Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 217
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y sensual Paz estará disponible hasta el Miércoles 27 de Julio... después se tomará unas semanas de descanso.... así que aprovechen de agendar ahora ya!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

Última edición por Tekila; 07-27-16 a las 11:0
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Recuerden.... hoy último día para agendar con la sensual Paz antes de que tome su descanso

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Un amor al wasap, me calentó la sopa a más no poder, es mi siguiente objetivo y guardaré las luquitas para cuando vuelva, ella me trato bien de principio y hasta la última vez que tratamos de coordinar, aunque tuve un impas, ya que habíamos coordinado para un día y nunca nos hablamos para decir que iba o no en camino, así que yo evidentemente no me pegue el pique, por suerte, porque efectivamente ella no llego. Pero es tan amorosa que me pidió las disculpas del caso.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La encantadora Paz a partir de hoy se tomará unos días de descanso, se informará con tiempo su regreso!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y dulce Paz a partir del Lunes 08 estará de vuelta con nosotros y para celebrar su regreso nos regala una PROMO!!!

Una hora por $60.000.- + lugar o Dos horas por $90.000.- + lugar (Promoción válida hasta este el Domingo 14 de Agosto)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

De,regreso

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Good..... se le echaba de menos

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Poder de reputación
    7

Predeterminado

Ya llegará el día en que me toque conocerla... Espero con ansias ese día... :P

Poder de reputación
    7

Predeterminado

Buenas noches a los madrugadores y buenos días a los mañaneros... A continuación paso a relatar mi experiencia con la simpática Paz, la cual esta vez y por cosas del destino tuve la dicha de compartir además con Consuelo... Si, está pensando bien, un dual, no sólo un dual, podríamos decir que fue una especie de cuadro plástico, mi primera experiencia de este tipo, la cual paso a relatar:

Datos generales:

Nombre = Paz y Consuelo
    Edad = Se me olvidó, pero se ve de 19 o 20 ambas andan por ahí
    Internet= La Logia
    Costo= A convenir según la ocasión, alineación de los astros, etc.
    Ubicación= Motel céntrico
    Lugar= Motel
    Tipo= Under
    Conserje= No
    Fono= El publicado
    Horarios= Depende de sus estudios, familia, trabajo, etc.
    Fecha= 18/08/2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% para volverlas a ver, obvio.
    Estatura = Paz 1,60 por ahí -Consuelo 1,65 app
    Contextura = Paz 6,5 bajita, delgada, acinturada y todo acorde a su físico - Consuelo delgada, linda cola, aconturada
    Cara = 6,5 guapas Ambas... Consuelo tiene bellos ojos
    Trato: Paz 6,0 atenta, timida, amable, complaciente, risueña - Consuelo 7,0 las tiene todas... Quizás había más confianza donde ya nos conocíamos
    Besos = Paz 6,0 a ratos ricos a ratos fríos, un rato con lengua otro rato sin lengua. Podría ser mejor, para ser la primera vez estuvo bien - Consuelo 7,0 apasionados de amorsh
    Tetas = Paz 6,5 grande y buen formadas, cirujano detect. Pero da igual. Rico pezon - Consuelo medianas a pequeñas, pero ricas igual
    Culo = Paz 6,5 lindo y grande - Consuelo 7,0 grande y parado lindo
    Mamon = Paz 6,5 suave y rico - Consuelo 7,0 delicioso
    Movimientos pelvicos = N/A
    Calidad de sonido= 6,0 bajito
    Anal = N/A
    Ambiente = motel impeque
    Atención= 6,0 en general bien, me gustó la experiencia... Algo faltó, pero no sé que.

Promedio Final = 6,432583

Comentarios a parte=

Hace tiempo que trataba de coordinar con Paz, costó pero salió, pocas horas antes de la fijada, me cuenta que anda con su amiga Consuelo y que me ofrece un dual, a lo cual accedí... Nos juntamos a la hora señalada, y nos fuimos al motel, en dicho motel no permitían entrar de a 3, así que Paz se Sacrificó y se tuvo que agachar dentro del auto.

Ya en la habitación y luego de las respectivas duchas y/o aseamientos vino la acción. Besos locos con Paz, besos con Consuelo... Besos entre ellas y besos los tres, oral de ellas a mi, una y después la hora y luego yo oral a ellas... Estuvimos harto rato en esas labores. Luego se forro y a darle a un rato a cada una hasta ver la luz.

En resumen, la atención fue buena y me sentí un afortunado de estar con estas dos bellezas, aunque algo siento que me faltó, lo cual no significa nada más que una revancha, espero mejor que la anterior, esa es la idea, la mejora continua.

volvería SI. No hay primera sin segunda.

Saludos camaradas y saludos a estas lindas chicas que de seguro leerán este reporte.

Penito

Compañero
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

hola a todos
    Había visto puros buenos comentarios de Paz así que la contacte vía WhatsApp, ella muy simpática y quedamos a una hora por la tarde noche, llego al lugar llamo y esta esperandome lo que habla muy bien de su responsabilidad para coordinar y no hacer esperar,! Y que decir de lo simpática que es, realmente me hizo sentir muy cómodo desde el principio, no voy a comentar lo que paso después solo diré que cumplió lo que ofreció y mucho más, de verdad ella super simpática, muy relajada con el tiempo y muy pero muy rica, muy recomendable para volverse adicto a esta linda mina, yo por mi parte caere cada ves que pueda. Besos reina y nos vemos pronto

Datos generales:

Nombre = Paz.
    Edad = caballero no tiene memoria.
    Internet= La Logia
    Costo= con suerte
    Ubicación= Motel céntrico
    Lugar= Motel
    Tipo= Under
    Conserje= No
    Fono= El publicado
    Horarios=depende su disponibilidad.
    Fecha= 23 de agosto ...recien

Nota servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% para recaer.
    Estatura =1,60 aprox
    Contextura = delgada, con ricos senos
    Cara = 6 bella
    Trato: muy relajada , te come a besos y se te sube encima para calentarte mas
    Culo = muy lindo en 4
    Mamon = suave.
    Movimientos pelvicos = suave , le gusta gozar
    Calidad de sonido= 6 se muerde mas los labios
    Anal = N/A
    Ambiente = motel centro
    Promedio Final = 6,5

Chica 100% recomendable como polola ....

ahora voy por consuelo pronto hare reporte...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Lunes me junte con ella primero un poco nervioso por no saber con quien encontrarme ya q uno ha tenido varias decepciones .. pero este no fue el caso . Primero la espero en mi auto en stgo centro llega muy puntual destaco eso , veo subir una preciosa dama , quede inpactado con sus yeans ajustaditos y polera negra escotada quede en chok es muy bonita pecosita ricaaa blanca toda chica lais , nos vamos a motel , y es muy simpatica super me senti super comodo , al llegar al motel se toma un pisco sour hacemos un.salud y entra al bño sale en lenceria negra un cuerazo un culo y cintura ricoooo y bubis encantadoras ricas .
    No quiero entrar en detalles pero quiero decirles que es entregada te da todo , se mueve exquisito , tiene ese angel q muchas no tienen , xk he estado con otras under no nombrare pero son mecanicas o finjen ser buenas ondas y lo peor ven reloj etc , mientras q con paz tiene ese filing de q su sexo q hagas con ella sea innovador sensual , seduccion ........esta es segunda vez q la veo y uno se enpota cabros ... xk como lo mencione es especial
    Saludos paz y me junto.con.ella viernes

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Despues de un mes de viaje vuelvo a raptarme a paz , me facina ella , al acabar con ella siendo tan estrechita es sublime , en cuatro ver esa colita ufff ...
    Me gusta esta chica xk es super bonitaaa y con su cuerazo ... es mi nueva regalona empotado ???
    Quisiera tenerla todos los dias pero bolsillo no aguanta jaja

( insisto se parece a la d pobre gayo jaja di girolamo ja

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

Paz la chica de la encantadora sonrisa está con tiempo hoy.... así que aprovechen de agendar!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

La bella y dulce Paz nos informa que....

"Mañana lunes disponible de las 13 horas hacia delante (20 horas tope)"

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola estimados, soy nuevo acá en lalogia, (espero que me puedan guiar por el lado de la fuerza) me siento como pez en el agua y pasó a comentar mi primera experiencia con una Under. He leído con bastante dedicación todos los reportes de todas las muchachas y mis anlasis me hicieron llegar a Paz..... aaaaa.... que puedo decir.... me enamoré.....

Nombre =Paz
    Edad =23 lo publicado hasta diria que representa menos
    Costo = me siento un afortunado
    Ubicación = mi dpto
    Lugar = mi dpto
    Servicios = Normales
    Tipo = Independiente
    Contacto = Whatsapp
    Comunicación = Me resultó entretenido contactarla (ella sabe)

Nivel de Empotamiento = peligro es un amor!!!
    Tengo miedo ahora jajajaja... Es una chica ideal, inteligente,culta puedes hablar de lo que quieras con ella y eso es impagable.
    Estatura = 1.60 aprox
    Medidas = 100-65-100
    Contextura = bajita, preciosa y maecadas sus curvas y medidas que hacen agradable a su cuerpo
    Tez = Blanquita y piel muy suave unas piernas ufff
    Cara = preciosa, my linda, sus pecas me enamoraron. Facciones de chica tierna, agradable lindos ojos <3
    Trato: se puede colocar un 8?
    Besos = como polola, cariñosos y apasionados, dependiendo el momento, lentos con lengua, profundos, etc
    Boobies = 8.0 se puede?
    Oral = 7.0 delicado, sutil. Profundo y casi me fui cortina...
    Movimientos pélvicos = intensos. Ella es apretadita, por lo que se disfruta más y además se mueve con entusiasmo y se anima a que acabes tranquilo, sin presión.
    Calidad de sonido = 7.0 No es escandalosa, sino que natural, se mordía los labios al devorar sus pechos y comer su cosita, me calentaba demasiado, pedía que no avanzará el tiempo
    Ambiente = 7.0 obvio
    Atención = 8.0 sólo lo pondré

Cosas aparte me guardo todo para mí

Preciosa espero verte pronto otra vez <3

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Sea bienvenido a LaLogia.cl don Rayomcqueen..... no creo que necesite mucha guía si ya quedó fascinado con su primera elección con una de nuestras chicas Under jejejeje, Paz es un encanto de mujer y por los comentarios sobre ella el conocerla se hace un imperdible

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ESTIMADOS AMIGOS QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA EL DIA DE HOY 29.09.16 CON LA ESPECTACULAR PAZITA. VIAJE ESPECIALMENTE A SANTIAGO PARA CONOCERLA Y FUE UN ACIERTO TREMENDO.

Nombre =Paz

Edad =23
    Costo = trato especial para mi jajaja
    Lugar = dpto. de mi amigo
    Servicios = Normales y Adicionales
    Tipo = Independiente
    Contacto = Whatsapp

Nivel de Empotamiento = Para enamorarse ya que es muy linda, inteligente, con un alto nivel de conversación y jugada full.
    Estatura = 1.60 aprox
    Medidas = 100-65-100
    Contextura = bajita y con todos sus atributos muy bien puestos.
    Tez = Blanquita y con una piel de princesa suavesita.
    Cara = hermosa con sus pequitas marca diferencia y es pelolais.
    Besos = espectaculares fogosos, sensuales y besos de enamorada.
    Boobies = un 7
    Oral = un 7 suavesito, delicado y profundo.
    Movimientos pélvicos = Movimientos exquisitos y que aumentan el placer considerando lo estrechita que es.
    Calidad de sonido = exquisitos sobretodo cuando se queja cerca del oido ufffff genial pazita.
    Ambiente = 7.0
    Atención = 100%

Me fue a buscar al terminal (la conozco hace meses) tomamos desayuno y nos fuimos al departamento de mi amigo. Previa conversación nos fuimos a la duchita, donde comenzó todo con besitos de polola enamorada y respectivo oral. Después al dormitorio donde iniciamos con un rico 69, con su cosita impecable, tuve que decirle que parara porque sino me iba altiro jajajaja. Posterioemente diferentes posiciones en cuatro, misionero, paraguaya (donde es chiquitita es mas rico aun), invertida etc. Al final una explosión de orgasmo que termino en su colita. Una linda experiencia con Pazita que espero volvamos a repetir muy pronto cuando vuelva a Santiago. Gracias por todo princesa y espero quedaras tan satisfecha como yo jajjaa.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

wow...... excelente experiencia la suya don zeusflores..... se le agradece el reporte

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Jijijijiju siii cuando quieras estamos juntitos nuevamente

Pazita tuyi

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo nunca he podido comunicarme con ella

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Paz es una chica con muy poco tiempo... por lo mismo cuesta la comunicación con ella, así que a insistir don darkvader que la paciencia siempre tiene su recompensa

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Siempre espiaba pero nunca comentaba pero con paz lo hare ......... me mato es muy bonita la vi de lejos veo una blanquita con lentes un cuerpo exquisito y un escote uffff
    Una cola con yeans ajustaditos , me saluda con una carita tan tierna q t mata ..... y me abraza altiro riendo es muy simpatica ...
    Llegamos al motel obvio q pedi con un jacuzi su champaña y la veo en su interior uffff un cuerpo tan lindo suavesito bubis y culo son preciosos... es muy bella

Me guardare la tabla de rigor porque es toda un ocho .. y no la recomiendo xk desde miercoles q sera mia ja ....
    Me costo tanta ubicarla pero valio la pena ...

Chicos tratenla bien ella es una under muy bella toda una lais,como una polola q,deseas ...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Y sigue sumando adeptos la encantadora Paz... parece que tendré que agendar sí o sí con ella

Se agradece su comentario don magote y sea bienvenido a LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sigo llamando y llamando y enviando wsp y no pasa ná ná ná

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

La bella y encantadora Paz nos informa que....

".... después de unos días de descanso a partir de mañana martes estará disponible!!!"

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Espero ahora sí poder concretar. Saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cuerpo rico , toda una lais ... rostro lindo

Ando flojo esta vez de mi regalona , me guardo tabla porque no la comparto jaja ...

La paso tan bien con ella , me encanta es muy bella lastima q lasdos horitas se pasan volando ...

Saludos

Doncella
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por darkvader Ver mensaje
    Espero ahora sí poder concretar. Saludos
    Hola contesto whatsap siempre cuando pueda saludos besito

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La bella, encantadora y dulce Paz nos trae de vuelta su PROMO!!!

Una hora por $60.000.- + lugar o Dos horas por $90.000.- + lugar (Promoción válida hasta el Viernes 21 de Octubre)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola bueno quiero contar mi experiencia con esta señorita en mencion primer lugar me costo mucho ubicarla y poder coordinar , segundo lugar me costo mucho que lograra ceder a tener una cita conmigo pues le conte que tenia 56 años ( ella no atiende a mayores de 50) en fin , como yo le pongo enpeño y queria juntarme ,segui intentando ,ella muy simpatica por whatsap lo logre .... por dos horas ....
    Relato ella es muy linda joven etc pero la senti un.poco distante al principio .... nerviosa pero con pasar tiempo se le fue quitando .. y repito es muy linda pero el nervioso debo ser yo .... en fin .. aqui dejo tabla :
    Nombre =Paz
    Edad =23
    Costo = 100 dos horas
    Lugar =motel republica
    Servicios = Normales y Adicionales
    Tipo = Independiente
    Contacto = Whatsapp

Nivel de Empotamiento = 90 , es bonita ella uno puede caer en sus,redes compadres
    Estatura = 1.57aprox
    Medidas = 100-65-100
    Contextura = delgada buenas piernas buen culo todo
    Tez = Blanca y suave
    Cara = chica linda un aire a actriz chilena
    Besos = fogosos y lentos , pero ojo no deja mucho que le besen el cuello oidos etc ... capaz era brusco pero noc ojo ahi
    Boobies = un 7 tremendas operadas
    Oral = 65 suave y rico
    Movimientos pélvicos = esta vez no aplique (quise sabrosear esa colita rica q tenia )
    Calidad de sonido = reales ufffff
    Ambiente = 7.0
    Atención = 100%

Ella es super estrecha apretadita por lo q eso se agradece y se aprovecha mas .. con paz la pase bien capazfalto un poco de feeling pero al tenerla en cuatro estrechita q es y ver esa cola exquisita uff hiso q todo mi estres de la semana desapareciera ...
    La recomendaria ? Siiii porque es una under huapa y piolita como me gustan ...
    Saludos foreros

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores