Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cobro rifa masajes terciopelo

    sorry por la demora pero estoy viejito y me encontraba con licencia jejeje

    bueno hace unas semanas me gane una rifa con masajes terciopelo, como les comente estaba enfermo y no podia agendar hasta que me tome una sobredosis de remedios y pude cobrar mi premio.

    Llegue al dpto, muy bonito y acogedor, buen recibimiento por parte de la encargada, yo mentalizado en ver a javiera, una chica con muy bueno reportes, pero ya no trabaja alli, de las chicas que laburan la unica disponible era maura, yo pensando en que la mina fuera un poco rica para poder disfrutar de mi masaje, pero no era rica …… era super rica la mina, simpatica y se notaba jugada.

    El tema es que pasamos a la pieza, me paso toalla para ir a ducharme y a la pieza, buena musica y ambiente, me acuesto en la cama y comienza el masaje que mucha falta me hacia, la minita es muy buena para conversar, yo igual por lo que lo pasamos muy bien, nos reimos de varias cosas, esto dura hasta que comenzo a masajear mis gemelos, en ese preciso instante mi pituto chico desperto, maura muy tiernamente me dice !!! Vuelta !!! Yo encantado, ella comienza con un mamon con gorrito bien bueno, despues comento a besar mis piernas, panza, brazos …. En eso nos damos unos besos de esos calentones y me dice al oido si queria hacer algo mas que el masaje por un extra, obviamente le dije que yes, si estaba mas caliente que la xuxa, como ya tenia el gorro puesto la minita se sento sobre el niño chico sin que pasara mas alla de ya que nos estabamos besando locamente, parece que la mina estaba falta de cariño jeje, en eso de a poco comenzo la perforacion, ufff un verdadero manjar

    cabalgatas, metralletas, elicopteros, la del taxi, transantiago, la del metro …. La hicimos todas, hasta que no pude aguartar mas y me fui a la xuxa, la mina bien preocupada de la higiene y me ofrece una aguita mineral para hidratarme ya que la pasion de la pieza fue muy intensa.

    Ducha de rigor, pago del adicional y entrega de un pequeño presente que compre antes de llagar …. El tema en gral es completamente recomendable, a ojos cerrado.

    Bueno este es mi modesto reporte …. Seria ….. Y viva chile mierda

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buena elección don Pituto.... se le agradece el reporte y me alegro que haya disfrutado de su premio.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •