me avisó el día martes que fuí el afortunado ganador de la rifa de Consuelo, no lo podía creer, después de un rato me comunico vía WhatsApp con Consuelo para coordinar día, hora y lugar, ella es muy atenta y simpática para contestar y responder los mensajes, quedamos para el día de ayer viernes en la tarde. Llegó el día y la hora de juntarnos, la pasé a buscar a una estación de metro, a simple vista era como una chica normal, pero con una cintura y culito llamativos. Nos subimos al auto y nos fuimos al Motel, una vez en él, paso a la ducha y cuando salgo ella estaba esperando su turno parada al costado de la cama lista para entrar a la ducha, usaba ropa interior negra que resaltaba su figura, se nota que Consuelo trabaja su cuerpo, va al gym y eso se agradece. Sale del baño y nos recostamos en la cama, comenzamos con caricias mutuas, Consuelo besa exquisito, unos besos que te prenden de inmediato y bueno...... Todo lo demás quedará para ella y para mí. Fue una experiencia muy rica, ella es muy simpática y preocupada por que lo pases bien, sus besos, su culito y su trato son sus puntos altos, super relajada con el tiempo... Totalmente recomendada! Que más puedo decir, excelente cobro de rifa!

Saludos Logianos!

Atte.
    Miguelo03

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

Una hora y media por tan sólo $60.000.- + lugar (válido hasta el 30 de Septiembre, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores