Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado mulan, me hiceron mierda

    Debia este reporte de hacia un tiempo pero seria un mal agradecido sino comparto este dato con ustedes. La semana pasada andaba mas caliente que de costumbre y tenia ganas de tirarme a una cafetera, despues de recorrer un buen rato nada me funciono hasta que me puse a revisar la pagina y veo a esta señorita que estaba con atuendo de cafetera, de hecho hasta hace no mucho trabajaba en un cafe con perreo extremo. Coordino por telefono y me dirijo a sus aposentos. Me recibe; a peticion mia; con un biquini pequeñito al estilo de los cafe,fue ahi cuando mi lujuria comenzo a subir. Paso a la ducha ultra corta y al salir estaba ella ahi, con su biquini floreado esperandome. Comenzo con un franeleo suave para ir incrementando la presion de su cuerpo sobre el mio. Me imaginaba en el cafe mientras ella se sobajeaba contra mi. Empeze a correr mano como loco hasta que la despojo primero de su sosten mientras con la otra mano acaricio su clitoris por encima de su pequeña tanguita que ya se sentia humeda. Luego ella no aguanto mas y me tiro sobre la cama , me despoja de la toalla y comienza un oral frenetico, se lo tragaba todo mientras se colocaba en posicion para dejar a mi alcance su chorito depilado y sabroso. Ya me tenia en las cuerdas pero no queria dejar de disfrutar esa musa que tenia a mi alcanze. La retiro de sus faenas y ella misma se ensarta sobre mi fiel compañero dandome la espalda, dejando a mi vista el espectaculo de verla penetrada hasta el fondo. Varias poses para terminar con ella recostada y patitas al hombro. Ya no di mas y me desvaneci entre esas presiosas tetas que tiene.
    De verdad que esta chica tiene potencial y estoy juntando las lucas para visitarla otra vez

    Nombre = Mulan
    Edad = 25 aprox
    Internet= lalogia por supuesto
    Costo=35
    Ubicación= cercano al metro santa lucia
    Lugar=departamento
    Tipo=al parecer sola
    Conserje= solo anota y avisa
    Fono=(sin espacios)
    Horarios= yo fui como a las 17 hrs
    Fecha=semana pasada

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento=inmune pero inexpertos con cuidado
    Estatura =1.65 aprox
    Contextura = 6.5, media
    Cara = 6.0, bastante atractiva
    Nivel de Phothoshop= 0%, sin duda es ella
    Trato: muy simpatica y enfocada en que la pases bien
    Besos =uff, me dejo seco
    Tetas = 70, tal como me gustan, nada exuberante. Lo justo y necesario
    Culo = 70, tremendo
    Mamon =70, punto destacado
    Movimientos pelvicos = 6.5, sabe lo que hace, me mando a la chucha con un par de buenos meneos
    Calidad de sonido= 6.0, me gusta mas escandalo pero esta bien
    Anal = nota + (si/no)
    Ambiente = 70, departamento nuevo y limpio
    Atención= muy cercano al 70, plata muy bien invertida

    Promedio Final = 6.999999


    volvería tooo el rato

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    shuuuuuu..... tremendo promedio que saco la chica, se nos enamoró don president parece jejeje

    Se le agradece su reporte!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    uuuuffff ... tremendo reporte, muy bueno y por lo leído la experiencia fue notable, ademas que la señorita esta como quiere y es abundante en sus curvas .... que rico !!

    Gracias !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •