Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    27
    Poder de reputación
    0

    Thumbs down Kamikaze Marlen "MILF"

    Datos generales:

    Nombre = Marlen
    Edad = Al ojo unos 43
    Internet= Locanto/Lek
    Costo= 15 la 1/2 hora y 20 la hora
    Ubicación= Tucapel con Rozas
    Lugar= Casa, el piso de abajo simula ser una peluquería
    Tipo= Al parecer debe ser una pseudo agencia
    Conserje= No, pero hay caleta de weones esperando bus por ahí cerca
    Fono= 97776402 - 72130507
    Horarios= Al parecer de lunes a viernes hasta las 22:00
    Fecha= Hace como 3 semanas

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0% de esa weá no se enamoraría nadie
    Estatura = cerca de 1,78 al ojo
    Contextura = 1.0 Era más o menos de estas típicas viejas con el culo chupado y guata hacia para arriba (tipo barquillo)
    Cara = 2.0 Tenía una cara de marginal wn!
    Nivel de Phothoshop= 1000% Ni si quiera le llegaba a los talones a la de la foto.
    Trato: 6.0 al menos te trata con respeto
    Besos = 1.0 Yo creo que da, pero al parecer tenía problemas de dentadura, mejor evité de plantarle un calugazo para no vomitar en el intento.
    Tetas = 3.0 Grandes pero caídas, con tatuajes caneros.
    Culo = 1.0 Amo los culos gigantes, no me importa el caracho ni la contextura si es un hermoso y gran culo.
    Mamon = No quise pedir, hasta pensé que se me iba a podrir el manguaco
    Movimientos pelvicos = Peferí que no me los enseñara.
    Calidad de sonido= 1.0 no hace y preferí que no los hiciera.
    Anal = No gracias, ni aunque me lo regale.
    Ambiente = 4.0 Pieza semi limpia, pero con olor a humedad.
    Atención= 1.0 Aunque no fue pesada, prefiero chantarle esa nota para mandarla al limbo.

    Promedio Final = Saque sus propias conclusiones, estoy haciendo esta tabla solo para que no caigan igual que yo (por eso por favor no borren los números para vetarla ¡right now!

    Comentarios a parte= Bueno con toda la paja del mundo contaré mi mala experiencia. Siendo día viernes, después de un día penca en el trabajo, me dispuse a buscar dentro de la gama de mis objetivos específicos (Milf, BBW, chubby,Culona, Volupuosa, todo lo que tenga el pedazo de raja menos travesaños). Llamo al número indicado y me contesta una tipa con una sensual voz. Puta me calentó la weaíta, además las fotos en las que publicaba estaban dentro de lo que buscaba. Entonces coordiné la hora de atención y llego al lugar. El lugar en donde atiende parece ser una falsa peluquería en el primer piso y cerca del sector hay mucha gente tomando buses inter provinciales, así que debí ocupar mis habilidade de ninja.
    Al entrar me aparece una vieja más o menos alta y morena (con ese tostado típico de cárcel) que al hablar intentaba de cubrirse la boca , fue el primer mal augurio que tuve, xuxa y como esto es un kamikaze me decidí a afrontar las consecuencias. Entro a la pieza, cancelo y la mina sale a entregar las lucas a la wna que se supone que lleva las cuentas. Al volver la tipa trató de hacerse la buena onda, pero no logré enganchar, incluso intenté de que me presentara otra mina para atenderme sin lograr conseguirlo.
    La tipa se sienta en la cama y comienza a sacarse la ropa. El estómago se revolvía cada vez que se sacaba una prenda, incluso cuando se quitó los zapatos se le vio una papa en el calcetín. Bueno concentrado en cumplir con mi parte me acerco a ella en donde me ofrece comenzar con un oral, pero cuando vi que se tapó la boca le pedí vaginal al tiro no más. Se saca el calzón y ctm!!!! el olor a pescadería y su pussy de feo aspecto (similar o peor a la cara del Depredador sin máscara), me decido sacar mi herramienta con mucho temor a perderla en ese mismo instante, intento de mirar para al lado y ponérsela de la forma más recelosa posible, me conecto tratando de pensar en una weá erotica para irme cortina rápido, me voy cortado me visto y trato de arrancar lejos muy lejos para no volver jamás, con una sensación de que fui estafado y un caracho del que mantuve al rededor de varios días más.

    Volvería? jajajajajaja ya lo tomo como chiste wn.

    Por favor no cambien ni borren los datos que dejé acá, no quiero que caigan en la trampa que yo caí. No quise ser tan especifico en la descripción porque necesito borrar este momento en mi vida.
    Y recuerden, si tienen recomendaciones de mis targets, se los agradeceré toda la vida.

    BYE!

  2. #2
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    XD un monumento para este héroe de los kamikazes!!

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ctm, usted esta para un programa de tv asi como el reculiando chile, ánimo master podemos hacer una rifa para su tratamiento psicologico con cada kamikaze de ese tipo.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Reculeo Chile !!, todos los dias las 21:00 hrs por TVN
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  5. #5
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hay que tener huevos para estos kamikazes..

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    No se preocupe ya viene la recompensa.....todos pasamos por eso.....animo y echarle para adentro.....

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Amigo,se agradece la sinceridad, una pérdida que de seguro evitará que muchos de nosotros pasemos un mal rato, el William Wallace de la logia

  8. #8
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Eso se llama inmolarse en pro del foro!!
    (yo no lo habría hecho ni cagando, estimados)

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    viendo su anuncio no se que podía esperar...

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •