Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz Avatar de Kenny1412
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Algunas cafetinas que visito o visitaba y quisiera su opinión de ellas.

    Es para mencionarles a las cafetinas que frecuento y otras que iba a ver pero ya no están en el circuito, y de las cuales quería saber su opinión respecto a ellas:

    - Cecilia (Ika Aruba - Pasaje Matte, turno AM, volvió el mes pasado a las pistas)
    - Joy (Retirada de las pistas, su último café fue en el Cianel turno AM)
    - Estefani (Café Selva, turno PM)
    - Marlene (Hace rato retirada del circuito, era la gran musa de los Alibabá en la segunda mitad de la década pasada)
    - Laly (También retirada de las pistas hace rato porque ahora es profesora de aula de inglés -fue lo último que supe de ella el año pasado-, competencia directa de la Marlene en los Alibabá)
    - Carola (Hasta el año pasado estaba en el ex- Internacional -Ahora Deja Vu- de la Galería Alessandri, turno PM, no se si sigue actualmente)

    Independiente de que puedan ser queridas u odiadas por el común de los clientes del rubro, me atendía con ellas en su momento o actualmente, respectivamente, porque me sentía más cómodo al atenderme con ellas ya que no soy mucho de ir a todos los cafés todos los días y de visitar a la mayoría de las chicas del rubro.

    Eso, espero sus respuestas.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    No soy muy cafetero así que creo que no conocí a ni una de ellas excepto a la Joy que ahora anda haciendo eventos y vendiendo sus fotos.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Mmmm a ni una... Es ke yo soy mas cochino.... Pregunteme por la jake, la chika mary, la viole, la vakera, la sta evelyn, etc... Soy mas del lado oscuro de Don Gabo...

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    01
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La Jake se merece un topic aparte. Y que aquellos que disfrutaron esa grata experiencia relaten su mejor momento con la Jake.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •