Colegas califas solicito humildemente ayuda, el dia de mañana tendre la posibilidad después de mucho tiempo de tener un tiempo libre y obvio que mejor que pasarlo follando a una musa. Por eso estoy considerando 4 target.
La idea es pegarme un polvo a lo high como siempre, rusa, golpees de manguaco en la cara, pesones, garganta profunda, poder tomarles la cabeza y empujarlas para que se lo coman entero, sin que ponga mala cara, lo ideal con anal y facial, pero se que algunas de las que tengo en mente no lo hacen. En el fondo que sea warra, que le guste el sexo, rica y calentona.
A continuacion mencionare las musas que tengo en mente y los contra para mí, pero quizás la compensen con otros talentos.

Ruby. Publicada acato, hace full service, se ve contundente y así me gustan las minas, trabaja independiente que eso me gusta por la privacidad, desconozco si realiza facial, existe poca info de ella.

Antonella. Publicada acato, hace full service, se ve contundente y rica, no existe info actualizada y lo malo es que no me gustan mucho las agencias ya que es poco privado y te tocan la puerta.
Alicia la paraguaya. Hace anal, pero no facial, parece que es rica, es independiente y tiene buenos reportes.

Luisana 2.0 o 3.0 (matilda). Se ve rica en las fotos, por lo que sale publicado en otra pag hace facial, doble penetracion vaginal, etc. El gran pero es que no hace anal.

bueno colegas si me pudieran ayudar a elegir un target sería ideal, en el fondo que sea warra, que no diga no a nada, que sea caliente bien hardcore, ojo para este servidor el anal y facial es algo muy importante en la atención, pero si la musa lo complementa con otra cosa, puede que de la vista gorda a una de las dos, pero si o si una de las dos cosas tiene que ir en la atencion.
buenos, eso y saludos colegas del sex.